OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Widget de Google Feed con mensaje de alerta no funciona

Buenas,

Pues eso, lo llevo usando años y desde hace un mes o algo más me viene fallando ese widget de Google (Feed).

Lo pones en el escritorio pero sale en el widget un mensaje diciendo que si quiero recibir notificaciones sobre el tiempo, calendario y otras cosas que descargue el nuevo widget Recuerda: de Google.

si pincho en el widget me salen instrucciones de cómo añadir el nuevo widget Recuerda (las mismas instrucciones para añadir cualquier widget al escritorio) PERO NO TENGO NINGUNO LLAMADO RECUERDA ni sé cómo instalarlo si existe en algún sitio (en Google Play no lo he visto).

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz? Me pasa con mi Oneplus5. ¿Os pasa también con el 5T?


  #2  
Viejo 29/11/18, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso, lo llevo usando años y desde hace un mes o algo más me viene fallando ese widget de Google (Feed).

Lo pones en el escritorio pero sale en el widget un mensaje diciendo que si quiero recibir notificaciones sobre el tiempo, calendario y otras cosas que descargue el nuevo widget Recuerda: de Google.

si pincho en el widget me salen instrucciones de cómo añadir el nuevo widget Recuerda (las mismas instrucciones para añadir cualquier widget al escritorio) PERO NO TENGO NINGUNO LLAMADO RECUERDA ni sé cómo instalarlo si existe en algún sitio (en Google Play no lo he visto).

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz? Me pasa con mi Oneplus5. ¿Os pasa también con el 5T?
Cierto, a mi también me pasa, creo que es genérico... Pasé de la beta a la estable y pasa igual, será cosa de Google...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
  #3  
Viejo 29/11/18, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 02:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /