Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/11/19, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
He leído el hilo lo que pasa es que aún no he visto una respuesta oficial de Xiaomi a este asunto. Me imagino que este móvil no es capaz de coger a la vez, por ejemplo, las bandas 3 y 20 pero ya que Xiaomi pone que sí soporta 4G+ a ver si me dan una respuesta más técnica. Movistar mismo venden este móvil en su web por ello creo que pueden enterarse de algo más.
Es más, en concreto donde yo estoy hay una antena emitiendo esas dos bandas y permite la conexión 4G+ según me ha dicho un técnico de Movistar. Seguramente el problema sea más de Xiaomi y de como han programado las antenas del móvil. En otros países de Europa como en Italia tampoco tienen 4G+
El problema es del Poco, no soporta conectarse a 2 bandas a la vez, así es la única forma en la que se puede coger 4G+ en España y otros países de Europa (no en todos), en otros países el 4G+ lo emiten por una sola banda y entonces este terminal si cogería el 4G+, por eso pone que lo soporta.

Hay bastante documentación sobre esto por XDA.



Los técnicos de las compañías telefónica suelen tener poca idea del problema de algún terminal en concreto, a menos que le haya pasado por experiencia (suya o de clientes).

Última edición por Exo Día 13/11/19 a las 20:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 13/11/19, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¿Sabéis en concreto si soporta LTE-A Categoría 6? Estoy en contacto con Movistar pero están tardando demasiado en darme una respuesta clara. De momento muchas comprobaciones pero ningún resultado. En la web de Xiaomi ponen que sí soporta 4G+.
Me han hecho reiniciar el móvil que han reseteado algo de la línea pero sigue como 4G.
Al final una técnica de Movistar me acaba de decir que va a estudiar el caso. En 2-3 días me dicen
Movistar no te va a solucionar nada compi...
Es el pocophone que no es capaz de pillar dos bandas del 4G a la vez para conseguir el 4G+...

Para que te hagas una idea yo tengo O2 (que es como tener Movistar pero con otro nombre) y con el pocophone solo me pillaba 4G y ahora con un mi 9t pro SIN HACER NADA me pilla 4G+...
Y más del doble de velocidad con los datos (lógicamente al tener 4G+)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #123  
Viejo 13/11/19, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Movistar no te va a solucionar nada compi...
Es el pocophone que no es capaz de pillar dos bandas del 4G a la vez para conseguir el 4G+...

Para que te hagas una idea yo tengo O2 (que es como tener Movistar pero con otro nombre) y con el pocophone solo me pillaba 4G y ahora con un mi 9t pro SIN HACER NADA me pilla 4G+...
Y más del doble de velocidad con los datos (lógicamente al tener 4G+)
Por lo que he visto sí soporta la agregación de portadoras 4G aunque no en las bandas que se usan en España. Parece que es un gran fallo de Xiaomi. Gracias igualmente
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /