Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/20, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
De pobres no sé, pero recuerdo perfectamente cuando en cualquier lado, empezando por htcmanía decías que te habías comprado un Xiaomi y te ponían a caldo. "A quién se le ocurre comprar un móvil chinorro", "Eso es tirar el dinero", "Para eso me compro uno de esta marca española tan buena"... Las vueltas que da la vida.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/20, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Tengo un móvil "premium" como dando a entender "estoy forrado".


Desde luego el que se compra un móvil "premium" para ponerlo encima de la mesa y aparentar, junto con las llaves del coche etc, te parezca bien o no, esa persona es deficiente.

Si te compras algo porque te gusta y lo quieres o porque lo necesitas, pues ole tú que puedes.

Visto desde mi punto de vista, yo suelo ser el que llega a la mesa y suelta el telefono (iphone 12 pro), las llaves del coche (mercedes GLE) y las gafas de sol (Tom Ford regalo de mi mujer del año pasado) porque me molestan en los bolsillos al sentarme..

Si alguno de los presentes a la mesa piensa que soy deficiente, posiblemente sea lo mismo que piense yo de él.. por absurdo o envidioso.

Yo llevo eso encima porque quiero, porque puedo o porque simplemente me de la gana.. pensar que alguien se gasta 1200 €.- en un telefono SOLO por ponerlo encima de la mesa, me parece absurdo e infantil..

Efectivamente cada uno puede comprar lo que quiera, y pensar que si alguien se compra algo es por una u otra cuestion es igualmente absurdo..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/11/20, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Visto desde mi punto de vista, yo suelo ser el que llega a la mesa y suelta el telefono (iphone 12 pro), las llaves del coche (mercedes GLE) y las gafas de sol (Tom Ford regalo de mi mujer del año pasado) porque me molestan en los bolsillos al sentarme..

Si alguno de los presentes a la mesa piensa que soy deficiente, posiblemente sea lo mismo que piense yo de él.. por absurdo o envidioso.

Yo llevo eso encima porque quiero, porque puedo o porque simplemente me de la gana.. pensar que alguien se gasta 1200 €.- en un telefono SOLO por ponerlo encima de la mesa, me parece absurdo e infantil..

Efectivamente cada uno puede comprar lo que quiera, y pensar que si alguien se compra algo es por una u otra cuestion es igualmente absurdo..
A ver si es que no te enteras o simplemente te quieres ofender.

Lo primero que me importa 2 pepinos lo que tengas y dónde lo tengas, mi más sincera enhorabuena.

Lo segundo, que con leer basta, "el que lo hace SOLO por APARENTAR".

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/20, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Lo segundo, que con leer basta, "el que lo hace SOLO por APARENTAR".

Gracias.
Ok, campeón.. no te lo voy a explicar de nuevo.. lo que tu quieras
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/20, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 26/11/20, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Visto desde mi punto de vista, yo suelo ser el que llega a la mesa y suelta el telefono (iphone 12 pro), las llaves del coche (mercedes GLE) y las gafas de sol (Tom Ford regalo de mi mujer del año pasado) porque me molestan en los bolsillos al sentarme..

Si alguno de los presentes a la mesa piensa que soy deficiente, posiblemente sea lo mismo que piense yo de él.. por absurdo o envidioso.

Yo llevo eso encima porque quiero, porque puedo o porque simplemente me de la gana.. pensar que alguien se gasta 1200 €.- en un telefono SOLO por ponerlo encima de la mesa, me parece absurdo e infantil..

Efectivamente cada uno puede comprar lo que quiera, y pensar que si alguien se compra algo es por una u otra cuestion es igualmente absurdo..
Un mercedes GLE no es nada del otro mundo, las gafas idem y el 12 pro sin mas , a lo que van es , quien es mas rico ? el que se endeuda en cuotas y cuotas para comprar cosas o el que se las paga a toca teja?

La unica regla que vale , y que a mi me enseño un economista es :

Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando .

Hoy en día no hay móviles de ricos , salvo las versiones esas que valen un dineral , el resto en cualquier operadora , financiera te lo sacas en comodos plazos de 30,40 o 50 euros .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/20, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Voy un poco más allá.

Comprar un móvil por 300€/400€ a "tocateja"
Comprar un móvil por 1300€ financiado 24/36 meses.


Que actitud es más de pobre? Quién parece que necesita más aparentar?
.
Amen se puede decir mas alto pero no más claro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/20, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Un mercedes GLE no es nada del otro mundo, las gafas idem y el 12 pro sin mas , a lo que van es , quien es mas rico ? el que se endeuda en cuotas y cuotas para comprar cosas o el que se las paga a toca teja?

La unica regla que vale , y que a mi me enseño un economista es :

Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando .

Hoy en día no hay móviles de ricos , salvo las versiones esas que valen un dineral , el resto en cualquier operadora , financiera te lo sacas en comodos plazos de 30,40 o 50 euros .
* No son cosas del otro mundo, para nada.. pero su precio está por encima de la media. Lo que quería comentar con esto, es que porque alguien llegue a una mesa (como se puso en el ejemplo) y deje esas cosas encima, no lo hace siempre con afán de protagonismo, de muestra de poder o de mostar algo que realmente no es.. A veces simplemente es lo que es.. lo que tienes y nada más.

No se puede presuponer que porque alguien tenga algo por encima de la media, lo tiene por afán de mostrar algo que no es.. quizás simplemente lo tenga y ya está.

* "Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando ."
Esta regla es muy típica en la vieja escuela de economístas y empresarios.. quien compra un bien inovilizado, lo hace siempre y cuando pueda comprar dos más.. Excepción: "la oportunidad de crecimiento", a veces aunque no tengas para comprar dos, necesitas comprar ese uno por una estrategia de futuro, de crecimiento y de posibilidad.

Pero eso no significa que lo tenga por qué comprar "a tocateja". Comprar y amortizar un bien, no es ni bueno ni malo, es simplemente una estrategia empresarial.

Comprar un telefono de 1.300 €.- a plazos no tiene por qué siginificar que no puedes comprarlo y te tienes que endeudar.. No todos los que lo hacen a plazos es porque no puedes, ni todos los que lo compran de una sola vez, es porque pueden..
Afirmar algo así es muy simplista..

Solo tu conoces tu economía personal, y hay buenas ofertas de compra a plazos sin interés, que pueden ser más ventajosas para alguien, que en lugar de gastar esos 1300 de una sola vez.. y no por eso ser un "pobre".


No hay NADA de ricos ni de pobres.. somos nosotros quienes clasificamos las cosas entre de ricos y pobres.. solo hay cosas, que puedes o no puedes comprar.
Pero como comprarlo tampoco define que seas rico o pobre, eso es muy clasista por nuestra parte.
__________________

Última edición por Andro Día 27/11/20 a las 08:39:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/20, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No le deis mucho bombo tampoco, que cuando le deis un repaso llamara a los coleguis a que borren cosas.

Que aquí algunos entienden lo que les apetece.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/20, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No le deis mucho bombo tampoco, que cuando le deis un repaso llamara a los coleguis a que borren cosas.

Que aquí algunos entienden lo que les apetece.
Te equivocas compañero, para variar..

Yo no he llamado a nadie, si han entrado ha sido por voluntad propia.
Mis guerras me las curro yo solo.. a los amigos solo los llamo para saludar
__________________

Última edición por Andro Día 27/11/20 a las 12:23:36.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/20, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El titular es de juzgado de guardia, vaya payaso el que escribe madre de dios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /