Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Conexion de P20 con Gear S3

Hola a todos

No se si alguno que tenga esta pareja le pasa lo mismo que a mi.

Resulta que desde que cambie el firmware a EMUI 10, cuando entro a alguna aplicacion del movil, el reloj empieza a desconectarse y conectarse todo el rato. Si tardo mucho tiempo en apagar el movil, incluso me avisa que hay una aplicacion (el reloj) que se esta comiendo la bateria.

¿A alguien le pasa igual? ¿Hay alguna solucion? Con la version anterior de EMUI esto no pasaba.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Me pasa lo mismo y lei en un foro del p20 que este fallo en el bluethoth con los p20 lo tenian pendiente de arreglo.
La verdad que es una lata y no para de conectarse y desconectarse cuando usas el movil.
Un tiempo me fue mejor instalando las aplicaciones de apkmirror del S3 algo mas actualizadas , pero a vuelto a lo mismo al actualizar solo con la playstore

Me edito: Solucionado, son las opciones de energia en las dos aplicaciones que manejan el reloj, ahora el consumo de bateria del movil ha aumentado pero el reloj va fenomenal.

Última edición por nagafe Día 02/12/20 a las 14:16:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas


Hora actual: 06:34:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /