Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
nuevo movil para sustituir un mate 10

hola a todos, estoy informandome de las posibilidades q podria tener cuando me toque cambiar de movil....
Actualmente tengo un mate 10, por mi uso o mejor dicho mal uso deportivo esta astillado tanto en la parte inferior como superior de la pantalla ademas q tiene ya 2años y medio, sino fuera por la pantalla creo q no lo cambiaria, mirando no hay movil q me convenza o q realmente no me parezca carisimo con respecto al mercado de hace 3años cuando compre este
Descarto el p30/p30 pro por los problemas q tiene huawei y q igual le siguen capando cosas
valoro q el sistema operativo sea similar al q tiene el mate 10 actualmente aunq no es imprescindible y despues en general q lo mejore en todo, estamos hablando de un salto de 3gen aunq el mate hubiera sido un buen movil
Lo q mas uso del movil al final son 4 juegos para pasar el dia y despues navegacion web, gps, fotos cuando voy a cualquier sitio y como herramienta de estudios
Lo q no quiero, camara pop up ni moviles q pesen como un muerto

Presupuesto maximo, el precio de mi 10 o op8 en amazon
y los moviles solo los compro ahi o una tienda similar en españa, no gasto 300-400€ en plaza

quizas el samsung s20 FE cuando salga y se sepa todo de el.... aunq estoy abierto a sugerencias



Solo pedir una cosa, no quiero q aqui se monte la de todos los hilos xiaomis contra el mundo, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si en peso no quieres un muerto descarta el Mi 10, son 208g vs 180g del OP8. Aunque si te soy sincero, por lo que dices de que quieres que sea un móvil parecido al que tienes en software, cuadraría más el Mi 10 que el OnePlus.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/20, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si en peso no quieres un muerto descarta el Mi 10, son 208g vs 180g del OP8. Aunque si te soy sincero, por lo que dices de que quieres que sea un móvil parecido al que tienes en software, cuadraría más el Mi 10 que el OnePlus.
gracias por tu respuesta, digo parecido por q ahora mismo estoy muy comodo con emui, cuando hace 3-4meses se me actualizo la version android hasta se me conecto con el coche y es una gozada poder ir con la musica de spotify o escuchando un audio de una persona desde el coche, se q son chorradas pero realmente es la comodidad q quiero de un movil, el 90% de las cosas las haran todos pero hay unas pocas q cada uno especificamente necesita q solo hace "su" movil

Por otro lado yo ya tuve un nexus 5 y un z3, la experiencia android puro o android bastante limpio no me disgusta pero ahora me acostumbre a lo q tengo, imagina q para mi fue un mazazo el veto a huawei, pensaba cambiar este por un p40 o mate 30 o el q fuera del momento


y otras opciones q se os puedan ocurrir? igual pasando un SD765 o asi o incluso un 855/855+

yo es q estaba con la idea del s10 lite pero lei por ahi q las camaras no son lo esperado... y en parte es normal, en algun sitio recortan gasto si cuesta menos jejej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/20, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, digo parecido por q ahora mismo estoy muy comodo con emui, cuando hace 3-4meses se me actualizo la version android hasta se me conecto con el coche y es una gozada poder ir con la musica de spotify o escuchando un audio de una persona desde el coche, se q son chorradas pero realmente es la comodidad q quiero de un movil, el 90% de las cosas las haran todos pero hay unas pocas q cada uno especificamente necesita q solo hace "su" movil

Por otro lado yo ya tuve un nexus 5 y un z3, la experiencia android puro o android bastante limpio no me disgusta pero ahora me acostumbre a lo q tengo, imagina q para mi fue un mazazo el veto a huawei, pensaba cambiar este por un p40 o mate 30 o el q fuera del momento


y otras opciones q se os puedan ocurrir? igual pasando un SD765 o asi o incluso un 855/855+

yo es q estaba con la idea del s10 lite pero lei por ahi q las camaras no son lo esperado... y en parte es normal, en algun sitio recortan gasto si cuesta menos jejej
Hola, pues a ver asi cumpliendo tus requisitos hay bastantes, por una parte el S10 lite no es mala idea... Las camaras obvio estan recortadas pero no hace malas fotos y de bateria y potencia vas sobrado. Por otra tienes el One plus Nord con el Snapdragon 765G hablan bien de sus camaras y la bateria es normal tirando a buena unas 6 horas de pantalla un poco mas quizas... El Note 10 Lite tiene un peso muy conseguido tambien, lleva el procesador de los S9 que sigue siendo muy solvente y las camaras segun comparativas estan por encima de las del S10 lite y le puedes sacar jugo al Spen por trabajo o estudios va bien si lo usas.... Luego otra opcion podria ser el Mi 10 Lite que esta barato...monta el mismo procesador que el One Plus nord pero cojeria antes el One plus que el Xiaomi por el tema de que Xiaomi a veces dicen que tiene bugs o hace cositas raras con el sensor de proximidad y si eres quisquilloso como yo esas cosas en un movil recien comprado tocan los cojones...yo estoy como tu... Cuando jubile el P30 pro se acabo Huawei y mira que me jode porque son de lo mejor del mercado en cuanto a robustez, camaras y sobre todo bateria... Pero con todo lo que ha pasado si no cambia la cosa no se si aguantaran mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/20, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 8 si quieres un gran software y soporte de hecho no tiene problemas de compatibilidad con nada, el mi10 es una excelente opción también si quieres una mejor cámara y carga Qi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/20, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Cuándo hablas de los problemas de Huawei, te refieres a los de Google?, si es así, el P30 pro no tiene esos problemas (es a partir del Mate 30/30 pro)
¿Qué opinas del Mi note 10 pro como alternativa del Mi 10 normal?, sé que tiene un procesador inferior, pero a cambio ofrece mayor batería y versatilidad de cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/20, 03:38:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 8 diria yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/20, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

OnePlus 8
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/20, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tiene que ser ya y ahora,entre el Op8 y el Mi 10 me quedo el Mi 10 por ser algo mejor si nos vamos detalle a detalle.
Si puedes esperar al S20FE esperaria,con lo que se sabe a dia se hoy diria que (para mi) es mejor movil que el Op y el xiaomi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/20, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,050

Espera al Samsung si no te corre prisa o acaba muriendo el Mate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/09/20, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 8 si quieres un gran software y soporte de hecho no tiene problemas de compatibilidad con nada, el mi10 es una excelente opción también si quieres una mejor cámara y carga Qi.
si, despues de mucho ver si quiero un movil de una marca "contrastada" y con lo ultimo en specs es lo q toca, la camara con q sea igual o mejor q el mate me vale, y realmente prefiero un sensor solo pero top a 3-4 normalitos


 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Cuándo hablas de los problemas de Huawei, te refieres a los de Google?, si es así, el P30 pro no tiene esos problemas (es a partir del Mate 30/30 pro)
¿Qué opinas del Mi note 10 pro como alternativa del Mi 10 normal?, sé que tiene un procesador inferior, pero a cambio ofrece mayor batería y versatilidad de cámaras.
si me refiero a esos problemas ademas de q dudo q se quede solo en eso, sino q igual en 1año tengo un pisapapeles de 450-500€ y no mola, sobre el mi note pues lo estuve viendo y lleva el mismo sensor principal q el mi 10 pero no el mismo micro con lo cual el mi 10 acabara haciendo mejor procesado de las fotos, por lo q lei....

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El OnePlus 8 diria yo.
lo llevo pensando semanas y es la opcion q mas me gusta, sobre todo por q la pantalla curva del mi 10 me da q pensar, ya la tuve en el s7 edge y poco me convencia.... pero como ningun movil me convence al 100% pues lo voy alargando y si el mate aguanta 3-6meses mas pues quien sabe, igual lo voy postergando tambien

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si tiene que ser ya y ahora,entre el Op8 y el Mi 10 me quedo el Mi 10 por ser algo mejor si nos vamos detalle a detalle.
Si puedes esperar al S20FE esperaria,con lo que se sabe a dia se hoy diria que (para mi) es mejor movil que el Op y el xiaomi.
Saludos
como digo arriba, no tiene q ser ya, por ahora funciona "bien" pero como esta roto en varios sitios pues voy decidiendome, aunq al final creo q por mucho q pregunte aqui la decision sigue entre los 3, mi 10/op8/s20FE y realme/oppo/huawei.... los descarto y tambien apple por q se iria de mi idea de gasto maximo, q sino directo al 11 u 12 segun precios.... q mi pareja tiene el xr y dice q no quiere otra cosa


 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Espera al Samsung si no te corre prisa o acaba muriendo el Mate.
si, eso acabare haciendo pero como digo pregunto por aqui por saber si hay alguna cosa de esos moviles q no haya visto o algun detalle de otros q pudiera serme de utilidad


Lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/20, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
pues nada, viendo la salida del S20 FE, otro que queda descartado por su elevadisimo precio de salida 759€ o en mi idea era el de 8gb pero eso son 860€... vamos a precio de movil premium, aunq en navidades igual ande en 650€ me sigue pareciendo carisimo. Esperaba un movil en la linea de S10 lite pero sacan a ese precio el modelo exynos.... casi q un poco a cachondeo.

Alguna otra idea de movil q me podais decir, es q ya no se me ocurren, eliminar de la terna a huawei/honor es una cagada. Al final me voy a atrever a probar iOS y lanzarme a algun iphone 11 al salir el 12 o el 12 si saliera con algo diferenciador :P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/20, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El S10 Lite, que es la línea que dices buscar, tiene procesador SnD 855, no Exynos. Está a 435€ en Yaphone y 459€ en Amazon. Segurísimamente haya un S20 lite, pero dentro de unos cuantos meses

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
pues nada, viendo la salida del S20 FE, otro que queda descartado por su elevadisimo precio de salida 759€ o en mi idea era el de 8gb pero eso son 860€... vamos a precio de movil premium, aunq en navidades igual ande en 650€ me sigue pareciendo carisimo. Esperaba un movil en la linea de S10 lite pero sacan a ese precio el modelo exynos.... casi q un poco a cachondeo.

Alguna otra idea de movil q me podais decir, es q ya no se me ocurren, eliminar de la terna a huawei/honor es una cagada. Al final me voy a atrever a probar iOS y lanzarme a algun iphone 11 al salir el 12 o el 12 si saliera con algo diferenciador :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/20, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
El S10 Lite, que es la línea que dices buscar, tiene procesador SnD 855, no Exynos. Está a 435€ en Yaphone y 459€ en Amazon. Segurísimamente haya un S20 lite, pero dentro de unos cuantos meses
no dije eso, dije q mucho ruido el s20 fe y al final no se parece a lo q era el s10 lite, mucho mas caro y ya ni cercano en calidad precio y si bien se q lleva el 855 y no compro un movil en otra pagina q no sea amazon, me dieron muchas por saco con problemas de garantia, la unica q cumplio si tuve algo fueron ellos asi q para ellos mi dinero, no vale de nada 30€ de ahorro si despues con un problema se lavan las manos q es lo q hacen el 99% de las tiendas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/20, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
no dije eso, dije q mucho ruido el s20 fe y al final no se parece a lo q era el s10 lite, mucho mas caro y ya ni cercano en calidad precio y si bien se q lleva el 855 y no compro un movil en otra pagina q no sea amazon, me dieron muchas por saco con problemas de garantia, la unica q cumplio si tuve algo fueron ellos asi q para ellos mi dinero, no vale de nada 30€ de ahorro si despues con un problema se lavan las manos q es lo q hacen el 99% de las tiendas
Pero si el S10 lite es un A71 con el 855, el S20 Fe es mucho mejor aunque no lleve Snapdragon.
El S10 lite no tiene nada de gama alta, ni IP68, ni carga inalámbrica, etc...


No sé como tramitas tú la garantía, pero yo se lo llevo a Samsung, le mando la factura y listo. Paso de "peleas" con las tiendas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #16  
Viejo 26/09/20, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Si no te gusta la pantalla curva del OnePlus 8, espérate al OnePlus 8T que sale en unas semanas, tiene pantalla flat y el SD 865+, eso si saldrá algo más caro que el Xiaomi Mi 10 y el OnePlus 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/20, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Si no te gusta la pantalla curva del OnePlus 8, espérate al OnePlus 8T que sale en unas semanas, tiene pantalla flat y el SD 865+, eso si saldrá algo más caro que el Xiaomi Mi 10 y el OnePlus 8
el op8 tiene pantalla curva o solo 2.5D? el Mi10 si es curva, desconocia q el op8 tambien la tuviera, muchas gracias por la info


 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pero si el S10 lite es un A71 con el 855, el S20 Fe es mucho mejor aunque no lleve Snapdragon.
El S10 lite no tiene nada de gama alta, ni IP68, ni carga inalámbrica, etc...


No sé como tramitas tú la garantía, pero yo se lo llevo a Samsung, le mando la factura y listo. Paso de "peleas" con las tiendas.
pues yo normalmente cuando me toco hacer algo asi fue mediante tienda y no me fue muy bien q digamos y otra vez la tienda me mando contactar con la empresa y la empresa me puteo a base de bien. En los 2 casos la tienda fue pccomponentes... y cuando no me hicieron nada con el movil fuera un nexus 5 y despues cuando me dejaron tirado fue un honor 6 q me decian q contactara con honor yo y me toco pringar llamando a un 902 despues de llamar a otros numeros y escribirles correos para q al final no me hicieran nada en el movil.
En cambio con amazon 0 PROBLEMAS, ergo, comprar a amazon por q ahorrarse 30-50€ en una compra de 500€ no siempre es lo mas bueno, si fueran 50€ en una compra de 150 pues si seria un gran ahorro q es valorable pero en una compra de tal envergadura paso de empresas de dudosa reputacion

Edito, mi actual mate 10 con un pixel muerto en pantalla robafone me mando a tomar viento q no tenia nada... vamos q todas van sumando
y en cambio con los moviles comprados para mi o familiares enn amazon si les paso algo y hubo q tirar de garantia por lo q fuera ellos mismos te la tramitan y en ultima instancia si la garantia no cumplia o lo q fuera se hacian cargo ellos, para mi es una seguridad. El 90% de las cosas q compro de electronica o de precios elevados se lo compro a ellos por q se q tengo 2 años de tranquilidad, solo tengo un garmin q es del ECI y por q ese modelo amazon no lo vendia sino habria dudado mucho ya q lo cogi a un grandisimo precio en el ECI


Piensa q las malas experiencias nos marcan y yo llevo bastantes malas fuera de amazon y buenas en amazon, no quiere decir q todo fuera sea negro y en amazon de color de rosas pero si en mi experiencia fue asi
Siento el tochon

Última edición por felipe_89 Día 26/09/20 a las 11:26:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/20, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
el op8 tiene pantalla curva o solo 2.5D? el Mi10 si es curva, desconocia q el op8 tambien la tuviera, muchas gracias por la info
El OnePlus 8 la tiene tipo Galaxy, pantalla curva. Te lo digo porque mi hermano se ha pillado, por cierto es increíble el móvil, y es curva.
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 13:07:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /