Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/20, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Galaxy Buds Pro: cancelación activa de ruido, batería de 500 mAh y diseño confirmado según Evan Blass

Galaxy Buds Pro: cancelación activa de ruido, batería de 500 mAh y diseño confirmado según Evan Blass



Leemos en xatakamovil.com

"Samsung nos tiene acostumbrados en los últimos años a acompañar los lanzamientos de sus terminales insignia de nuevos auriculares. El último ejemplo lo vimos con el Galaxy Note 20 que llegó acompañado de los Galaxy Buds Live y ahora todo parece indicar que con el futuro Galaxy S21 también veremos nuevos auriculares de los que ya conocemos algunos detalles. Los Galaxy Buds Pro se han ido dejando ver por aquí y por allá en forma de rumores y filtraciones y ahora es el conocido Evan Blass (@evleaks) el que ofrece algunos detalles. Y es que se confirman las imágenes que ya conocíamos, pero también el nombre o la capacidad de la batería."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/12/20, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy Bonito el diseño...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,981
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Más bonitos que las habas, son.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/20, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué guapos!

Cómo se confirme el diseño del nuevo Galaxy (S21/S30) y estos Buds van a venderse como churros!

Samsung a la vanguardia del diseño y los demás copiando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/20, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo los galaxy buds live y entiendo porque samsung no ha apostado más por este diseño. Pero me parece increíble que hayan intentando colar ese prototipo por 200 euros a la peña. Yo tuve la suerte de hacerme con ellos gratis con la promo del s20 fe y, aún sonando bien, si por algo todos siguen un mismo diseño es por algo. Es un diseño efectivo, pulido y que ayuda a aislar del sonido y evitar reverberaciones en la música.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/20, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Tengo los galaxy buds live y entiendo porque samsung no ha apostado más por este diseño. Pero me parece increíble que hayan intentando colar ese prototipo por 200 euros a la peña. Yo tuve la suerte de hacerme con ellos gratis con la promo del s20 fe y, aún sonando bien, si por algo todos siguen un mismo diseño es por algo. Es un diseño efectivo, pulido y que ayuda a aislar del sonido y evitar reverberaciones en la música.
Los Live me comentan que son incómodos??
Un saludo que hacía tiempo que no coincidíamos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/20, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Los Live me comentan que son incómodos??
Un saludo que hacía tiempo que no coincidíamos
A ver, no son incómodos, son distintos. Habrá gente que le moleste meterse en la oreja unos auriculares cerrados intra y otros que les molestará tener una judia sostenida en la oreja. Pero a mi me gusto es un diseño fallido. No me acaban de resultar más cómodos que mis kz z1 y no aislan bien, a parte de que suenan prácticamente igual, cuando la diferencia de precio es el cuadruple.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/20, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
A ver, no son incómodos, son distintos. Habrá gente que le moleste meterse en la oreja unos auriculares cerrados intra y otros que les molestará tener una judia sostenida en la oreja. Pero a mi me gusto es un diseño fallido. No me acaban de resultar más cómodos que mis kz z1 y no aislan bien, a parte de que suenan prácticamente igual, cuando la diferencia de precio es el cuadruple.
Yo uso unos Xiaomi Airdots Pro 2S de 47€ y van de escándalo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/20, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo uso unos Xiaomi Airdots Pro 2S de 47€ y van de escándalo
Al final en auriculares bluetooth el margen de mejora en determinados precios es muy pequeño. Viendo reviews de estos buds me resulta increíble lo que sueltan algunos youtubers, cuando pecan de graves y de ser excesivamente brillantes. No gastéis más de 60€ en auriculares bluetooth, no merece la pena, palabrita del señor.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/20, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Al final en auriculares bluetooth el margen de mejora en determinados precios es muy pequeño. Viendo reviews de estos buds me resulta increíble lo que sueltan algunos youtubers, cuando pecan de graves y de ser excesivamente brillantes. No gastéis más de 60€ en auriculares bluetooth, no merece la pena, palabrita del señor.
Cierto, en este tipo de Auriculares no merece la pena gastar más, en los que si merece la pena invertir es en unos de diadema para Studio como Sennheiser o Audio Technica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/20, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Al final en auriculares bluetooth el margen de mejora en determinados precios es muy pequeño. Viendo reviews de estos buds me resulta increíble lo que sueltan algunos youtubers, cuando pecan de graves y de ser excesivamente brillantes. No gastéis más de 60€ en auriculares bluetooth, no merece la pena, palabrita del señor.
Yo cogí los Buds+ normales por 99 en Amazon y qué torpeza. 100€ para que se escuchen bastante peor que unos Piston de 15€ con cable. O tengo yo algo mal configurado o me parece un atraco pagar más de 50€ por ellos (y por el diseño, que por el sonido...).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/20, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,981
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo cogí los Buds+ normales por 99 en Amazon y qué torpeza. 100€ para que se escuchen bastante peor que unos Piston de 15€ con cable. O tengo yo algo mal configurado o me parece un atraco pagar más de 50€ por ellos (y por el diseño, que por el sonido...).
Algo tienes mal porque mal sonido no tienen precisamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/20, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Algo tienes mal porque mal sonido no tienen precisamente
Es que leyendo reseñas pensé justamente eso.
Pues los he conectado y dejado todo tal cual, tengo el Dolby atmos de Samsung activado, pero me suenan a lavado, ausencia total de matices, y eso que yo de audiófilo tengo lo mismo que de astronauta. Probé cambiando modos de ecualización.
Y mira que me encantan, porque el diseño, la caja, la sincronización con Samsung... es lo que quería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 10:48:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /