Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/22, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
¿Y el diseño te da igual, @ricardoargu? Porque son bastante diferentes: esquinas cuadradas con bordes curvos para el Samsung, esquinas redondas y bordes planos (y un boquete horrible arriba) para el iphone. No hace falta que te diga cuál me pillaba yo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/22, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
¿Y el diseño te da igual, @ricardoargu? Porque son bastante diferentes: esquinas cuadradas con bordes curvos para el Samsung, esquinas redondas y bordes planos (y un boquete horrible arriba) para el iphone. No hace falta que te diga cuál me pillaba yo...
Ya, pero tu has hablado desde el fanatismo. Has echado flores a uno y canibalizado a otro y acto seguido le has dicho que no hace falta decir cual te pillabas tu... Pero es que al OP le da igual el que te pilles tu, y el echo de que le eches flores a uno y pestes a otro también le va a dar igual, quiere opiniones objetivas y no subjetivas de yo y yo desde el fanatismo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/10/22, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Son dos grandes teléfonos ambos. Yo me quedaría con el iPhone por la batería xq el Samsung se me quedaría un poco justo en este aspecto pero x lo demás, es cuestión de gustos más q de otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/22, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, pero tu has hablado desde el fanatismo. Has echado flores a uno y canibalizado a otro y acto seguido le has dicho que no hace falta decir cual te pillabas tu... Pero es que al OP le da igual el que te pilles tu, y el echo de que le eches flores a uno y pestes a otro también le va a dar igual, quiere opiniones objetivas y no subjetivas de yo y yo desde el fanatismo. Saludos
El op pregunta "cuál pillaríais vosotros y por qué". Yo no hablo desde el fanatismo, las diferencias en diseño son objetivas, y a cada uno le gusta más uno que otro. Yo comento mi opinión porque entiendo que el op quiere recopilar opiniones (subjetivas) diferentes, las especificaciones técnicas las puede mirar xataka. Mi intención es ser constructivo, siento que no te lo parezca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/22, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
El op pregunta "cuál pillaríais vosotros y por qué". Yo no hablo desde el fanatismo, las diferencias en diseño son objetivas, y a cada uno le gusta más uno que otro. Yo comento mi opinión porque entiendo que el op quiere recopilar opiniones (subjetivas) diferentes, las especificaciones técnicas las puede mirar xataka. Mi intención es ser constructivo, siento que no te lo parezca.
Las diferencias en diseño son objetivas y visuales" eso se le llama obviedad. Pero la forma de describir una y otro es subjetiva. Y por tu forma de describirlo queda claro que Apple no te gusta. Esta bien asesorar a los OP pero siempre de manera objetiva no desde nuestra interpretación subjetiva.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/22, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
iPhone de calle

Actualizaciones, ecosistema, app más cuidadas
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/22, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iPhone de calle

Actualizaciones, ecosistema, app más cuidadas
El ecosistema de Samsung no es cojo y en actualizaciones tqmbien va genial, en cuanto a aplicaciones también tiene las suyas propias que son muy buenas entre ellas One Note que va genial.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/22, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
El op pregunta "cuál pillaríais vosotros y por qué". Yo no hablo desde el fanatismo, las diferencias en diseño son objetivas, y a cada uno le gusta más uno que otro. Yo comento mi opinión porque entiendo que el op quiere recopilar opiniones (subjetivas) diferentes, las especificaciones técnicas las puede mirar xataka. Mi intención es ser constructivo, siento que no te lo parezca.
Bueno pero no lo has sido del todo.

A mi ambos diseños me parecen sublimes. El samsung me parece "mejor" en aprovechamiento frontal y agujero pequeño. Mientras que el iphone me parece un poquito mejor construido.

Yo personalmente me quedaría con el 14 pro por el valor de ecosistema y el Samsung por precio.

Si el precio no fuera un problema me quedaría con el 14 pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/10/22, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Hola buena noche,
Tengo estos dos para poder comprarme por cual irían y por que, actualmente tentó un Huawei P30 Pro que ya va para jubilación, aunque es muy bueno aun,
Saludos.
PD Ya he tenido iphone y Samsung en algún momento y me han parecido buenos por eso me debatió entre estos...
En mi caso me quedaría antes el iPhone 14 Pro Max que el S22 Ultra, el iPhone en mi opinión tiene mejor audio, una pantalla mínimo igual de buena que la del S22 Ultra pero además más luminosa aún si cabe, mejor duración de batería con diferencia, mas potencia (tanto que el Exynos como el SD,
no hay nada mejor que el A16) siendo a su vez incluso más eficiente, mejor grabación de vídeo, mejor cámara principal en prácticamente cualquier situación que es la que uso el 95% de las ocasiones y específicamente mejor modo retrato que uso mucho tambien, tanto en foto como en video.

El S22 Ultra si que tiene más carga rápida, mas zoom puede que incluso mejor angular también, mejor selfie y puede que se me estén escapando detalles, pero antepongo en mi caso personal esos puntos a favor que tiene el iPhone a los puntos a favor que tiene el Samsung, ya dependerá luego del tipo de usuario que sea cada uno, por que aunque uno pueda ser algo mejor que otro en cualquier aspecto, luego las diferencias no son tan palpables salvo quizás la duración de batería que es el apartado donde el iPhone lidera con margen.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 23/10/22 a las 10:29:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/10/22, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Hola buena noche,

Tengo estos dos para poder comprarme por cual irían y por que, actualmente tentó un Huawei P30 Pro que ya va para jubilación, aunque es muy bueno aun,

Saludos.

PD Ya he tenido iphone y Samsung en algún momento y me han parecido buenos por eso me debatió entre estos...
Yo también vengo de un p30 pro y tengo un 13 pro Max, si vas al 14 pro Max no te va a defraudar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/22, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

Qué ganas tengo de que me llegue mi iphone 14 pro y comprobar que el so es incomodisimo, las fotos me salen con tono amarillo que dan toc, transfiero de pena los archivos a mi pc y me cambio por un pixel 7 pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/22, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Qué ganas tengo de que me llegue mi iphone 14 pro y comprobar que el so es incomodisimo, las fotos me salen con tono amarillo que dan toc, transfiero de pena los archivos a mi pc y me cambio por un pixel 7 pro.
Y para que lo compras entonces?. Te hubieras ahorrado el dinero y para probar IOS con un iPhone 11 o incluso XR que están tiradisimos te hubiera sobrado...

Y para la cámara si entiendes tanto con verte un par de análisis de Gsmarena te hubiera bastado también.
https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2482p6.php


https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2480p6.php

Pero bueno, si ya sabes de antemano que IOS es incomodisimo y que las fotos te van a salir con tono amarillo, cancela la reserva o el pedido y ve a por el Pixel 7 Pro, es peor que el iPhone en todo menos en cámaras, que si parece que este año las del Pixel son sensiblemente mejores.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/10/22, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Qué ganas tengo de que me llegue mi iphone 14 pro y comprobar que el so es incomodisimo, las fotos me salen con tono amarillo que dan toc, transfiero de pena los archivos a mi pc y me cambio por un pixel 7 pro.
Y esto lo decías hace 1 mes y 1 semana exactamente. Anda callate ya que seas quien seas te gusta mucho la polémica.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/10/22, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y para que lo compras entonces?. Te hubieras ahorrado el dinero y para probar IOS con un iPhone 11 o incluso XR que están tiradisimos te hubiera sobrado...

Y para la cámara si entiendes tanto con verte un par de análisis de Gsmarena te hubiera bastado también.
https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2482p6.php


https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2480p6.php

Pero bueno, si ya sabes de antemano que IOS es incomodisimo y que las fotos te van a salir con tono amarillo, cancela la reserva o el pedido y ve a por el Pixel 7 Pro, es peor que el iPhone en todo menos en cámaras, que si parece que este año las del Pixel son sensiblemente mejores.

Saludos
Es un troll.. Hace 1 mes puso un hilo que las fotos de Iphone eran mejores que otros Android que si no se que.. Películas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #35  
Viejo 24/10/22, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Al OP, elige en función del SO, ambos es lo mejor de cada casa, yo tengo el iPhone 14 pro Max, y va perfecto. También tuve el s22 Ultra pero me duró unos días, acababa de salir y no iba muy fino, pero ahora con las actualizaciones habrá mejorado mucho. A mi entender s22 Ultra es algo mejor, con más opciones y más compatibilidad, yo sigo en  porque me canse de android y la verdad que iPhone,  WATCH y AirPods Pro pfff una maravilla todo junto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/22, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Al OP, elige en función del SO, ambos es lo mejor de cada casa, yo tengo el iPhone 14 pro Max, y va perfecto. También tuve el s22 Ultra pero me duró unos días, acababa de salir y no iba muy fino, pero ahora con las actualizaciones habrá mejorado mucho. A mi entender s22 Ultra es algo mejor, con más opciones y más compatibilidad, yo sigo en  porque me canse de android y la verdad que iPhone,  WATCH y AirPods Pro pfff una maravilla todo junto.
Ambos son grandes terminales. Yo estoy con Ios también más que nada por el Apple watch que es increíble lo bien que va. Me gusta mucho Samsung también y el S22 Ultra es un escándalo pero no se a fecha de hoy si ya va fino o que, si se que al principio iba fatal a muchos usuarios pero ya estará corregido supongo. Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /