Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/20, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo los auriculares de la 1ra generación de Sony y me pasaba eso cuando pasaban varios coches. Ya avisa la aplicación que cuando se está cerca de varios dispositivos se puede sufrir microcortes, lo actualizaron y ya me ha pasado con menos frecuencia. También te dan la opción de priorizar la calidad de la señal o de la música

También depende del sitio en el que tengas el tlfno y de su versión de bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/09/20, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con los Onyx Ace con un Galaxy A8 y no me pasa con otros auriculares BT como los Vieta UnSeen. A pesar de los cortes que son aleatorios y como dices también lo relaciono con llevar el móvil en el bolsillo caminando por la ciudad.
Desde que lo tengo creía que era por o tener una xiu Qualcomm en el teléfono... Raro raro raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/09/20, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo.

Durante estos meses he seguido usando esporádicamente los Onyx Ace y el problema permanece

Da igual que desactive en las opciones de Bluetooth el "audio de alta calidad" o que reproduzca música almacenada en la MicroSD en lugar de streaming, los microcortes continúan apareciendo. Ayer mismo por ejemplo me sucedió, además en una zona poco concurrida y llevando el smartphone en la mano a unos centímetros de los auriculares sin nada interpuesto.

A falta de más pruebas con otras marcas/modelos de auriculares y en distintas condiciones de uso, sospecho que el problema es del chip Qualcomm QCC3020. Es una pena, porque por lo demás los Onyx Ace están fenomenal y la batería tiene una duración notable, pero estos microcortes se cargan la experiencia de uso.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/20, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo.

Durante estos meses he seguido usando esporádicamente los Onyx Ace y el problema permanece

Da igual que desactive en las opciones de Bluetooth el "audio de alta calidad" o que reproduzca música almacenada en la MicroSD en lugar de streaming, los microcortes continúan apareciendo. Ayer mismo por ejemplo me sucedió, además en una zona poco concurrida y llevando el smartphone en la mano a unos centímetros de los auriculares sin nada interpuesto.

A falta de más pruebas con otras marcas/modelos de auriculares y en distintas condiciones de uso, sospecho que el problema es del chip Qualcomm QCC3020. Es una pena, porque por lo demás los Onyx Ace están fenomenal y la batería tiene una duración notable, pero estos microcortes se cargan la experiencia de uso.

Saludos
Me alegro que expongas tu experiencia.

La mía ha sido nefasta, con los Tronsmart spunky Beat de mi pareja, dejaron de cargar a los 15 días.

Lección aprendida, si quiero unos TWS buenos la próxima vez me gastaré un poco más en una marca reconocida.

Era algo que se comentaba en los foros de head-fi pero no preste demasiada atención, las calidades internas de Tronsmart dejan mucho que desear.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/09/20, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me alegro que expongas tu experiencia.

La mía ha sido nefasta, con los Tronsmart spunky Beat de mi pareja, dejaron de cargar a los 15 días.

Lección aprendida, si quiero unos TWS buenos la próxima vez me gastaré un poco más en una marca reconocida.

Era algo que se comentaba en los foros de head-fi pero no preste demasiada atención, las calidades internas de Tronsmart dejan mucho que desear.
Vaya palo...

Yo creo que no hace falta gastar mucho para tener unos buenos TWS, de hecho mis anteriores Blitzwolf iban de coña, pero desde luego ni Tronsmart ni Blitzwolf ni Xiaomi te pueden ofrecer por 20 € la misma calidad que Sennheiser, Sony o Apple venden por más de 150 €.

Es una lástima, porque el diseño de los Spunky Beat me parece de lo más práctico, pero de nada sirve si luego la calidad no es aceptable

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/20, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tengo unos Haylou GT1 Pro y la verdad que nunca he sufrido de microcortes e interferencias. Quizás sea porque entran muchísimas variantes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/20, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo te digo la combinacion que ahora utilizo y ni un problema con el bluetbooth ni microcortes.
Unos Soundpeats de 30€ que con el Honor Magic 2 utilizo para correr y son muy correctos.
Unos Sony SBH90C que uso con el Xiaomi mi 10 Pro y que dan un sonido soberbio. Los mejores 150€ invertidos en auriculares inear en mi vida.
Pero bueno.. cada uno segun a donde quiera llegar...
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/09/20, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo.

Durante estos meses he seguido usando esporádicamente los Onyx Ace y el problema permanece

Da igual que desactive en las opciones de Bluetooth el "audio de alta calidad" o que reproduzca música almacenada en la MicroSD en lugar de streaming, los microcortes continúan apareciendo. Ayer mismo por ejemplo me sucedió, además en una zona poco concurrida y llevando el smartphone en la mano a unos centímetros de los auriculares sin nada interpuesto.

A falta de más pruebas con otras marcas/modelos de auriculares y en distintas condiciones de uso, sospecho que el problema es del chip Qualcomm QCC3020. Es una pena, porque por lo demás los Onyx Ace están fenomenal y la batería tiene una duración notable, pero estos microcortes se cargan la experiencia de uso.

Saludos
Tengo 2 teorías a lo largo de haber usado algunos bluetooth:
1. Que el dispositivo tuyo en este caso los auriculares hayan venido defectuosos y tengan mala conexión debido a eso. Porque a mi me sucedió con un Shanling UP2 que es un DAC/AMP que se conecta de la misma manera que unos auriculares y le enchufas los auriculares a su salida 3.5mm, nada del otro mundo. Y tenía muchisima interferencia, pero demasiada no era normal cada 1 minuto había como un corte, consulte si era normal y al parecer era el único.
2. Que este mal diseñado y pase eso, como en los airdots les sucede a muchas personas que vienen defectuosos.

Esa es mi teoría porque después de probar unos Sony Wh-1000xm3 la conexión fue sublime, la perfección pura. Me dan ganas de comprarme algo bluetooth de sony por lo bien que la pase.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/20, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tengo 2 teorías a lo largo de haber usado algunos bluetooth:
1. Que el dispositivo tuyo en este caso los auriculares hayan venido defectuosos y tengan mala conexión debido a eso. Porque a mi me sucedió con un Shanling UP2 que es un DAC/AMP que se conecta de la misma manera que unos auriculares y le enchufas los auriculares a su salida 3.5mm, nada del otro mundo. Y tenía muchisima interferencia, pero demasiada no era normal cada 1 minuto había como un corte, consulte si era normal y al parecer era el único.
2. Que este mal diseñado y pase eso, como en los airdots les sucede a muchas personas que vienen defectuosos.

Esa es mi teoría porque después de probar unos Sony Wh-1000xm3 la conexión fue sublime, la perfección pura. Me dan ganas de comprarme algo bluetooth de sony por lo bien que la pase.
Pues ya es coincidencia que me suceda en dos modelos distintos de auriculares Tronsmart y que precisamente esos dos modelos lleven el chip QCC3020, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/20, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ya es coincidencia que me suceda en dos modelos distintos de auriculares Tronsmart y que precisamente esos dos modelos lleven el chip QCC3020, ¿no crees?

Saludos
Puede ser que no estén muy bien diseñados realmente todos los auriculares, puede ser tu smartphone pero no creo.
El chip no importa, porque el DAC/AMP que tuve tenía el CSR8675 chip y supuestamente es el mejor me parece, o sea los sony que tuve no tenían nada raro eran 4.1 o 4.2 y tenían la mejor conexión del mundo... Eso si cuestan 350 me parece...
Desde hace rato prefiero pagar mucho por algo de calidad pero que me dure muchos años y no tener problemas realmente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/20, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ya es coincidencia que me suceda en dos modelos distintos de auriculares Tronsmart y que precisamente esos dos modelos lleven el chip QCC3020, ¿no crees?

Saludos
Yo tengo los onix ace y solo sufro cortes cuando giro la cabeza para mirar a la derecha, es raro, pero siempre pasa, por todo lo demás, para el precio que tienen, son geniales. Los uso con un galaxy s8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /