Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Alguien usa "always in display"

Alguien usa "always in display"? Podría comentar como va con la batería con esta opción activa y es cierto que puede dañar la pantalla?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta, y también quería preguntar si hay alguna manera de dejar el reloj fijo encendido. Por ejemplo que se quede siempre la pantalla encendida para mostrar la esfera como si fuera un reloj normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Alguien usa "always in display"? Podría comentar como va con la batería con esta opción activa y es cierto que puede dañar la pantalla?
Gracias

Al final, como cada reloj es un mundo (y cada usuario también) y cada esfera también, lo mejor es que pruebes tú mismo a ponerte el AOD aunque sea unos días y compares cuánto menos te dura la batería...


 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, y también quería preguntar si hay alguna manera de dejar el reloj fijo encendido. Por ejemplo que se quede siempre la pantalla encendida para mostrar la esfera como si fuera un reloj normal.

Justo lo que comentaba el compañero, si activas la opción del Allways On Display, se te queda siempre encendido el reloj con la esfera (con una esfera derivada de la original, pero que puede ser algo distinta, con menos elemenos, más apagada, etc. para mejorar el consumo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/19, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, y también quería preguntar si hay alguna manera de dejar el reloj fijo encendido. Por ejemplo que se quede siempre la pantalla encendida para mostrar la esfera como si fuera un reloj normal.

¿Y nadie ha tenido la curiosidad de leerse el manual de instrucciones?
Si hasta te lo puedes bajar en PDF y leerlo en el PC, Tablet o Móvil!!


Página 47


Utilizar la función Reloj siempre activado

Cuando lleve el Galaxy Watch, puede configurarlo para que muestre la hora cuando la pantalla esté apagada.

Pulse en el panel rápido. Otra opción es, en la pantalla Aplicaciones, pulsar (Ajustes)

Esferas de reloj y, a continuación, pulsar el interruptor Reloj siempre activado para activarlo.



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/19, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
¿Y nadie ha tenido la curiosidad de leerse el manual de instrucciones?
Si hasta te lo puedes bajar en PDF y leerlo en el PC, Tablet o Móvil!!


Página 47


Utilizar la función Reloj siempre activado

Cuando lleve el Galaxy Watch, puede configurarlo para que muestre la hora cuando la pantalla esté apagada.

Pulse en el panel rápido. Otra opción es, en la pantalla Aplicaciones, pulsar (Ajustes)

Esferas de reloj y, a continuación, pulsar el interruptor Reloj siempre activado para activarlo.



Si que la he tenido pero no me ha resuelto la duda. Mi duda era que si había alguna manera de dejar la pantalla encendía con la esfera tal y como es. No solo las agujas o los dígitos para ahorrar batería.
Y lo descubrí creando una esfera en el facer y haciendo la misma esfera para el aod... Así lo puedes poner en aod y que sea tal y como es.
Se que va a drenar la batería, pero también pienso que es un poco chorrada tener diferentes esferas para solo verlas cuando lo enciendes o giras la muñeca. Tampoco sería para tenerlo todo el día encendido, solo momentos puntuales.
Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/19, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo compré el watchmaker,los graciosos te cobran por el programa para el móvil y otra vez para el teléfono,y debería ser compatible con este modo pero no lo es,cómo muchas esperas que te bajas nontienen esa opción y es un rollo,me compré precisamente este reloj por ese modo y no puedo usarlo,ya que yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido,y no esas pantallas raras minimalistas o con colores fluorescentes .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/19, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido
Buenas compañero, puedes usar el GWD (programa propio de Samsung) y crear tus propias esferas e incluso modificar las esferas con formato GWD que te descargues. Yo, por ejemplo, cree una esfera de mi equipo de fútbol con colores brillantes y para el AOD le cree una negra con pocos colores y datos.

Te dejo el hilo: Aquí

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Yo compré el watchmaker,los graciosos te cobran por el programa para el móvil y otra vez para el teléfono,y debería ser compatible con este modo pero no lo es,cómo muchas esperas que te bajas nontienen esa opción y es un rollo,me compré precisamente este reloj por ese modo y no puedo usarlo,ya que yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido,y no esas pantallas raras minimalistas o con colores fluorescentes .
Otra opción es modificarlas un poco y hacerlas al gusto de cada uno... Yo lo hago así porque el el gwd no consigo pasarlas. Al principio es un poco coñazo pero con un poco de intuición le cojes el truco rápido... O también puedes cojer las que están en formato gwd cambiarles la extensión a zip y sacarle todas las imágenes para luego hacerlas en el watchmaker y retocarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/04/19, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Guay hay que tener paciencia...voy a leer un poco sobre las opciones que me dices a ver qué tal.gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/19, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Guay hay que tener paciencia...voy a leer un poco sobre las opciones que me dices a ver qué tal.gracias
De nada, cualquier duda aquí estamos. ✌️
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/19, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
michelsan michelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Una duda: al ser la pantalla del reloj AMOLED, ¿no corre el riesgo de "quemarse" si está siempre encendida? Más que nada porque la imagen de la esfera es bastante estática.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00080924

Por otro lado parece que el que no se usen los mismos colores (en concreto evitan el blanco y el azul) es precisamente por eso, ya que mostrar el azul y el blanco requieren más corriente:

https://www.androidauthority.com/screen-burn-in-801760
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/19, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michelsan Ver Mensaje
Una duda: al ser la pantalla del reloj AMOLED, ¿no corre el riesgo de "quemarse" si está siempre encendida? Más que nada porque la imagen de la esfera es bastante estática.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00080924

Por otro lado parece que el que no se usen los mismos colores (en concreto evitan el blanco y el azul) es precisamente por eso, ya que mostrar el azul y el blanco requieren más corriente:

https://www.androidauthority.com/screen-burn-in-801760
Buenas, yo me he comprado el Galaxy Watch porque a mi anterior le pasó exactamente esto, un Huawei Watch 1, el cual usando un watchface normal y corriente, y con la pantalla siempre activa, se me quemó la pantalla.

Ahora no se si usar el AOD en este reloj, porque si tiene que activarse cada vez que gire la muñeca es un tostón, a mí me gusta que se vea en blanco y negro en modo ambiente, y en color al girar la muñeca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /