Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/20, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
La noticia ha sido publicada por Android Police, CNET, Business Insider, Android Authority, TechRadar, PhoneArena, ... pero nada, mejor mata al mensajero, que OnePlus lo ha hecho fenomenal. Tanto que se merece un premio a la marca con menos problemas de seguridad en su haber. Su historial así lo demuestra.
https://www.adslzone.net/2018/01/19/...ios-afectados

Creo que deberías ya estar curado de espanto de las críticas de los fanboys de cada marca, a los cuales les importa un pimiento que la seguridad de sus datos sea comprometida incluso la más grave exponer direcciones personales e incluso el del hackeo que sufrió la empresa en 2018 como la misma reconocio.

Creo que estás muy por encima de todo eso @Teknofilo más allá de 2 o 3 foreros maleducados cuyo único argumento se basa en decir "No sé Rick me parece falso" incluso después de poner las fuentes externas publicadas en una docena de webs.

Tu imparcialidad y honestidad a la hora de publicar noticias está fuera de toda duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/07/20 a las 20:49:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/20, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
https://www.adslzone.net/2018/01/19/...ios-afectados

Creo que deberías ya estar curado de espanto de las críticas de los fanboys de cada marca, a los cuales les importa un pimiento que la seguridad de sus datos sea comprometida incluso la más grave exponer direcciones personales e incluso el del hackeo que sufrió la empresa en 2018 como la misma reconocio.

Creo que estás muy por encima de todo eso @Teknofilo más allá de 2 o 3 foreros maleducados cuyo único argumento se basa en decir "No sé Rick me parece falso" incluso después de poner las fuentes externas publicadas en una docena de webs.

Tu imparcialidad y honestidad a la hora de publicar noticias está fuera de toda duda.
Por supuesto... @Teknofilo me parece de lo mejorcito
Decir que no hay fuentes antes de que las publicara y que suena a chiste el tipo de hackeo no es criticar a teknofilo , simplemente un comentario...
Y fanboy, bueno, que para mí sea el mejor al mismo tiempo que para ti xiaomi es lo mejor no es ser fanboy.
Al mismo tiempo crítico que la cámara del oneplus 7 pro, 7t, 7t pro, 8... No están a la altura de lo que se paga y son demenciales....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 16:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /