Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media

La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media



Leemos en elandroidelibre.com

Con el Samsung Galaxy S8 el fabricante surcoreano abrazó un estilo de diseño que ya estaba presente en Android y que apunta a ser un estándar este 2018: pantalla casi sin marcos y ratio rondando los 18:9. Hemos visto cómo dicho estilo, apodado por la marca como Infinity Display, se extendió al Note 8, a los Galaxy A del 2018 y, como ya sabemos, vendrá de serie en los Samsung Galaxy S9. Y no quedará solo en la gama alta, también veremos estas pantallas en la gama media.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Estos han visto un nuevo filón que explotar, el de las reparaciones. Pantallas curvas hasta el borde que se rompen como la mierda en cuanto reciben un mínimo golpe en el borde y que en los modelos que las tienen la reparación rondan los 300€. En un modelo de gama media eso significa tirarlo y comprar otro (esta vez con la lección aprendida de comprar uno normal de pantalla plana y no Samsung), pero quienes tengan datos valiosos sin copia de seguridad tendrán que pasar por caja sí o sí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Estos han visto un nuevo filón que explotar, el de las reparaciones. Pantallas curvas hasta el borde que se rompen como la mierda en cuanto reciben un mínimo golpe en el borde y que en los modelos que las tienen la reparación rondan los 300€. En un modelo de gama media eso significa tirarlo y comprar otro (esta vez con la lección aprendida de comprar uno normal de pantalla plana y no Samsung), pero quienes tengan datos valiosos sin copia de seguridad tendrán que pasar por caja sí o sí.
S7Edge, S8+ y Note 8 y 0 pantallas cambiadas. Caídas, todos los meses.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
S7Edge, S8+ y Note 8 y 0 pantallas cambiadas. Caídas, todos los meses.
¿Y...? Tu caso único y personal.

He cambiado pantallas de muchos modelos de teléfonos y te puedo asegurar que los curvos se rompen como la mierda. No hace falta un fuerte golpe, con una caída desde la altura de la rodilla y golpeando en un punto concreto el cristal se hace mierda (incluso me ha llegado un caso que llevaba funda de libro y cristal protector).

Las pantallas curvas son una estafa, Samsung infla muchísimo el precio para que las reparaciones de SAT de terceros sean más caras que las oficiales (incluso aunque las consigas reconstruidas de China). Además, a diferencia de las LCD, no hay AMOLED compatibles más baratas de fabricación china, pues es una tecnología (AMOLED flexible) que de momento sólo está dominada por Samsung y LG, pero los chinos todavía la tienen en pañales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Lo de pantallas rotas los he visto hasta en los móviles de baja gama.
Todo depende de cuando cuidadoso sea el usuario. Si ya es torpe por naturaleza, así le des un samsung active lo quebrará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras18 su comentario:
  #7  
Viejo 20/02/18, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
¿Y...? Tu caso único y personal.

He cambiado pantallas de muchos modelos de teléfonos y te puedo asegurar que los curvos se rompen como la mierda. No hace falta un fuerte golpe, con una caída desde la altura de la rodilla y golpeando en un punto concreto el cristal se hace mierda (incluso me ha llegado un caso que llevaba funda de libro y cristal protector).

Las pantallas curvas son una estafa, Samsung infla muchísimo el precio para que las reparaciones de SAT de terceros sean más caras que las oficiales (incluso aunque las consigas reconstruidas de China). Además, a diferencia de las LCD, no hay AMOLED compatibles más baratas de fabricación china, pues es una tecnología (AMOLED flexible) que de momento sólo está dominada por Samsung y LG, pero los chinos todavía la tienen en pañales.
Habrás cambiado las que quieras, pero no quita que a mi no se me ha roto ninguna y en los subforos no se ve más incidencia que en otros de modelos planos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/18, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Habrás cambiado las que quieras, pero no quita que a mi no se me ha roto ninguna y en los subforos no se ve más incidencia que en otros de modelos planos.
No tengo nada más que leer, bájate de tu altar que te lo tienes muy creído.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
No tengo nada más que leer, bájate de tu altar que te lo tienes muy creído.
Esto lo dice el "reparador profesional". A la gente se le va la pinza de una manera...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/18, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto lo dice el "reparador profesional". A la gente se le va la pinza de una manera...
Pues sí, reparador profesional, cientos de pantallas ¿algún problema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/18, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo tuve el Samsung Galaxy A8, un modelo de gama media que ya contaba con una pantalla de estas infinitas que llaman ellos, o al menos, una pantalla que ocupaba más superficie del frontal que lo que se suele ver.

Tenía un píxel fundido. Y no es la primera vez que me pasa. Se esfuerzan mucho en innovar pero se les siguen escapando fallos que una vez que los ves no puedes evitar darles vueltas y que te molesten. Deberían tener mayor control de calidad antes que tanta innovación.

Al final lo que hice fue comprar varios Galaxy J5 2017 en serie. Hasta que me tocó uno sin ningún píxel fundido y ese me lo quedé y los otros los devolví. Con éste estoy a gusto pero no debería haber sido necesario todo lo que hice para conseguirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /