LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/20, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Por el momento además del móvil que es un gama media sobradamente solvente, también lo que da bastante juego es el trabajo hecho por lg para el modo escritorio. Es una funcionalidad que está presente en android 10 y básicamente permite utilizar plenamente el móvil y en este caso el lg velvet con un escritorio ágil y buena resolución en cualquier pantalla con entrada hdmi. Necesitas un hub usb tipo c con hdmi y algún puerto usb para conectar ratón, teclado. (que en las demostraciones son inalambricos para ser cool pero que también valen los de cable de toda la vida) ..
Eso da una gran versatilidad al dispositivo



El velvet pesa poco por lo que admite bien la cover screen que funciona o bien en modo independiente (pudiendo clonar aplicaciones y utilizarlas en ambas dos pantallas al mismo tiempo) o bien en modo wide (una misma aplicación en ambas dos pantallas con scrolling). El lápiz abre el abanico de posibilidades para la edición precisa en mensajería, internet etc.. Y finalmente el modo escritorio es muy útil para quien es itinerante y necesita presentar el contenido en gran pantalla con buena resolución (utilizo un hub 4k).

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.
Hola,yo lo tendré mañana,pero quisiera saber dónde puedo conseguir la otra pantalla y si sabéis el precio, gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/20, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
triste

Hola, yo he recibido hoy la segunda pantalla. De momento estoy probandola, pero bien. Tambien estoy a tope el lapiz. Me volvi loco buscando la dual screen[ sin stock en la oficial de Lg] y al final la compre atraves de Ebay a un vendedor particular ingles. En breve subire video de los accesorios. Un saludo!
Ni caso al emogi, no se porque a aparecido.

Última edición por oielek Día 26/08/20 a las 02:47:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/20, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Por el momento además del móvil que es un gama media sobradamente solvente, también lo que da bastante juego es el trabajo hecho por lg para el modo escritorio. Es una funcionalidad que está presente en android 10 y básicamente permite utilizar plenamente el móvil y en este caso el lg velvet con un escritorio ágil y buena resolución en cualquier pantalla con entrada hdmi. Necesitas un hub usb tipo c con hdmi y algún puerto usb para conectar ratón, teclado. (que en las demostraciones son inalambricos para ser cool pero que también valen los de cable de toda la vida) ..
Eso da una gran versatilidad al dispositivo



El velvet pesa poco por lo que admite bien la cover screen que funciona o bien en modo independiente (pudiendo clonar aplicaciones y utilizarlas en ambas dos pantallas al mismo tiempo) o bien en modo wide (una misma aplicación en ambas dos pantallas con scrolling). El lápiz abre el abanico de posibilidades para la edición precisa en mensajería, internet etc.. Y finalmente el modo escritorio es muy útil para quien es itinerante y necesita presentar el contenido en gran pantalla con buena resolución (utilizo un hub 4k).

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.
Hola, creo que aun esta muy verde el modo escritorio de Lg, soy usuario habitual de samsung dex/modo ordenador huawei y ahora con el del lg tambien. En este sentido el modo ordenador de Lg es el que esta a la cola, aunque espero lo vayan solucionando.
Ya tengo el lapiz y la dual screen y devo decir que me ha sorprendido gratamente la ligereza teniendo en cuenta el tamaño.
Para que os hagais una idea os dejo unas fotos de mis equipos. Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/20, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Cuando estaba conectando el velvet al hub me he dado cuenta que el adaptador de carga no es compatible con el modo pc, hay que sacarlo del dual screen.
Mi hub tiene; entrada corriente, ethernet, 4 usb 3.1, entrada hdmi y el conector usb c.
Aqui las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200826_021955_HDR.jpg (53.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200826_022012_HDR.jpg (66.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200826_022332.jpg (59.6 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200826_023941_HDR.jpg (56.7 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200826_022540.jpg (61.2 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/20, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Hay que mandar copia de la factura y foto de la caja en la que se vea el imei



Esta es la pagina si lo compras en Orange



Ojito si alguien lo pilla de segunda mano con la idea de sacar la TV que piden una autorización firmada por el titular de la factura.
Antes no era así, lo único que te hacían era cortar el lateral de la caja donde pone el imei
Hola, el IMEI de el teléfono q hay escribir es el mismo q viene en la caja y q hay q tomarle fotografía?. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/20, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola,

No soy usuario experto en samsung dex o modo ordenador huawei pero veo que se implantaron antes de que la posibilidad de utilizar el móvil en modo escritorio se pudiera habilitar en las opciones avanzadas de los ajustes que viene en android 10 ó Q.
Todo son sistemas para llevar a cabo el trabajo pero me condicionan los resultados. El huawei, por ejemplo no se si se puede seguir utilizando como móvil usando el modo ordenador y en el caso de samsung se precisa una aplicación en windows para llevarlo a cabo. He visto que se inventaron una especie de carcasas tontas como portátiles con lo mínimo para hacer las veces de terminal de los móviles samsung.
En lg es la conexión con una pantalla y ya. Y mientras puedes seguir utilizando el móvil independientemente. Por ejemplo, puedes abrir un word y un excel mientras contestas una llamada de las de toda la vida
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/20, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, el funcionamiento en los tres terminales que muestro es el mismo. No hay nada de por medio, solo una pantalla, un hub y el telefono. Se puede usar el telefono en los tres igualmente y la multitarea tambien. El raton y teclado se emparejan atraves del hub o bluetooth. No entiendo a que te refieres, no estoy usando en ningun caso ningun modo inalambrico, la conexion a la pantalla siempre es atraves del hub.
Tampoco hay windows por medio solo android. Estos modos se llevan usando en samsung desde el S8, en huawei desde el mate 10 creo y en lg lo implantaron a la vez que sacaron el modo dual screen. Solo es mi experiencia como usuario que lo uso habitualmente, en casa somos cinco y no puedo tener 5 ordenadores. Se decidio entonces que lo mas viable era que cada uno tendria un telefono con salida de video[atraves del usb c] y invertir una pequeña cantidad de dinero en el hub, la pantalla, un usb 3.1 256gb, teclado, raton e impresora wifi. Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/20, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, el funcionamiento en los tres terminales que muestro es el mismo. No hay nada de por medio, solo una pantalla, un hub y el telefono. Se puede usar el telefono en los tres igualmente y la multitarea tambien. El raton y teclado se emparejan atraves del hub o bluetooth. No entiendo a que te refieres, no estoy usando en ningun caso ningun modo inalambrico, la conexion a la pantalla siempre es atraves del hub.
Tampoco hay windows por medio solo android. Estos modos se llevan usando en samsung desde el S8, en huawei desde el mate 10 creo y en lg lo implantaron a la vez que sacaron el modo dual screen. Solo es mi experiencia como usuario que lo uso habitualmente, en casa somos cinco y no puedo tener 5 ordenadores. Se decidio entonces que lo mas viable era que cada uno tendria un telefono con salida de video[atraves del usb c] y invertir una pequeña cantidad de dinero en el hub, la pantalla, un usb 3.1 256gb, teclado, raton e impresora wifi. Saludos!
Como bien dije no soy usuario experto. Me dejo guiar por la intuición e intento ser sostenible.
La solución que planteas para la familia es fantástica pero con la gama de teléfonos que comentabas que tienes ahora (Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ) y sin tener la suerte de sacarlos bien de precio la media por aparato anda por los 400 euros después de mucho mirar (ahora, no en el momento del lanzamiento que se puede disparar más) y eso sale por el estilo que el tener portátil (con pantalla inclluido) o pc sobremesa ( mejor relación calidad precio para montarlo todo)
Para poder conectar un móvil en el modo escritorio del que hablamos necesitas una pantalla para cada unidad...además del resto de componentes, más económicos pero no gratuitos.
En casa hay seis ordenadores porque a favor de ellos tengo que decir que tienen un ciclo de vida útil bastante más larga que los terminales móviles y hasta la fecha han sido bastante más productivos a la hora de hacer frente a tareas complejas. No todos han sido comprados al unísono. Son fruto de las circunstancias del momento pero aguantan bien. Algunos costaron lo que un móvil de alta gama pero otros bastante menos y además aguantan muy bien el tipo, En lo que coincidimos plenamente es en la impresora comun wifi.
El lg velvet fue un amor a primera vista y una apuesta por la doble pantalla. Llevaba un tiempo controlando y nada me convencía. Tuve experiencias gratas con lg en el pasado que me dejaron buen sabor de boca y me lancé. La posibilidad de poder utililzar dos veces la misma aplicación de redes, dos pantallas con la misma aplicación es lo que más me llamaba.
Tengo que reconocer que el modo escritorio me ha convencido bastante. Tu hablas desde el seguimiento que has hecho. Me supongo que al utilizar el misma versión de android tanto samsung como huawei finalmente utilizan el misma forma de conectarse ahora Pero al principio no llamaban la atención porque no utililzaban este sistema.


Los móviles de casa son especialitos pero de gama media media. Realme 5 pro, umidigi f1 play, lenovo z6 pro, (más pasaditos el huawei honor 8 pro, Meizu Pro 6 Plus, lenovo p2 etc)... El tope de precio suele ser 300 euros pero lo normal es gastarse 100-200 euros por pieza.Son móviles que no son una castaña, todo lo que hacen lo hacen bien y sobradamente, en su momento eran lo más top que se podía sacar al menor precio posible

Última edición por nonima Día 27/08/20 a las 22:14:40.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/20, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Hola,yo lo tendré mañana,pero quisiera saber dónde puedo conseguir la otra pantalla y si sabéis el precio, gracias.
Las dual screen no son económicas. Salen por 200 euros aproximadamente.. Yo la compré desde corea, vino rápida y con recetita además. No escatimé porque quería garantía, factura...
El móvil me salió bien financiado por vodafone y tengo aprobado el regalo de la tele lg.
Aparte para el escritorio necesitas un hub que tenga usb tipo c y hdmi (desde 20 a 90 euros) el teclado y ratón que tengas (yo me he comprado uno más mini inalámbrico con raton por 16 euros.
El lápiz sale desde 20 hasta 100. El original es wacom bamboo. Puedes probar con los que sean capacitativos activos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/20, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Como bien dije no soy usuario experto. Me dejo guiar por la intuición e intento ser sostenible.
La solución que planteas para la familia es fantástica pero con la gama de teléfonos que comentabas que tienes ahora (Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ) y sin tener la suerte de sacarlos bien de precio la media por aparato anda por los 400 euros después de mucho mirar (ahora, no en el momento del lanzamiento que se puede disparar más) y eso sale por el estilo que el tener portátil (con pantalla inclluido) o pc sobremesa ( mejor relación calidad precio para montarlo todo)
Para poder conectar un móvil en el modo escritorio del que hablamos necesitas una pantalla para cada unidad...además del resto de componentes, más económicos pero no gratuitos.
En casa hay seis ordenadores porque a favor de ellos tengo que decir que tienen un ciclo de vida útil bastante más larga que los terminales móviles y hasta la fecha han sido bastante más productivos a la hora de hacer frente a tareas complejas. No todos han sido comprados al unísono. Son fruto de las circunstancias del momento pero aguantan bien. Algunos costaron lo que un móvil de alta gama pero otros bastante menos y además aguantan muy bien el tipo, En lo que coincidimos plenamente es en la impresora comun wifi.
El lg velvet fue un amor a primera vista y una apuesta por la doble pantalla. Llevaba un tiempo controlando y nada me convencía. Tuve experiencias gratas con lg en el pasado que me dejaron buen sabor de boca y me lancé. La posibilidad de poder utililzar dos veces la misma aplicación de redes, dos pantallas con la misma aplicación es lo que más me llamaba.
Tengo que reconocer que el modo escritorio me ha convencido bastante. Tu hablas desde el seguimiento que has hecho. Me supongo que al utilizar el misma versión de android tanto samsung como huawei finalmente utilizan el misma forma de conectarse ahora Pero al principio no llamaban la atención porque no utililzaban este sistema.
Hola, buenas noches! Igual no me explico muy bien, nuestras necesidades de pantalla grande no son excesivas, entonces con la que muestro nos es suficiente(tod@s usamos la misma pantalla, hub... ). Tengo un ordenador portátil que lo complementa junto a un cable aparte(usb c-hdmi para cuando aumenta la necesidad. Cuando valoramos tuvimos en cuenta bastantes factores y aguantamos el confinamiento sin problema.
Respecto a los equipos: El mate 20 lo compre roto a una persona que no quería arreglarlo y me salió muy barato, S20 precintado segunda mano, velvet precintado segunda mano, G8s segunda mano usado, axon M está en 129€ y el S10 plus es el único que compre recién salido(ya hace año y medio). La verdad que antes me fijaba más en lo nuevo, ahora y después de reparar bastantes equipos valoro otras cosas.
Pero entiendo perfectamente lo que comentas, con precio oficial no me llegaría para tener estos equipos. Creo que al final cada uno valoramos nuestras posibilidades, igual que veo tu haces con los pc. Esta muy bien que expresemos nuestras diferentes formas de usar los equipos, siempre se aprende algo.
Con lo de que el velvet fue amor a primera vista me paso igual que a ti, lo vi en el mediamarkt(hacia un año que no iba) a los días ya lo tenía...

Última edición por oielek Día 27/08/20 a las 22:22:14.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/20, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Sobre el tema de los dineros no soy muy taliban.
Lo que más me pesa es lo efímeros que son estos aparatitos y es por eso por lo que intento no caer en la tentación.
Pero entre que suministro a mis familiares y que cada quien tiene su orden de prioridades, que me gusta estar al día y que me toca las narices tirar el dinero pues ahí ando...
Elegir un terminal de entre los 9000 modelos que existen versiones aparte se las trae y sólo por eso me entra una mala hostia importante que hace que me transforme . me metamorfice y mute en un potente detector de productos. A mi lo del burro más grande ande o no ande no me funciona bien. Por el precio de un bicho premium de estos compro móviles para toda la familia (que duran y duran y duran) y me sobra para la compra semanal.
La versatilidad del lg velvet ofrece la excusa perfecta para dejarse llevar, precio incluido. A veces necesito ese contrapunto.

Última edición por nonima Día 27/08/20 a las 22:58:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/20, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Totalmente deacuerdo! Pero te recomiendo que no te metas en la segundamano...te va a parecer la panacea!!
Si la primera compra te sale bien vas a querer mas, mas y mas...ver equipos de casi 1000€ por la mitad o menos resulta demasiado tentador... Ya lo de los mate 20 y 20 pro[se lo quedo un amigo]fue de traca, 80€ y 90€ respectivamente en su caja completa[me mandaron hasta el ticke] porque a sus propietarios se les habian roto la pantalla y la trasera y no querian gastarse los 250€ que costaba la reparacion[servicio tecnico] si los cambias tu te sale la mitad.
Yo estaba siguiendo el Velvet porque los renders me gustaron, pero cuando vi el precio oficial lo descarte automaticamente. Luego me fui al mediamarkt, lo vi, toque y al noche estaba buscandolo de segundamano. Al final en Ebay y precintado 375€. Por este precio es muy goloso...Versatil es total y creo que no se valora el valor añadido.
Y lo de familiares y amigos pues estoy igual que tu, ni se cansan, me llaman y quiero esto por maximo ??? y pues asin. Que no tengo problema porque me gusta el mundillo...

Última edición por oielek Día 27/08/20 a las 23:55:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/20, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de recibir.. 376 por Vodafone.. Trataré de agregar la tele, pero aun no se si quedarmelo o no.. Entiendo q para el regalo de la tele basta con copiar el imei q viene fuera de la caja para rellenar los datos y después tomar fotografía de dicho imei en la caja.. De momento no tengo la factura oficial y no se si con el albarán q viene en el paquete será suficiente, alguno me lo puede aclarar, muchas gracias.
Con la tele entiendo q sale a un precio muy económico en su conjunto pero no se si es móvil deseado para el día a día.. Me gustaría conocer sobre vuestra experiencia al respecto, nuevamente muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/20, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Hola,alguien sabe donde se puede comprar la dual screen para este móvil?? Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/20, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Para la tele piden la factura y la tenéis en facturas de dispositivos en mi vodafone (logueado), y la dual screen ahora únicamente aparece en ebay y sale entre 180-230 euros.

A mi las funciones que añaden los accesorios me ayudan en temas laborales y por eso compensan. Por eso he hecho una excepción. No tengo mucho tiempo ni sobretodo conocimientos técnicos para dedicar a aprender y reparar móviles y por lo general ajusto bastante la calidad precio cuando compro un terminal. Llevando cuidado hace décadas que no me toca uno chungo. Los modelos que elijo no suelen tener grandes variaciones en el precio a lo largo del tiempo. No son fruto de un calentón y mantienen su valor con el paso del tiempo.
Tengo muy presente que los móviles son necesarios para el día a día. Ofrecen un lado lúdico pero también son necesarios y a menudo imprescindibles para el trabajo. Por eso procuro que exista algún aliciente en cada elección que lo hagan más amable al uso al ususario. Para unos la batería es fundamental, otros necesitan un buen procesador por que dan caña, otros una pantalla decente etc.. Pero no pierdo de vista que son casi una moneda de cambio por la necesidad que existe de ellos

Última edición por nonima Día 28/08/20 a las 18:42:44.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/20, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Hola,alguien sabe donde se puede comprar la dual screen para este móvil?? Gracias
Hola, hasta ahora habia en ebay a un precio razonable, pero ahora mismo considero que las que hay estan pasaditas de precio. Yo la compre en ebay a un vendedor ingles, y bien 175€ precintada.
El precio oficial en la tienda de lg es de 250€ y daban posibilidad de pedir reserva pero veo que lo han quitado.
Yo que tu esperaria un poco y es posible que salga a la venta en el mediamarkt, corte ingles...
La verdad que no me gusta esta estrategia de Lg. Te vendo un equipo con unos accesorios y los publicito, pero luego te pongo superdificil conseguirlos. Minimo y aun teniendo un coste alto, deverian estar en la web.

Última edición por oielek Día 29/08/20 a las 13:32:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/20, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Inicialmente la promoción de lanzamiento era todo el pack en un envoltorio de lujazo total. En él iban el móvil, dos fundas, la dual screen y el pen y salía sobre 600 eurazos. Daba pereza porque si mirabas las características no dejaba de ser un gama media muy solvente y con un gran diseño, pero un gama media. Los topes de gama se encarecen porque los componentes cotizan alto. Ajustar es realmente muy complicado. Xiaomi, por ejemplo tiene que meter un buen palo cuando empieza a subir el nivel https://www.mi.com/es/buy/product/mi-10-pro


: Para colmo de males en según que países también metían en la caja velvet un desinfectador de luz velvet. https://www.muycomputer.com/2020/06/...isponibilidad.. Por 649 euros..."Como en el caso de Italia, donde aquellos usuarios que realicen la compra o el pedido anticipado del LG Velvet antes del 30 de junio, recibirán de forma gratuita una funda protectora, los auriculares inalámbricos LG Tone Free junto con un estuche con rayos UV para su desinfección durante la carga, y el exclusivo accesorio LG Dual Screen.".

Pero vamos... Queda igual, más o menos como sale ahora. Si lo financias 375-440, añades la dual screen 200-250, lápiz 40-80, el hub y otros 40-50 y le restas la smart tv lg que te regalan https://www.amazon.es/dp/B07Q124XGQ?...comp_aps1_atc1 (según se ha recibido por el momento, dicen).

Me figuro que a sus competidores directos debió de hacer cero gracia que se ofreciera así el producto y eso y el covid-19 puede que sea la explicación de el lío

P.d. el estuche rayos uv lo pillé en el carrefour por 13 euros. No es de lg pero todo no se puede...

Última edición por nonima Día 29/08/20 a las 17:55:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/20, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
cuidado donde lo comprais
yo lo compre por la web de Jaztel por lo de la tv y despues de casi un mes Jazztel no me envia factura movil y LG tampoco admite documentos aportados por Jazztel
estoy en bucle
me siento timado por las dos empresas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/20, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo mandé foto de el albarán a la espera q Vodafone publicará mi factura y el domingo recibí email de confirmación de LG como aprobada, en 90 días a lo sumo.recibo de el regalo..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/20, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
loop2000 loop2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hola, buenos días.. Acabo de pedirlo a Vodafone para beneficiarme de la tele LG gratis, pagaré 378 al contado q me parece un buen precio por todo.. Como lo veis?
Como has conseguido ese precio, a mí me sale a 468€ al contado o 13€ durante 36 meses.

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 13:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /