Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/19, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que dije con OP y sus 90hz o los rumores del S11 y sus 120hz: mientras no haya contenido que aproveche esa tasa de refresco... humo.
Cierto, pero poco a poco los des-arrolladores (lo de juegos más que nada) cada vez están optimizando más juegos para para los 90 o 120hz, el otro día en un vídeo se comentaba que actualmente había más de 130 juegos (más que nada los más potentes ni que uno de ellos si no recuerdo mal era el Temple Run...) preparados para tasas de refresco de más de 60 y que poco a poco saldrían más... veremos. En el vídeo (ahora no recuerdo exactamente de que canal era, creo que de ProAndroid) mostraba a cámara lenta el movimiento en juegos potentes con las 3 tasas (60, 90 y 120hz) y la verdad que se notaba (en cámara lenta claro). También se notaba (en cámara lenta repito) mucho menos movimiento "gelatina" en aplicaciones como Googe Play, como no he probado ningún terminal con tasa superior a 60 no se si en el día día se nota...

Yo no soy de jugar mucho, y menos en juego ultrapotentes, pero si poco a poco los desarrolladores van optimizando las app y los juegos no encuentro mal que las marcas de teléfonos pongan estas tasas de refresco.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:


  #22  
Viejo 10/12/19, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo tengo el OP7pro y sí que noto los 90Hz...así que los 120 deberían ser una pasada.
Lo que me parece un paso atrás importante es la pérdida del OLED...y el poner el sensor de huellas en el lateral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/12/19, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe si el altavoz es estereo y no con sonido metalico?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/19, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Otro descarte mas. seguiremos con el Mi5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/19, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto, pero poco a poco los des-arrolladores (lo de juegos más que nada) cada vez están optimizando más juegos para para los 90 o 120hz, el otro día en un vídeo se comentaba que actualmente había más de 130 juegos (más que nada los más potentes ni que uno de ellos si no recuerdo mal era el Temple Run...) preparados para tasas de refresco de más de 60 y que poco a poco saldrían más... veremos. En el vídeo (ahora no recuerdo exactamente de que canal era, creo que de ProAndroid) mostraba a cámara lenta el movimiento en juegos potentes con las 3 tasas (60, 90 y 120hz) y la verdad que se notaba (en cámara lenta claro). También se notaba (en cámara lenta repito) mucho menos movimiento "gelatina" en aplicaciones como Googe Play, como no he probado ningún terminal con tasa superior a 60 no se si en el día día se nota...

Yo no soy de jugar mucho, y menos en juego ultrapotentes, pero si poco a poco los desarrolladores van optimizando las app y los juegos no encuentro mal que las marcas de teléfonos pongan estas tasas de refresco.

Saludos
No cabe duda que en esos juegos adaptados se notará. Pero es que por ahora el 99% (por no decir 99,5%) de las apps no lo están. O se ponen las pilas o esto será un bluf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/12/19, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Panel 120hz y 5g. Para quien lo quiera a precio de cuanto...unos 250€...

En ese sentido, es un movimiento que sorprende mucho, porque estás dos características iban a estar destinadas a la gama alta del 2020.

El resto de specs son gama media. Teléfono completo, que no flaquea en nada. A destacar que siguen metiendo buenas baterías.... aspecto clave que Xiaomi no escatima.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/19, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que dije con OP y sus 90hz o los rumores del S11 y sus 120hz: mientras no haya contenido que aproveche esa tasa de refresco... humo.
Es que es en la interfaz donde mas vas a poder disfrutar de esos 120 hz ya sea navegando, juegos compatibles, etc la fluidez que transmiten estos paneles es otro mundo frente a un panel de 60 hz cuando llegues a probarlo te daras cuenta de lo que hablo, vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/12/19, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Es que es en la interfaz donde mas vas a poder disfrutar de esos 120 hz ya sea navegando, juegos compatibles, etc la fluidez que transmiten estos paneles es otro mundo frente a un panel de 60 hz cuando llegues a probarlo te daras cuenta de lo que hablo, vale la pena.
Cuando haya apps adaptadas no lo dudo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/19, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Panel 120hz y 5g. Para quien lo quiera a precio de cuanto...unos 250€...

En ese sentido, es un movimiento que sorprende mucho, porque estás dos características iban a estar destinadas a la gama alta del 2020.

El resto de specs son gama media. Teléfono completo, que no flaquea en nada. A destacar que siguen metiendo buenas baterías.... aspecto clave que Xiaomi no escatima.

Pero que va a sorprender ese movimiento xfavor...
Y no sé de dónde has sacado que en 2020 el 5G solo iba a estar en gamas altas...

Como si el 765G fuera un procesador de gama alta...

En fin
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/19, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero que va a sorprender ese movimiento xfavor...
Y no sé de dónde has sacado que en 2020 el 5G solo iba a estar en gamas altas...

Como si el 765G fuera un procesador de gama alta...

En fin
Yo he hablado del procesador? Si he puesto que el resto es gama media.

Hasta ahora el 5g solo se había metido en la gama vitaminada de la gama alta y a un precio elevadísimo.
Y lo digo por los rumores que estaban saliendo de otros modelos

En fin...tú como siempre..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/19, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo he hablado del procesador? Si he puesto que el resto es gama media.

Hasta ahora el 5g solo se había metido en la gama vitaminada de la gama alta y a un precio elevadísimo.
Y lo digo por los rumores que estaban saliendo de otros modelos

En fin...tú como siempre..
Hombre si sacan un procesador de gama media con 5G creo que muchos móviles en el 2020 sin ser el tope de gama van a tener 5G...

Llamame loco si quieres

Tú también como siempre poniendo por las nuevas a Xiaomi por algo que vas a ver en todo el 2020
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/19, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
Noname96 Noname96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Lo único que no me gusta nada (odio) es el tamaño, de no ser por eso no me importaría tanto la Pantalla amoled y el agujero en la misma...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/19, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre si sacan un procesador de gama media con 5G creo que muchos móviles en el 2020 sin ser el tope de gama van a tener 5G...



Llamame loco si quieres



Tú también como siempre poniendo por las nuevas a Xiaomi por algo que vas a ver en todo el 2020
Claro claro .. lo van a montar todos. Como montaron el 730, que apenas lo montaron 5 modelos.

A ti lo que te gustar es discutir. Haz algo útil en tu vida anda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /