Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/19, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Una duda,cuanto os durala batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/03/19, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Pues respecto a lo que dice el OP, yo subiendo el volumen desde el movil a tope con los cascos puestos es el mismo que si dejo pulsado el panel tactil para subir el volumen, no se suben mas o menos desde los cascos o desde el movil,te sale la advertencia del volumen alto, la aceptas y ok
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y pico
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/19, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,666
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pues respecto a lo que dice el OP, yo subiendo el volumen desde el movil a tope con los cascos puestos es el mismo que si dejo pulsado el panel tactil para subir el volumen, no se suben mas o menos desde los cascos o desde el movil,te sale la advertencia del volumen alto, la aceptas y ok
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y pico
Ostras pues perdona pero debes estar sordete jeje. Yo uso airpods y como los ponga a tope con el s10 me revienta los oídos jeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/03/19, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Ostras pues perdona pero debes estar sordete jeje. Yo uso airpods y como los ponga a tope con el s10 me revienta los oídos jeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/03/19, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,666
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía
Pues genial siempre es bueno que tengan más volumen. Yo siempre me he quejado de eso pero es cierto que en los Airpods tengo de sobra. Cuando me lleguen probaré a ver cuál me gusta mas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/19, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Por cierto, a alguien mas le pasa que al cambiar los ajustes de las gomas de los oídos etc no entran bien en el hueco de la carga y ni cargan ni dejan cerrar la tapa? Es la única pega que les veo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/19, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Por cierto, a alguien mas le pasa que al cambiar los ajustes de las gomas de los oídos etc no entran bien en el hueco de la carga y ni cargan ni dejan cerrar la tapa? Es la única pega que les veo
Algo ajustas mal, porque están pensados para que ajusten igual de bien con cualquier goma...
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/19, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Les he cambiado la goma que va dentro del oído y la otra que es como la que hace para retener en la oreja sin que se caiga
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/19, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Hace un rato he recibido los galaxy buds.



La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.



Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.





Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.

Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.

Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.

Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.



Una vez listos me he puesto al lío. ¡¡¡Vamos a probarlos!!!



Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)

En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...



Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.



Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...



Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.



Saludos
Tiene capacidad de almacenamiento como los iconx!????

Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/19, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pues respecto a lo que dice el OP, yo subiendo el volumen desde el movil a tope con los cascos puestos es el mismo que si dejo pulsado el panel tactil para subir el volumen, no se suben mas o menos desde los cascos o desde el movil,te sale la advertencia del volumen alto, la aceptas y ok
La verdad que sin escucharse muy altos, para mi gusto ,si se escuchan mas altos que los airpods que he estado usando mas de un año y pico
Creo que no me entendiste; teniedo el volumen desde el teléfono como al 25%, si luego subes el volumen desde los auriculares, veras que la barra de sonido del teléfono no ha variado. Así que si después de haberlos subido desde los auriculares lo subes desde el teléfono, sube aún más el volumen.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/19, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Tiene capacidad de almacenamiento como los iconx!????

Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No, son solo auriculares, de ahí su precio también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/03/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Jaja, si se escucha mas alto que los AirPods ,pero menos que los beats studio por ejemplo, por eso decía
Son auriculares in ear. De ahí que sea importante que te adaptes bien los auriculares para que hagan el aislamiento correcto y suenen correctamente.

Si no, la música se escucha más bajo y los sonidos pierden graves, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/04/19, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Creo que no me entendiste; teniedo el volumen desde el teléfono como al 25%, si luego subes el volumen desde los auriculares, veras que la barra de sonido del teléfono no ha variado. Así que si después de haberlos subido desde los auriculares lo subes desde el teléfono, sube aún más el volumen.
A mi me pasa lo que al compañero me sube lo mismo desde los buds que desde los botones del teléfono, la verdad que no te termino de entender ya que creo que es lo mismo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/19, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus One

En el video de Marcianotech comparó los airpods 2 con los Buds y grabó una llamada, desde los airpods se escuchan genial, desde los Buds se escuchan fatal, os pasa lo mismo porque a mi no.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/19, 05:11:01
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Cualquier fallo o problema que les veáis pensad tmb que acaban de salir, supongo que al igual que con el s10+ irán metiendo actualizaciones que mejoren la experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/19, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
A mi llamando con los buds se me escucha muy bien
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/19, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo los he probado esta tarde. De momento muy guapos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/19, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Debo decir que pensaba que sería el típico gadget que usaira un día y al cajón o a wallapop.
Para. Nada.
Son una pasada, conectan en el momento de cogerlos, el sonido es muy bueno y alto, muchas funciones, buena autonomía, se cargan inhalambricamente.
Bravo por Samsung
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/19, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
En el video de Marcianotech comparó los airpods 2 con los Buds y grabó una llamada, desde los airpods se escuchan genial, desde los Buds se escuchan fatal, os pasa lo mismo porque a mi no.
Yo estoy dudando precisamente por esto en comprarlos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/19, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido un par de llamadas y yo escuchaba genial y mi interlocutor también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 06:01:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /