Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/21, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ganas en procesador (más potencia/fluidez incluso que el Xs), soporte (más años de actualizaciones), mejor cámara (es mejor que la del Xs/Xr aunque solo tiene una). Pierdes en tamaño pantalla y batería.

Las ganancias de saltar al Xs son mínimas y si además compras uno de Segunda mano o restaurado puede que incluso tengas una batería con menos Salud.
Gano procesador, pero pierdo en casi todo lo demás, y el procesador ya me ha quedado claro que incluso un 6s va muy bien hoy, y diría un 6 incluso.
El SE pantalla más pequeña, menor calidad y volver a la huella, tuve el 6, 7..... ahora un SÉ sería volver a años atrás. No sé!! No me llama, es más lógico el todo pantalla y casi mismo tamaño exterior de el X o Xs
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/21, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 11 pro sería perfecto para el OP pues solo es un pelin más grande que X/Xs pero como Apple ya lo descatalogó hay poco stock y cuesta más que el 12.
Es que es más caro que el 12, y para eso mejor un 12 mini con 5G, aunque no se que tal irá de batería real.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/21, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hola compi. Yo tuve dos X, y ahora tengo mi tercer 11 Pro, así que los tengo bastante probados

La diferencia físicamente no la vas a notar mucho en el tamaño, quizá un poco el grosor. La vas a notar en peso, pero no es nada dramático ni decisivo.

Las dos grandes diferencias que vas a notar son la cámara (sobre todo frontal) y batería (yo hago dos días, algo más si no lo uso mucho). Los X tenía que cargarlos a mitad de tarde para no quedarme tirado por la noche, y uno de ellos tenía el 100% de salud en la batería...

Los 11 Pro nuevos están caros, será por el poco stock, pero desprecintados puedes encontrar muy buenos precios. El actual, de 256gb, 780 a un compi del foro.
Muchas gracias y..... mejor que un 12 mini o un 12 normal??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/21, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Cambio iPhone X por XS, mejor batería y fotos??

 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, del XS Max al 11 Pro Max habrá diferencia de batería quizás, pero el chip funciona muuuy bien incluso el del iPad 2019 que lleva el A10 creo, va de maravilla col juegos y con todo lo que le metas.
Veo bien por tamaño quizás un 11 pro, pero por precio están a 50/100 euros de un 12 nuevo.

Donde si vas a notar es en batería, es muy notable el salto del xs Max al 11 pro Max en ese sentido, te loa seguro, así como en foto nocturna, en foto diurna son prácticamente lo mismo, yo sinceramente antes que el 12 me cogía un buen 11 pro o pro Max según prefieras de tamaño, lo veo una experiencia global algo mejor.

Los procesadores como dices son más que solventes desde hace tiempo.

Última edición por Matdanca Día 08/03/21 a las 20:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/03/21, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
He tenido los dos y son prácticamente el mismo móvil, creo que ese cambio no merece la pena. Yo iría a por el 11 pro que en batería y cámara la ganancia es clara, más allá del rendimiento que en iOS no es tan notorio pero está ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/03/21, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Muchas gracias y..... mejor que un 12 mini o un 12 normal??
Que el Mini desde luego que si, especialmente en batería.
Que el 12 normal, ya depende de lo que busques. (No he tenido el normal, pero si el Pro). Iría a por el 12 si valoras tener 5G, procesador una generación más nueva y pantalla algo más grande. El 11 Pro si prefieres algo un pelín más pequeño, zoom óptico y mejores materiales (acero inoxidable en vez de aluminio, llevándolo sin funda como es mi caso es una maravilla)
En batería no te sabría comparar, el 12 normal no lo he tenido. El 12 Pro me daba una autonomía muy similar al 11 Pro, aunque teniendo los dos tan recientes diría que el 11 Pro da un poquito más

Última edición por miguelm3 Día 09/03/21 a las 14:50:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/03/21, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Gracias, creo que debería mira el 12 o quedarme con el X y esperar qué viene nuevo en el siguiente modelo, aunque el 12 mejora, el tamaño me gusta y es más barato que el 11 pro....
Rendimiento van muuuuy parecidos por lo que he visto en un vídeo de este foro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/21, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Hola, tengo un iPhone X de 64gb y funciona mud bien, quizás la cámara creo que no es gran cosa, incluso creo que hacia mejores fotos con mi ex iPhone 7.
El caso es que me quedan seis meses de garantía y un 92% de batería. El tamaño importa en este caso, he estado mirando y por tamaño el XS me iría perfecto ya que es igual.
Sabéis si notaré mejor batería?? Fotos mucho mejor? En cuanto a aplicaciones va bien para lo que uso, no tengo juegos y tengo redes sociales que van bien.
Cambiarias al XS de segunda mano?? Segunda mano tengo visto uno sin garantía y otro con un año de garantía......
También he mirado el 11 pro, pero se segunda mano cuesta como un 12, no le veo sentido, lo sé, sigo o hago el cambio??
Sé poco de la diferencia real entre un X y un XS.
Gracias
Sinceramente poco cambio vas a notar tamto en camara como en batería de un X a un XS. Como ya te han dicho lo suyo es cambiar al 11 pro minimo donde la cámara ya dio un si dio un salto con el modo noche etc y en batería
tambien es algo mejor.

Sobre que lo de que valga lo mismo un iphone 11 pro que un 12 en CV si es verdad yo personalmente si tuviera que elegir cogeria el 12 para por que la pantalla es algo mas grande y es mas nuevo con su 5G y el A14 pero dices que quieres un movil compacto el 11 pro es mas compacto obviamente, la batería son mas o menos iguales, el 11 pro tiene más capacidad de batería pero el 12 al tener un procesador mas eficiente al final es similar y la cámara poca diferencia hay entre los 2( le pasa un poco como el iphone X vs XS), la mayor diferencia ahi es que con el 11 pro tienes un zoom óptico x2. En fin si no te importa que sea algo menos y que no tenga zoom óptico vete al Iphone 12, si no pues al 11 pro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/03/21, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sinceramente poco cambio vas a notar tamto en camara como en batería de un X a un XS. Como ya te han dicho lo suyo es cambiar al 11 pro minimo donde la cámara ya dio un si dio un salto con el modo noche etc y en batería
tambien es algo mejor.

Sobre que lo de que valga lo mismo un iphone 11 pro que un 12 en CV si es verdad yo personalmente si tuviera que elegir cogeria el 12 para por que la pantalla es algo mas grande y es mas nuevo con su 5G y el A14 pero dices que quieres un movil compacto el 11 pro es mas compacto obviamente, la batería son mas o menos iguales, el 11 pro tiene más capacidad de batería pero el 12 al tener un procesador mas eficiente al final es similar y la cámara poca diferencia hay entre los 2( le pasa un poco como el iphone X vs XS), la mayor diferencia ahi es que con el 11 pro tienes un zoom óptico x2. En fin si no te importa que sea algo menos y que no tenga zoom óptico vete al Iphone 12, si no pues al 11 pro

Saludos
Voy a mirar el 12 de manera más seria, lo he visto que no es muy grande, esta bien y por lo menos das un cambio físico, porque el 11 pro, excepto la posición de las cámaras, es muy parecido o igual estéticamente a un X.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/21, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te sirve de algo compi,pase de un 7 Plus a un XR (misma camara que los Xs y Xs Max) y no es que notase muchas diferencias...
Luego del XR pase al 11 Pro y todo fue ganancia,sobre todo en camara y pantalla...
Si vienes del X,como te dicen ve a por un 11 Pro,del X al Xs fue una sutil renovacion por que el salto lo dieron con el X viniendo de los IPhone 7 y 8.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/03/21, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Las cámaras de iphone 11 y 11 Pro son exactamente iguales:
- Gran angular: 12 megapíxeles, apertura de f/1.8, estabilización óptica y óptica de seis elementos
- Ultra gran angular: 12 megapíxeles, apertura de f/2.4, campo de visión de 120 grados y óptica de cinco elementos

El extra del Pro es para Tele, que hay que ver si lo usas y para que lo usas:
-Teleobjetivo: 12 megapíxeles, apertura de f/2, zoom óptico 2x, zoom digital 10x, estabilización óptica y óptica de seis elementos

Por lo que el Pro solo te va a mejorar las fotos que hagas con Tele (Zoom), para el resto son idénticas las lentes.
Ya es una cuestión de lo que estés dispuesto a pagar.
Luego en pantalla hay diferencias, y el X y de los modelos PRO son OLED, la del 11 es IPS (como la del XR).

Ánimo, pero en cualquier caso, cada generación siempre tiene una mejora en cuestión fotográfica. Es precisamente en lo que más esfuerzo mete apple.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/03/21, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo insisto en que también le eches un ojo al 11 normal, las cámaras son muy buenas. Y no te gastas tanta pasta como con el 12. O en cualquier caso, antes de ir por el 11 pro, ve a por el 12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/21, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Hiciste buen cambio compi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/21, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo insisto en que también le eches un ojo al 11 normal, las cámaras son muy buenas. Y no te gastas tanta pasta como con el 12. O en cualquier caso, antes de ir por el 11 pro, ve a por el 12.


El 11 se le hace grande. Yo he tenido Xr y Xs y se nota la diferencia. Es medio centímetro nada menos y también el peso. Y para colmo los marcos de aluminio resbalan bastante más que los de acero.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/03/21, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
si quieres un cambio razonable, y te gustan los moviles compactos, pillate el 12 mini, la duracion es mayor de lo que me duraba a mi el iphone X en su dia, mas peuqeño y comodo y en camara por supuesto le gana al X sobradamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/03/21, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo insisto en que también le eches un ojo al 11 normal, las cámaras son muy buenas. Y no te gastas tanta pasta como con el 12. O en cualquier caso, antes de ir por el 11 pro, ve a por el 12.
Tienes razón en que el 11 es muy bueno, pero no me convence su tamaño, grosor y peso.
Hay algunos a muy buen precio, la pantalla en realidad esta muy bien aunque no sea oled....
No sé, lo veo en tierra de nadie pero a un precio muy muy a aceptable.
Entre 11 pro y 12..... el 12 sin dudarlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/03/21, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
si quieres un cambio razonable, y te gustan los moviles compactos, pillate el 12 mini, la duracion es mayor de lo que me duraba a mi el iphone X en su dia, mas peuqeño y comodo y en camara por supuesto le gana al X sobradamente
Es una opción, pero he visto que el 12 normal es casi como el X de tamaño
La batería de el 12 mini qué tal va en realidad?? Habrá un 25% más que en la de el X?
He oído de todo ya...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/21, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 11 se le hace grande. Yo he tenido Xr y Xs y se nota la diferencia. Es medio centímetro nada menos y también el peso. Y para colmo los marcos de aluminio resbalan bastante más que los de acero.
Eso me parece a mi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/21, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 11 se le hace grande. Yo he tenido Xr y Xs y se nota la diferencia. Es medio centímetro nada menos y también el peso. Y para colmo los marcos de aluminio resbalan bastante más que los de acero.

Bueno lo de resbalar más o menos no sabría decirte porque siempre los llevo con funda y no he podido apreciar la diferencia entre el 11 y el 12 pro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/21, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Es una opción, pero he visto que el 12 normal es casi como el X de tamaño
La batería de el 12 mini qué tal va en realidad?? Habrá un 25% más que en la de el X?
He oído de todo ya...
No se si hiciste ya el cambio, respecto a la bateria con respecto al X no sabria decirte, si es un 25% mas quiza es demasiado pero que dura mas eso si y para mi gusto de lujo porque hace tiempo que buscaba un telefono compacto de verdad jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /