bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
como aguantar la batería hasta por la noche??

hola,
expongo mi caso:
al principio cuando compré el móvil venía con la versión ICS y 1.1.4Ks y así lo tuve incluso después de haberme descargado varias compilaciones de bq de la actualización a JB.
Por aquellos meses me aguantaba incluso alguna q otra vez 2d y 3 o 4h de uso... pero después de actualizar a JB he notado q la batería ya me duraba bastante menos(sin contar la version de JB 2.2.1) y yo creo q sería porque iba cogido vicio la batería ya q por las noches antes de dormir pues lo usaba a la vez q se cargaba porque ha habido días q a las 8 o las 9 ya me pedía carga y yo pues lo tenía q dejar sin usar hasta llegar a casa... por esta razón cogí la batería de 1800mah(ahora he leido por bq q hay otra batería de 1950mah...) y parece q si va algo mejor... de momento lo llevo con ICS pero no sé si me compensa o no el tener JB... yo simplemente quiero q me llegue a casa con batería dándole un uso normal de incluso una sola sim... sin gps ni bluetooch... porque ya me he cogido una powerbank y está bien para recargarlo pero si lo tienes q usar a la vez q se recarga como q no...
tengo de app´s q creo q ayudan al tema de batería estas: du battery saver, clean master, battery doctor, cierra aplicaciones widget, calibrador de batería y reparar batería...
alguna recomendación mas??
ya he hecho lo de los 3 ciclos de carga y descarga para calibrar, de hecho así lo intento hacer siempre q puedo
también tengo el brillo en manual al estar casa y el automático al salir de casa
cierro app´s en segundo plano ya q me he acostumbrado a hacerlo...

pd. de todas maneras estoy ahorrando para cuando pueda(espero q en navidades) cambiar por otro bq, aunque no creo q sea de los nuevos... mas bien el 5hd o el 5.7...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
eldrspock eldrspock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Hay foros en BQ en donden discuten esos temas, prueba ahí tambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
Gracias eldrspock, pero ya he probado por allí y es por esta razón por la cual vengo a ver si otros usuarios de por aquí se les ocurre algo más...

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Yo he estado con el fnac4.5 durante un año con duraciones de pantalla que nunca me han llegado a las 2 horas ( con dos sim y datos). Ahora se lo he pasado a mi hija y con 1 sim y solo wifi le llega a 3 horas y media de pantalla.
Conclusión: es un buen movil si NO usas tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/14, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
Pues a mi me consume mas con internet por WiFi en vez de por datos... no sé pero aquí ando mirando a ver con cual versión me aguanta mas o no...
Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/14, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
eldrspock eldrspock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Nuestra experiencia es que con los datos el consumo es superior al WiFi, y que es muy importante tener el brillo lo mas bajo posibe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/14, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
eldrspock eldrspock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
La solución es llevar una bateria externa como solución de último recurso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/14, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
adrianje92 adrianje92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris, motog4g, redmi4prime, galaxyj5, mi9t
Tu operador: Tuenti Movil
Si al final lo veas como lo veas hagas lo que hagas es un móvil con una batería de 1600 yo llego con el al final del día con un 10% normalmente con unas 2:30 o 3:00 de pantalla encendida.
lo que si recomendaría es no tener muchas sincronizaciones en el móvil que cada x tiempo actualicen los datos, antes tenia 2 gmail 2 hotmail 2 twitter 1 dropbox , el whastapp y el telegram, en el estado del teléfono salia Activo casi siempre, al sincronizar los correos y demás.
Configure las cuentas para que se reciba el correo cada 1 hora y parece que funciona mejor

El móvil lo tengo con la ultima versión de bq stock 2.2.1 rooteado nada mas y e probado bastantes roms y al final vuelvo a la original que para mi no tiene fallos y en las roms cocinadas si son ports de otros que si no va la camara, o el bluetooth no salen los nombres o el gps tarda en conectar, y si son basadas en la stock de bq en mi opinión quitan las aplicaciones por defecto de bq y ponen otras como el xposed installer o setCPU que siendo root las puedes instalar perfectamente en tu stock

No se al final es un móvil con poca batería en parte por eso es barato
Pd: Que largo no ? xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/14, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas... yo me he comprado la batería de 1800mah q se vende por ahí y sí parece q me aguanta más... yo no tengo nada de sincronizado pero si tengo abierta las sesiones de redes sociales. Lo q voy a hacer será quitar las app's q uso muy de vez en cuando a ver si con eso mejora algo... lo bueno esq ayer me hizo 16h de duración pero con 1 y media o así de pantalla... pero claro estuve en casa y estuve usando el pc casi todo el día...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
nicanorglez97 nicanorglez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gidual Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... yo me he comprado la batería de 1800mah q se vende por ahí y sí parece q me aguanta más... yo no tengo nada de sincronizado pero si tengo abierta las sesiones de redes sociales. Lo q voy a hacer será quitar las app's q uso muy de vez en cuando a ver si con eso mejora algo... lo bueno esq ayer me hizo 16h de duración pero con 1 y media o así de pantalla... pero claro estuve en casa y estuve usando el pc casi todo el día...

Saludos
Donde has comprado esa batería de 1800mah?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/14, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicanorglez97 Ver Mensaje
Donde has comprado esa batería de 1800mah?
En pccomponentes la pillé junto con otros artículos para aprovechar los gastos de envío y el contrarembolso, pero luego la he visto en diferentes páginas webs de accesorios de móviles...
Un saludo nicanorglez97, de apellido igual q yo jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/14, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Yo la compré aquí...http://www.repuestoinformatico.com, busca en el apartado de BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/14, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
nicanorglez97 nicanorglez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Pero es de verdad de 1800mah?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/14, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
gidual gidual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: por la zona norte de Extremadura
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicanorglez97 Ver Mensaje
Pero es de verdad de 1800mah?
pues yo creo q sí, por lo menos si me aguanta mas q con la original, aunque yo creo q la original(una de aquella remesa q venía de fnac 4.5) iba cogido vicio... y para saber si es de mas o no lo suyo sería comprobarla con otra igual, en este caso haber cogido una de 1600mah original y seguidamente la de 1800mah... pero bueno de momento bien, aunque me temo q en cuanto empiece las clases pues lo usaré mas y tendré q coger un cargador de batería para llevar otra de repuesto en la cartera q no ocupa ni pesa nada...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 18:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /