Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/12/18, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Bq, se que estás escuchando. Ves tomando nota
Yo me llevaría una alegría
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/12/18, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Ese bq vietnamita similar al bq C pero mejorado se vendería también en España?


Si alguien de bq me lee sólo le digo una cosa:







Fijaros en Nokia, moviles bien construidos y buenos materiales, además de cuidar las actualizaciones y parches de seguridad. Si compitieseis además en precio con Xiaomi ya sería la leche ;)


@insiderxx
El modelo C mejorado se venderá en España. No hay fecha definida pero se habla de finales de febrero o principios de marzo.
Respecto a la presentación del viernes...esa nota de prensa no dice toda la verdad...tal vez haya alguna sorpresa ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 12/12/18, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Yo por mi parte el próximo año me compraré móvil nuevo por precio inferior a 200€, estaba decidido por Nokia pero me mantengo atento a ver qué camino toma la nueva bq y si me convence...
Vas a tener un par de opciones interesantes en esos precios...incluso tres si esperas lo suficiente a que alguno de los modelos actuales baje a ese precio, que lo hara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/12/18, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Sabes si el X2 bajará de precio también para ser competitivo? Por ejemplo en torno a 200€ máximo
Es un poco largo de explicar. Las unidades actuales en el mercado son los fabricados en China y van sin margen de beneficio casi, por todos los problemas de los últimos meses. Si continúa su fabricación en Vietnam (algo que aún no está claro, ya que es un modelo que tal vez deje de venderse), apuesta a que su precio caerá muy cerca de esos 200€. Pero si yo tuviese que apostar por algo, a día de hoy, diría que es un modelo que se dejará de fabricar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 12/12/18, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Vas a tener un par de opciones interesantes en esos precios...incluso tres si esperas lo suficiente a que alguno de los modelos actuales baje a ese precio, que lo hara.
Me tienes intrigado
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/12/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Vas a tener un par de opciones interesantes en esos precios...incluso tres si esperas lo suficiente a que alguno de los modelos actuales baje a ese precio, que lo hara.
Pues entonces esperaré a ver qué me ofrece la nueva bq y si hay opciones interesantes en menos de 200€ es muy posible que me haga con uno!


Gracias por la información!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/12/18, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
He observado que los terminales de Vsmart no incluyen NFC. Insiderxx....¿tu no sabras por casualidad si los supuestos proximos terminales de BQ lo llevarán, verdad?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/12/18, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
He observado que los terminales de Vsmart no incluyen NFC. Insiderxx....¿tu no sabras por casualidad si los supuestos proximos terminales de BQ lo llevarán, verdad?
Si lo llevan. A ver una cosa que hay que dejar claro es que, aunque serán los mismos modelos tanto los de Vsmart como los de BQ, habrá algunas diferencias por temas de costumbres y hábitos geográficos. Por ejemplo, android one serán solo en España ya que en Vietnam llevara una capa de personalización adaptada a los gustos de allí. El NFC allí no llevan porque no se usa. Teniendo podrían tener diferencia en los colores....cosas así.
Un ejemplo práctico sería el Xiaomi Mia2, prácticamente es un Mi6X pero con algunos cambios para el público occidental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 13/12/18, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Ok, suponía que sería algo así. En las fotos del vsmart 1 se aprecia que llevan una capa personalizada de Android.

He estado leyendo en la comunidad de Bq este hilo y quiero compartirlo por si alguien necesita saber que pasos va a seguir BQ de ahora en adelante. Aquí se aclaran las dudas sobre el SAT y la alianza entre las dos compañías y el co-diseño de productos.

https://www.mibqyyo.com/topic/102703/bq-y-vietnam
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/12/18, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Ok, suponía que sería algo así. En las fotos del vsmart 1 se aprecia que llevan una capa personalizada de Android.

He estado leyendo en la comunidad de Bq este hilo y quiero compartirlo por si alguien necesita saber que pasos va a seguir BQ de ahora en adelante. Aquí se aclaran las dudas sobre el SAT y la alianza entre las dos compañías y el co-diseño de productos.

https://www.mibqyyo.com/topic/102703/bq-y-vietnam
¿ Seguimos llamando lo que ha pasado alianza ? Sigo sin entenderlo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/12/18, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Seguimos llamando lo que ha pasado alianza ? Sigo sin entenderlo.
Por mucho que te explique vas a seguir sin entenderlo así que no pasa nada.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/12/18, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Una alianza es generalmente un acuerdo, convenio o pacto entre dos o más personas o grupos de personas, hecha a fin de lograr unos objetivos e intereses beneficiosos para ambos. Esto también significa que existe una cierta afinidad mutua.
Wikipedia

Por ahora esto es lo que yo veo. Si alguna de las dos partes no cumple el trato dejará de ser una alianza.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/12/18, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Por mucho que te explique vas a seguir sin entenderlo así que no pasa nada.
No se trata de explicar, se trata de creerse o no el comunicado oficial de Vingroup en vietnam.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/12/18, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Una alianza es generalmente un acuerdo, convenio o pacto entre dos o más personas o grupos de personas, hecha a fin de lograr unos objetivos e intereses beneficiosos para ambos. Esto también significa que existe una cierta afinidad mutua.
Wikipedia

Por ahora esto es lo que yo veo. Si alguna de las dos partes no cumple el trato dejará de ser una alianza.
Claro y el 51% de la empresa propiedad de la otra si no se cumple el trato ( que trato ¿? ) queda anulado de facto.

Por favor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/12/18, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Ya sabrán ellos los riesgos que corren. Vamos, que Vingroup se quedará toda la propiedad intelectual y hasta otra. Pero viendo cómo está el mercado de los smartphones, que más puedes perder. Creo que vale la pena intentarlo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/12/18, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Ya sabrán ellos los riesgos que corren. Vamos, que Vingroup se quedará toda la propiedad intelectual y hasta otra. Pero viendo cómo está el mercado de los smartphones, que más puedes perder. Creo que vale la pena intentarlo.
Puede que sea yo y que no soy licenciado en administración y finanzas.

Pero distingo los conceptos cooperación, inversión, alianza....

A compra o adquisición.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/12/18, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro y el 51% de la empresa propiedad de la otra si no se cumple el trato ( que trato ¿? ) queda anulado de facto.

Por favor.
BQ se compone de casi 20 empresas diferentes y el acuerdo es por el 51% de una sola de ellas. El grupo Vingroup tiene 0 experiencia en el sector, solo aportan capital. Bq aporta todo lo demás, por tanto si el acuerdo no es beneficioso Vingroup no puede seguir adelante en el sector y Bq seguiría diseñando terminales para ella misma o para otro socio. El tema del 51% es lógico ya que ellos al aportar el capital tienen que tener el control.
Es fácil de entender ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 13/12/18, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
A Vingroup le sobra el dinero y eso es muy bueno. Invierte en lo que le apetece, como en la investigación científica.

El Instituto de Big Data de la compañía de desarrollo de tecnología VinTech anunció el jueves que iniciará un proyecto de US $ 4,5 millones para construir datos del genoma vietnamita el próximo año. El proyecto, "Construyendo la base de datos de variaciones genéticas de los vietnamitas", decodificará los genomas de 1,000 personas para generar datos masivos para investigadores locales y extranjeros.
Read more at http://vietnamnews.vn/society/481654...228qhdGzPb8.99
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/12/18, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
BQ se compone de casi 20 empresas diferentes y el acuerdo es por el 51% de una sola de ellas. El grupo Vingroup tiene 0 experiencia en el sector, solo aportan capital. Bq aporta todo lo demás, por tanto si el acuerdo no es beneficioso Vingroup no puede seguir adelante en el sector y Bq seguiría diseñando terminales para ella misma o para otro socio. El tema del 51% es lógico ya que ellos al aportar el capital tienen que tener el control.
Es fácil de entender ?
Exacto, pero como no conocemos ni conoceremos con que contrapartidas y las formas con las que se ha realizado la venta del 51% difícilmente podremos sacar una conclusión exacta.

Por lo pronto en el mundo en el que yo vivo en cualquier adquisición de una empresa por parte de otra, poseer el 51% le da el poder de tomar prácticamente cualquier decisión empresarial, es tener el control total de la otra empresa.

Y no solo hablo de Vingroup y de bq, hablo de este tipo de transacciones entre empresas en general y con cualquier otro ejemplo te diría exactamente lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/12/18, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto, pero como no conocemos ni conoceremos con que contrapartidas y las formas con las que se ha realizado la venta del 51% difícilmente podremos sacar una conclusión exacta.

Por lo pronto en el mundo en el que yo vivo en cualquier adquisición de una empresa por parte de otra, poseer el 51% le da el poder de tomar prácticamente cualquier decisión empresarial, es tener el control total de la otra empresa.

Y no solo hablo de Vingroup y de bq, hablo de este tipo de transacciones entre empresas en general y con cualquier otro ejemplo te diría exactamente lo mismo.
Tú mismo te lo has dicho, no puedes hablar de términos si no los conoces.
Para resumirtelo brevemente, Vingroup apenas toma ninguna decisión en lo concerniente a diseños y fabricación de terminales nuevos. Su único poder de decisión es en el control y repartición de stock priorizando siempre los mercados más rentables. Además de que todo lo concerniente a BQ en España no tienen ningún poder de decisión, por contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 22:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /