Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/18, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
... Un año usando miui, 3 telefonos en casa con miui 9 y no tengo ni idea, claro que sí

He dicho para MÍ, que parece que no leemos
Para gustos los colores, y A MÍ me parece una mierda, a otros les podrá parecer maravilloso, no tengo ninguna objeción, solamente digo opinión. Fin.
Ah claro....pues nose, yo si algo no me gusta no me lo compro 3 veces.......
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/18, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
En mi caso es que está en inglés y harto de miui
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/18, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si que es verdad que miui tiene mas bateria, pero no por que lo gestione mejor, si no porque es una capa super intrusiva que te cierra absolutamente todo lo que esté en segundo plano, para que te lleguen notificaciones de aplicaciones tienes que autorizarlo dentro de su apartado de seguridad, vamos un coñazo, por eso mismo tiene mejor bateria, porque no gestiona todo como lo gestiona android puro en el cual la multitarea es una maravilla
Ah vale, no lo sabía.

Por otro lado la huella, si veis reviews, en el 5x es instantánea, no se si por MIUI.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/18, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
En mi caso es que está en inglés y harto de miui
Si por desconocimiento te has comprado la versión china y encima no sabes flashear la rom global, no es culpa de xiaomi....yo esque alucino... es más, este teléfono no tiene rom global oficial porque está pensado para china, y el mi a1 es para el resto.

No obstante, tienes una página que se llama xiaomi.eu donde tiene el idioma español: https://xiaomi.eu/community/threads/8-1-11.42918
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 13/01/18 a las 11:58:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/18, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Porque vengo de un Redmi 3 Pro que iba genial, pero que Miui no me ha llegado nunca a convencer, a diferencia de Android puro, que me encanta.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/18, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Debate?
Al final, sí está siendo debate
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/18, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Yo en mi caso me decidi por este por la banda 800 y ser android puro lo cual deberia reportar ventajas en la creacion de roms cuando liberen el kernel, con esto no quiero decir que miui sea mala, al reves, vengo de un mi5 y me encanto especialmente el control que te da sobre el dispositivo y las aplicaciones (lo cual para otros es una desventaja porque puede resultar confuso y tambien es la razon por la que miui gestiona mejor la bateria) pero queria probar la experiencia en android puro.

El A1 si no te importa rotear puedes tener la camara de google que hace que pasemos de tener una camara normal a sobresaliente para el precio que tiene el terminal, cosa que en el mi5x no estoy seguro de que obtenga los mismo resultados, en el mi5 las fotos con la google camara eran peores que con la stock.

Viendo que pones que llevas 6 años con el movil el tema de la banda 800 aunque ahora mismo no te va a afectar demasiado (el mi5 no tiene y simplemente hay alguna vez que usa el 3g pero va perfecto) en 2020 cortan el 3G en españa y si vas a notarlo mucho mas.

Última edición por fmgh Día 13/01/18 a las 12:26:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/18, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Rianxo
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
El 4G no es solo para datos, también afecta a la calidad de las llamadas, permitiendo una mayor calidad de audio al haber más ancho de banda. La banda 800MHz se nota sobre todo en interiores: a mayor amplitud de onda (menos MHz) penetra mejor los muros de los edificios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/18, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ah claro....pues nose, yo si algo no me gusta no me lo compro 3 veces.......
es que no son mios, son de mi familia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/18, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
A ver que no es cuestión de 3horas, 6 horas u 8 horas. Es que coinciden que con el mismo uso el 5X tiene mayor duración, por gestionar un poco mejor MIUI.

Hombre yo en su día me creí hacker e hice root el Xperia, pero si puedo pasar de ROMs mejor
Claro que es cuestión de las horas de pantalla porque es lo que marca el consumo del teléfono cuando se usa, además estás viendo reviews de cuando salió y el MiA1 ha mejorado la batería con las actualizaciones hasta la de diciembre que es descomunal lo poco que gasta así que actualmente el Mi A1 puedes comprobar que tiene menor consumo de batería que el Mi5x y tienes dos post de consumos para corroborarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/18, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Básicamente por Android stock y la banda 800. Más de lo primero que de lo segundo... Le quitas esa gran baza y cuál es el atractivo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/18, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje

Viendo que pones que llevas 6 años con el movil el tema de la banda 800 aunque ahora mismo no te va a afectar demasiado (el mi5 no tiene y simplemente hay alguna vez que usa el 3g pero va perfecto) en 2020 cortan el 3G en españa y si vas a notarlo mucho mas.
 Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
El 4G no es solo para datos, también afecta a la calidad de las llamadas, permitiendo una mayor calidad de audio al haber más ancho de banda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, esto sí es ya un motivo de peso. Porque yo con 3G voy sobrado, pero si afecta a las llamadas es para pensarselo en mi caso.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Claro que es cuestión de las horas de pantalla porque es lo que marca el consumo del teléfono cuando se usa, además estás viendo reviews de cuando salió y el MiA1 ha mejorado la batería con las actualizaciones hasta la de diciembre que es descomunal lo poco que gasta así que actualmente el Mi A1 puedes comprobar que tiene menor consumo de batería que el Mi5x y tienes dos post de consumos para corroborarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver que no nos entendemos, que digo que según reviews, dando un mismo uso, si el A1 rinde H horas de pantalla, el 5X rinde H + 30/45 minutos. Y claro que las horas de pantalla es lo realmente importante.

Que ahora me dices que con las ultimas actualizaciones, el A1 saca mejores consumos que antes, te creo .

Bueno casi, que me inclino más por el A1, pero no veo a buen precio el rojo de 64GB.

Y lo peor, no puedo verlo fisicamente y trastearlo. En MediaMarkt, Carrefour, ECI, Alcampo y TPH no lo tienen en exposición (en mi ciudad).

Si se asemeja a un Iphone 7 Plus, lo veo un poco ladrillo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/18, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Yo simplemente lo pillé porque no había tenido ningún xiaomi con android puro y me apetecía probar. MIUI no me disgusta incluso echo de menos algunos detalles pero quería probar y la experiencia está siendo muy buena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/18, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si por desconocimiento te has comprado la versión china y encima no sabes flashear la rom global, no es culpa de xiaomi....yo esque alucino... es más, este teléfono no tiene rom global oficial porque está pensado para china, y el mi a1 es para el resto.

No obstante, tienes una página que se llama xiaomi.eu donde tiene el idioma español: https://xiaomi.eu/community/threads/8-1-11.42918
Lo decia por su rom OFICIAL, no quiero roms de terceros, tambien estoy harto de flashear roms miui en redmi note 3 pro y redmi 3s...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/18, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
Hola, en mi caso elegí el Mi A1 por Android One.
Pero aunque hubiera querido el Mi 5X, no me serviría, ya que soy de San Juan, Argentina, y el Mi 5X no soporta Banda 4 (AWS).
Saludos!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/18, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Mi novia tiene otro Xiaomi y le va estupendamente con MIUI 8, no es tan "intrusivo" como dicen arriba, le llegan siempre las notificaciones y tiene 0 bugs desde que lo actualizó hace una semana. Ambos notamos MIUI más "suave" y en modo doze o "standby", es decir, cuando el móvil no se está usando durante mucho tiempo, funcionan perfectamente las notificaciones y no gasta apenas nada de batería.

La verdad es que MIUI me parece mejor, más personalizable que Android O, pero yo elegí el MiA1 por la banda 800, que es lo único que me importaba entre los dos terminales (la radio no la uso apenas, y la media hora más de pantalla en MIUI es muuuuy relativo)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/18, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Pues porque después de un móvil y una tablet Xiaomi, y alguna otra experiencia más aparte, venía huyendo de MIUI como de la misma peste, jamás se me hubiese ocurrido volver a acercarme a un xiaomi si no fuera por el Android puro, como es el caso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/18, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo la 1 pero estos móviles son para 1 o 2 años si quieres algo para más tiempo yo no te lo aconsejo pero tampoco te sabría decir cuál por ejemplo sabes que con el Sony te a durado 6 años estos móviles están muy bien pero para 1 o 2 años como mucho esta es mi opinión
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/01/18, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbeitia77 Ver Mensaje
Hola yo tengo la 1 pero estos móviles son para 1 o 2 años si quieres algo para más tiempo yo no te lo aconsejo pero tampoco te sabría decir cuál por ejemplo sabes que con el Sony te a durado 6 años estos móviles están muy bien pero para 1 o 2 años como mucho esta es mi opinión
1 o 2 años? Y eso por qué? Depende de como cuides el móvil y si te puedes permitir cambiar el móvil como de gayumbos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/18, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Yo elegí el A1 por las actualizaciones, ya se que dices que a ti no te importa pero te cuento mi punto.

Llevo al igual que tú años usando android y siempre me quedo con la versión que trae el móvil de fabrica porque las marcas jamás actualizan, no se tú pero yo después de 7 años ya estoy hasta las narices de eso. Y ahora gracias a android one por fin puedo tener un móvil actualizado casi al nivel de un nexus/pixel y por una pequeña fracción del precio de estos.

Otro ejemplo de que las actualizaciones sirven es la batería, como bien dices el mi 5x rendía más la batería, pero a día de hoy y sobre todo en oreo el A1 le pasa por encima, a mí me hace 7 a 8 horas de pantalla así que ya dirás tú si no conviene tener actualizaciónes. A eso súmale que como han dicho otros, cuando liberen el kernel ya verás la de opciones que tendremos para este móvil Miui incluido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 19:30:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /