LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
madridkike madridkike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg ls620
Tu operador: Movistar
ayuda a revivir un lg ls620

hola androides los saludo desde Venezuela, Bueno el tema es que poseo un lg ls620 es la vercion cdma del lg l70 en este caso de boost mobile para poder usarlo en el pais tuve que homologarlo estaba trabajando full perpo solo en 2g, para usarlo con 3g necesitaba cambia la prl y use un programa llamado DFS Flas Tool hasta ahorita todo bien usando el programa con el telefono conectado a la pc me entro una llamada desconecte el telefono atendi y se corto porque se le fue la señal al esperar unos minutos que no le volvia lo reinicie y el telefono se apago! El caspo que expongo y que necesito que me ayuden es que el Telefono no enciende, ni en modo normal ni en modo fasboot ni en modo recovery ni en emergencymode, ni en modo dowload.. aqui lo importante la pc lo reconoce como algo asi como dispositivo usb bulk otras veces sale uknow divice se qeue si la pc lo capta tengo esperanza.. uso windows 7 quisiera que me ayuden y me guien en que driver devo usar para poder flashear con lg flash tool o otrp programa ayudenme muchachos se que ustedes son unos Craks!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 06:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /