Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/09/20, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Se puede contemplar este teléfono como una muy buena compra, por el precio que tiene, pero si tienes un redmi note 9 pro, pues a lo mejor no interesa el cambio por lo que ganas y pierdes, me ha costado a mí cambiar desde un redmi note 7, con otro más actual no habría cambiado.
Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/09/20, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Snul9 Ver Mensaje
Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.
Si, de una pantalla a 60hz a 120hz ya se nota y mucho de 60 a 90 no tanto estas nuevas pantallas de estos terminales van muy bien, de momento la sensibilidad táctil se nota mucho, además los teclados van que vuelan, no hay fallas eso es de agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 23/09/20, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
No he probado un poco x3. Ahora estoy probando un poco f2 pro y mi pareja tiene un redmi note 9 pro.
En el día a día en cuanto a fuilidez para apps sencillas, pues los dos igual, y supongo que el x3 será igual.
Otra cosa será en video juegos o renderizado un vídeo para subir un video a YouTube.
El x3 es una gran compra, seguro, pero no quiere decir que ahora un redmi note 9 pro sea mala compra o vaya a pedales.
O que el poco f2 sea más lento
A mí el redmi note 9 pro 6/128 me costó en Amazon en oferta flash 174 eur. No creo que haya una compra mejor
También tuve un mi 10 lite por 225 eur.
Que un móvil sea mejor que otro depende mucho también de la oferta que consigas.
Pienso que no hay que ser Tali de nada y que a veces perdemos el norte con esto de los teléfonos

Hay ofertas puntuales que mejoran a este x3.
Por ejemplo ayer hubo en phone House mi8 a 145 eur.
No es mala compra un note 9 pro pero ahora mismo estando esto no lo compro ni loco coño
Solo por esos 120hz el sonido estéreo ya se lo mea y encima un procesador más potente pues na blanco y en botella
No se q pierdes la verdad
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/09/20, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Snul9 Ver Mensaje
Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.
No le he puesto un cristal templado y todos los demás los he llevado inmediatamente con cristal templado, por lo que no puedo comprarlos a igualdad, pero por lo que vengo tocando con el film que trae, me parece mucho más fino al tacto, sensible y más preciso, es lo que noto por ejemplo corrigiendo palabras, que puedo intercalar en medio de una palabra el cursor mucho más precisamente.. cuando le ponga cristal templado ya no se.

Más fluido que el note 7 es, el cambio entre aplicaciones y todo, va un poco más liviano. es que el procesador 660 del redmi note 7 para mí no fue un gran salto del 650 del que venía antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 24/09/20, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
No es mala compra un note 9 pro pero ahora mismo estando esto no lo compro ni loco coño
Solo por esos 120hz el sonido estéreo ya se lo mea y encima un procesador más potente pues na blanco y en botella
No se q pierdes la verdad
Eso de que el procesador es mejor, permítame que lo dude..entre el 720g y el 732 hay un 99.99% de parecido. Y el usuario no notará nada.

Insisto que todo depende de las ofertas que se encuentran...

Se mea, se caga, se lo pule...infantilismo con esto de los moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 24/09/20, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Eso de que el procesador es mejor, permítame que lo dude..entre el 720g y el 732 hay un 99.99% de parecido. Y el usuario no notará nada.

Insisto que todo depende de las ofertas que se encuentran...

Se mea, se caga, se lo pule...infantilismo con esto de los moviles
es más, yo lo tengo actualmente el poco x3 nfc y ya analicé el redmi note 9s/pro ( que es a los que me recuerda mucho ) y... quizá me quedaba hasta éstos últimos..

Xiaomi ha sabido vender muchísimo éste móvil con los hz jaja

PD: El doble altavoz suena muy muy bien, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 24/09/20, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
es más, yo lo tengo actualmente el poco x3 nfc y ya analicé el redmi note 9s/pro ( que es a los que me recuerda mucho ) y... quizá me quedaba hasta éstos últimos..

Xiaomi ha sabido vender muchísimo éste móvil con los hz jaja

PD: El doble altavoz suena muy muy bien, todo hay que decirlo.
Yo ya he hecho el cambio y no le voy a dar más vueltas, porque el X3 mal no va en absoluto, simplemente que para mis necesidades no me ofrece más de lo que ya tenía con el 9 Pro, y joder, os parecerá una tontería, pero los acabados de la trasera me parecían preciosos (especialmente el blanco que era lo que tenía) y en este X3 me parecen cutrecillos...

También hay que ser justos y como dices el sonido del X3 es claramente mejor, y la pantalla y su brillo tienen algo más de calidad que en el Pro, que no era mala tampoco... En fin, muy a la par en mi opinión, si se tiene un 9 Pro yo no cambiaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #228  
Viejo 24/09/20, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pero es que tú discrepas de un teléfono que NO tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 24/09/20, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, y de un Samsung A71 a éste, cómo veis el cambio? Gracias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/09/20, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola a todos, y de un Samsung A71 a éste, cómo veis el cambio? Gracias.
En pantalla es pasar del cielo al inframundo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/09/20, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
yazidreal yazidreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En pantalla es pasar del cielo al inframundo
¿Has visto esta pantalla en directo? No está tan mal en cuanto a colores y brillo. Y los 120hz se notan una barbaridad... eso también es pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 24/09/20, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En pantalla es pasar del cielo al inframundo
Jajjaja, es verdad que la pantalla se ve muy muy bien, que suena alto y claro, que la batería es una campeona... Ahora, ya me van picando las ganas de cambiar y no quiero subir de los doscientos y poco euros, y por ahora no me había convencido nada. Y tengo tan buenos recuerdos del Poco F1, que este X3 me tiene inquieto...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/09/20, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 25/09/20, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.
Yo antes del A71, tuve un LG G7 y la ips era espectacular. Otra cosa, yo no tengo experiencia comprando en tiendas chinas, ni con cupones,... alguna pista de dónde y cuánto podría ser ahora mismo una buena oferta? A mediodía he estado en una tienda Xiaomi aquí en Sevilla y el de 128Gb estaba a 269€...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/09/20, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.
El año que viene, los Samsung topes de gama, en vez de montar sus pantallas amoled, montarán la IPS del X3 jajaja.
En fin, pepinazo máximo 😂😂😂
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/09/20, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo antes del A71, tuve un LG G7 y la ips era espectacular. Otra cosa, yo no tengo experiencia comprando en tiendas chinas, ni con cupones,... alguna pista de dónde y cuánto podría ser ahora mismo una buena oferta? A mediodía he estado en una tienda Xiaomi aquí en Sevilla y el de 128Gb estaba a 269€...
En AliExpress es cuestión de estar atento que muchas veces meten ofertas muy buenas, pero ya se sabe lo que tienen los chinos, igual te pueden salir "rana", suelen ser muy informales y cuando más barato te sale el móvil más te tarda en llegar, yo por ahora siempre he tenido suerte y cero problemas.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/09/20, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
En AliExpress es cuestión de estar atento que muchas veces meten ofertas muy buenas, pero ya se sabe lo que tienen los chinos, igual te pueden salir "rana", suelen ser muy informales y cuando más barato te sale el móvil más te tarda en llegar, yo por ahora siempre he tenido suerte y cero problemas.
Ya, lo imaginaba. Yo no tengo paciencia para eso, prefiero comprarlo por aquí a algún compañero que ya lo tenga aunque cueste algo más. Venderías el tuyo...??? Jajaa
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/09/20, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
yazidreal yazidreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El año que viene, los Samsung topes de gama, en vez de montar sus pantallas amoled, montarán la IPS del X3 jajaja.
En fin, pepinazo máximo 😂😂😂
No hace falta que te vayas tan lejos, justamente hoy he visto en un anuncio de tv que lo que destaca Samsung de su nuevo móvil (s20 ge) son los 120 hz de pantalla .

A ver si con marca samsung pagas el doble más agusto. Es una pena que este móvil por 168 ridiculize bastante la justificación de algunos de gastarse 500/600 o más en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/09/20, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yazidreal Ver Mensaje
No hace falta que te vayas tan lejos, justamente hoy he visto en un anuncio de tv que lo que destaca Samsung de su nuevo móvil (s20 ge) son los 120 hz de pantalla .

A ver si con marca samsung pagas el doble más agusto. Es una pena que este móvil por 168 ridiculize bastante la justificación de algunos de gastarse 500/600 o más en un móvil.
No voy a ser yo quien defienda a Samsung jaja
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/09/20, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Ya, lo imaginaba. Yo no tengo paciencia para eso, prefiero comprarlo por aquí a algún compañero que ya lo tenga aunque cueste algo más. Venderías el tuyo...??? Jajaa
Jajajajaja, que va, que llevo 2 días con él...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /