Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/17, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
Pues al final no he comprado cargador todavia, porque a ver como acaba el cambio de pantalla, que buena odisea llevo.
Me pusieron una pantalla nueva, pero se les rompio un poco al cambiarla, asi que me lleve el movil asi mientras me traian otra.
Cuando volvi, me la cambiaron, me pusieron el protector y al salir de la tienda me di cuenta que funcionaba el tactil pero no los botones de abajo.
Entre a reclamar y me dijeron que seria defectuosa, que me traian una nueva. Volvi y cuando fui a recogerla me dijeron que habia pasado lo mismo, que me tenian que traer otra.
Por fin me lleve una que funcionaba todo... Hasta que deje de tener cobertura. Cuando llevaba un rato llame a la operadora, que me dijeron que estaba todo bien, vamos que seria cosa de mi movil. No es siempre, pero si amenudo. En casa por ejemplo no tengo.
Se lo he llevado y en teoria lo ha limpiado y cambiado el cable de la antena, pero llego a casa y sigo igual.
¿Que hago?
Perdona tío, lo has solucionado?


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/17, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,511
Tu operador: Movistar

Pues mas o menos. Tras casi dos meses con visitas semanales, me funciona el tactil y tiene cobertura mas o menos bien. No me ha conseguido solucionar el tema del sensor que hay en la zona del altavoz. Es un rollo que salte en casi cada desbloqueo, pero despues de pagar 55 euros no me queda otra que aguantarme unos meses hasta comprarme otro nuevo, que apenas tiene un año.
La ultima vez queria que se lo dejara para abrirmelo otra vez, pero como cada vez se rompia otra cosa, lo que hice fue ponerle una hoja de reclamaciones y que sea lo que sea.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/17, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Vaya putada.
Lo de la señal seguramente es porque te montaron mal la antena, ya lo leí en varios sitios. Incluso que la antena este tocando el chasis del teléfono

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/17, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
Pues mas o menos. Tras casi dos meses con visitas semanales, me funciona el tactil y tiene cobertura mas o menos bien. No me ha conseguido solucionar el tema del sensor que hay en la zona del altavoz. Es un rollo que salte en casi cada desbloqueo, pero despues de pagar 55 euros no me queda otra que aguantarme unos meses hasta comprarme otro nuevo, que apenas tiene un año.
La ultima vez queria que se lo dejara para abrirmelo otra vez, pero como cada vez se rompia otra cosa, lo que hice fue ponerle una hoja de reclamaciones y que sea lo que sea.
Tienes que reclamarles si o si.
Menudos jetas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Herramientas


Hora actual: 20:07:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /