bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
TheSergy12 TheSergy12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Problemas con mi teléfono (Botón de encendido y giroscopio)

Buenas, llevo con el BQ u plus, la version de 3 gb desde junio del año pasado. La verdad que me ha ido bastante bien, hasta hace un par de meses que noto que me falla el botón de encendido. Solo funciona cuando lo pulso por la parte de abajo y de una forma específica, si lo pulso de manera normal como pulsaría el de volumen, no funciona.
Además el osciloscopio creo que le falla( hice una prueba con una aplicacion, TestM creo que se llamaba). Lo que le pasa es que a lo mejor funciona bien, si giro el movil se gira el contenido de la pantalla tambien pero a lo mejor al dia siguiende o cuando le da la gana de repente ya no detecta que he girado el movil y no se ponen apaisadas las aplicaciones etc. Tengo que reiniciar el movil y ya es cuando funciona.
El movil se me ha caido alguna que otra vez pero ni desde gran altura ni de forma grave ya que siempre lo he amortiguado con el pie...
Perdón por el tochaco, pero que me recomendais que haga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@TheSergy12 En primer lugar te recomendamos que compruebes si existen actualizaciones pendientes en tu dispositivo. Puedes hacerlo dentro de los ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, actualización.

Por otra parte si lo actualizaste y ocurre lo mismo es recomendable que contactes directamente con soporte solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 03:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /