Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/20, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia EE.UU. podría dejar de compartir información de inteligencia con países que usen equipos de Huawei

EE.UU. podría dejar de compartir información de inteligencia con países que usen equipos de Huawei



Leemos en teknofilo.com

"Un legislador estadounidense ha presentado un proyecto de ley que impediría a Estados Unidos compartir información de inteligencia con países que utilizan equipos de Huawei para sus redes 5G. El proyecto de ley fue presentado por el senador Tom Cotton, quien instó firmemente a los aliados de EE.UU. a considerar las consecuencias de tratar con Huawei cuando se trata de su seguridad nacional. Estados Unidos está llevando a cabo una campaña contra la empresa china por sus temores de que podría ser utilizada para que el gobierno chino pueda espiar a sus clientes. El año pasado, el gobierno de Estados Unidos incluso colocó a Huawei en una lista negra comercial argumentando temores de seguridad nacional, lo que ha impedido a la compañía mantener relaciones comerciales con empresas estadounidenses como Google."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/20, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/20, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"O conmigo o contra mí", muy típico de ueseá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 09/01/20, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
"O conmigo o contra mí", muy típico de ueseá
pues entonces con él, antes que con China, obvio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/20, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

China no comparte nada con NADIE.
Pero de ellos nadie dice nada... No pasa nada son chinos...
Y por eso mismo solo tienes que darte una vuelta por el barrio y veras la cantidad de comercios de USA que hay. Todos defraudando y miles sacando toneladas de billetes de 500€ en el aeropuerto escondidos en los calcetines (toneladas)

Que malos son los gringos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/20, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Claro que si guapi. Precisamente es por su inteligencia es por lo que se hicieron famosos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/20, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para compartir lo que quieran, como si no lo hicieran.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/20, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
que casualidad acusaron a huawei de espionaje de informacion y ellos mismo dicen de dejar de compartir informacion .... lo de inteligencia no se lo cree nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/01/20, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
pues entonces con él, antes que con China, obvio.
No se tu eh, miedo me da, mira lo que está pasando las cosas con Irán, verás que va a pasar como con Irak. EEUU se va a inventar otra historia y todos a meterse hostias con Irán, luego a por el petróleo.


PS: espero que no encuentren nigún yacimiento petrolífero grande en España.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/20, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No se tu eh, miedo me da, mira lo que está pasando las cosas con Irán, verás que va a pasar como con Irak. EEUU se va a inventar otra historia y todos a meterse hostias con Irán, luego a por el petróleo.


PS: espero que no encuentren nigún yacimiento petrolífero grande en España.
China está en guerra con Japon, con Vietnam, con Taiwan...

Evidentemente de lo unico que te enteras es de las noticias de occidente. Pero también hay que informarse del otro lado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/20, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
No existe país en el mundo que haya causado, propiciado directa o indirectamente más muertes dolor y sufrimiento en el mundo que EEUU, están en todos los saraos, sí los Chinos fuesen la mitad de malotes que ellos o hicieran la cuarta parte del daño que ellos hace tiempo Usa y sus “aliados” no se lo que hubiesen hecho.... Pero vamos el que los quiera defender que los defienda.
Hay gente para todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/01/20, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
El cuñadismo antichina y la chinofobia es real...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/01/20, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
No existe país en el mundo que haya causado, propiciado directa o indirectamente más muertes dolor y sufrimiento en el mundo que EEUU, están en todos los saraos, sí los Chinos fuesen la mitad de malotes que ellos o hicieran la cuarta parte del daño que ellos hace tiempo Usa y sus “aliados” no se lo que hubiesen hecho.... Pero vamos el que los quiera defender que los defienda.
Hay gente para todo...
¿Pero qué dices?

La ex URSS y China acumulan infinitamente más muertos que EEUU, y lo que es más grave, muchísimos de ellos dentro de su propia población. Incluso Alemania, Francia o Gran Bretaña superan a EEUU.

Lee un poco sobre las guerras napoleónicas, las dos guerras mundiales, las guerras ruso-japonesas, etc.

Es más, solamente gente como Mao Zedong, Joseph Stalin acumulan más muertos en su régimen que EEUU en toda su historia.

Respecto a los chinos te recomiendo que hagas unas pruebas, en China:

- Ve a votar en las elecciones (ahhh, espera, no hay).

- Monta un periódico criticando al régimen (no puedes, te meten en la cárcel).

- Ve a reclamar tus derechos sindicales (sin problema, no tienes ninguno).

- Defiende tu propiedad intelectual allí (no hay).

Y así hasta el infinito...

No entiendo tanta crítica a EEUU y Europa... Si tanto os gusta el sistema ruso y chino estáis tardando en ir a disfrutar sus bondades...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/20, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
A Estados Unidos les han pillado espiando a sus propios aliados. Que a nadie se le olvide esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/01/20, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Pero qué dices?



La ex URSS y China acumulan infinitamente más muertos que EEUU, y lo que es más grave, muchísimos de ellos dentro de su propia población. Incluso Alemania, Francia o Gran Bretaña superan a EEUU.



Lee un poco sobre las guerras napoleónicas, las dos guerras mundiales, las guerras ruso-japonesas, etc.



Es más, solamente gente como Mao Zedong, Joseph Stalin acumulan más muertos en su régimen que EEUU en toda su historia.



Respecto a los chinos te recomiendo que hagas unas pruebas, en China:



- Ve a votar en las elecciones (ahhh, espera, no hay).



- Monta un periódico criticando al régimen (no puedes, te meten en la cárcel).



- Ve a reclamar tus derechos sindicales (sin problema, no tienes ninguno).



- Defiende tu propiedad intelectual allí (no hay).



Y así hasta el infinito...



No entiendo tanta crítica a EEUU y Europa... Si tanto os gusta el sistema ruso y chino estáis tardando en ir a disfrutar sus bondades...


Lo dicho, hay gente para todo..... En tiempos de guerra no se pueden contar muertos puesto que las naciones se enfrentan y el resultado es el que es.

Desde que tengo uso de razón sólo veo a un país fomentado guerras encubiertas, (y hablo de hoy por hoy, no de hace 100 años), sancionando países, asesinando con impunidad directa o indirectamente, vinculado al narcotráfico etc etc... Ah y siempre diciendo que los demás son los malos malotes y que quieren apoderarse del mundo (siempre son los demás qué raro no?).

La realidad es esa, poco a poco los EEUU se han dado el lujo de tener una hegemonía mundial (que no veo yo a los chinos o los rusos sancionando ni diciéndole a los demás lo que tienen que hacer), se han convertido en una especie de policía mundial, sólo ellos pueden tener armas químicas y/o nucleares, sólo ellos controlan la moral mundial, deciden cuando hay un golpe de estado y cuando no......

PD: Si vives por allí te lo compro, pero si estás como yo, fuera de allí para mi lo que han hecho es putear a medio mundo y reírse en su cara, claro todo en nombre de la libertad!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/01/20, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
A Estados Unidos les han pillado espiando a sus propios aliados. Que a nadie se le olvide esto.


Y que lo digas, que yo no digo que los demás sean unos santos, ni los defiendo, pero lo que han hecho los Yankees en la era moderna es que es de traca... Aún recuerdo la guerra de Irak cuanta seguridad de la “presencia de armas químicas” y luego nada se lo inventaron y a tomar por culo, aún no levantan cabeza los iraquíes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/01/20, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ah y una cosita por si acaso, a mi no me gusta Huawei principalmente por su capa (no aguanto a Emui), pero hay que reconocer que venían haciendo un trabajo excelente con sus terminales, en apartados como cámara y batería que a gigantes como Samsung les cuesta evolucionar ellos lo han petado y parece que a algunos eso no les venía bien, a éstas alturas si no fuese por éste pequeño escollo estarían el primer puesto a nivel mundial, por eso las chorradas de espionaje y bla bla bla..... Eso aquí y en China se llama competencia desleal adivinamos??? Si, los paladines de la libertad atacan de nuevo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/01/20, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
La virgen a lo que me he despertado

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
China está en guerra con Japon, con Vietnam, con Taiwan...

Evidentemente de lo unico que te enteras es de las noticias de occidente. Pero también hay que informarse del otro lado.

Ya estamos otra vez no? Eres como rufi pero con China, en posts relacionado con China/empresa china vienes a echar mierda sin sentido. Luego no me pidas a que no te cite cuando te quedas sin argumentos.
Yo no veo a China mandando su ejercito a dichos países a matar o a llevar el comunismo a dichos países, que yo sepa de dichas guerras se acabaron hace decadas. Además, estamos hablando de EEUU que es lo que se trata el post (EEUU y Huawei), no nos desviemos del tema.

Y para @Yunior2605 me has ahorrado mucho de escribir.


Feliz año a todos!
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #19  
Viejo 10/01/20, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Pero qué dices?

La ex URSS y China acumulan infinitamente más muertos que EEUU, y lo que es más grave, muchísimos de ellos dentro de su propia población. Incluso Alemania, Francia o Gran Bretaña superan a EEUU.

Lee un poco sobre las guerras napoleónicas, las dos guerras mundiales, las guerras ruso-japonesas, etc.

Es más, solamente gente como Mao Zedong, Joseph Stalin acumulan más muertos en su régimen que EEUU en toda su historia.

Respecto a los chinos te recomiendo que hagas unas pruebas, en China:

- Ve a votar en las elecciones (ahhh, espera, no hay).

- Monta un periódico criticando al régimen (no puedes, te meten en la cárcel).

- Ve a reclamar tus derechos sindicales (sin problema, no tienes ninguno).

- Defiende tu propiedad intelectual allí (no hay).

Y así hasta el infinito...

No entiendo tanta crítica a EEUU y Europa... Si tanto os gusta el sistema ruso y chino estáis tardando en ir a disfrutar sus bondades...

Muy cierto en lo que dices pero no se puede comparar, EEUU apenas tiene historia pero de lo poco que tiene, se ha metido hostias en todo el mundo, dime en qué parte del planeta no tiene base militar los de EEUU? Ya se que ningún país se salva historicamente hablando pero si hubiera que elegir entre EEUU o China ahora mismo, elijo la segunda que hasta el momento han sido menos violentos con demás países.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/01/20, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
La mentalidad imperialista y colonial todavía no ha desaparecido. Es como comentan algunos compañeros de arriba, la realidad basada en hechos y no conjeturas como hacen algunos, es que China no va poniendo sanciones, desplegando tropas, creando conflictos con países soberanos, soportando alzamientos bélicos, espiando a países aliados, asesinando a quien se le ponga por delante... todo ello impunemente. Lo mejor es cómo lavan el cerebro a la gente de a pie, pues los grandes medios de comunicación ya sabemos cómo funcionan, qué intereses tienen y quiénes son amigos entre sí.

En la corta historia de EEUU son contados los años en los que no ha estado involucrado en algún conflicto. China por su parte nunca ha invadido un país soberano ni intentado establecer colonias a lo largo del mundo, pero sí que ha sufrido en sus carnes el imperialismo. Por mucho que digan algunos de los derechos humanos, censura, sufragio universal... es el colmo de la hipocresía occidental. Siendo los yankis los máximos 'defensores' de la democracia y los derechos humanos es de risa que no lo defiendan en su propio territorio y aún así vayan dando lecciones a los demás, claro que les importa una mierda todo eso, lo que quieren es petróleo en Oriente Medio y mantener el estatus de país más poderoso del mundo, ahora que China está asomando. Ningún país del mundo es perfecto, cada uno tiene lo suyo, ahora si me preguntas de quién me fío más pues me quedo con los chinos oye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /