Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Actualización 11.0.0.147 parche de seguridad de febrero

Pues eso que me ha saltado esta mañana ese parche de seguridad. La actualización no contiene nada más.
Espero que por un tiempo sigan actualizando los parches hasta que nos llegue Harmony OS que será lo último, aunque de momento no pienso cambiar el móvil pues funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/21, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi tambien, esta mañana me he encontrado el movil reiniciado pidiendome el pin en la pantalla y al iniciarlo he visto la notificacion de que se ha instalado la version 11.0.0.147 de forma automática (crei que antes de instalar nada te preguntaba)

Lo raro es que normalmente mi movil es de los ultimos es actualizar y me extrañaba no ver ningun mensaje aqui en el foro estos dias anteriores

Quizas haya cambiado algo por haber forzado la actualizacion 11.0.0.138 desde la 10.1.0.195 con la ultima version de HiSuite Proxy

Última edición por Frander Día 19/04/21 a las 11:55:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/21, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje

Quizas haya cambiado algo por haber forzado la actualizacion 11.0.0.138 desde la 10.1.0.195 con la ultima version de HiSuite Proxy
Cómo has forzado la actualización a la 11.0.0.138, el mío se ha quedado clavado en la 10.1.0.195 que ya la force con hisuite proxy también
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/21, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Me ha saltado hoy ya.. normalmente desde que aqui dicen que esta, me tarda 1 semana o dos pero esta vez fue rapido. 250 megas.. no se si tendra alguna cosa nueva o que, pero bueno.. Estamos a la deriva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Cómo has forzado la actualización a la 11.0.0.138, el mío se ha quedado clavado en la 10.1.0.195 que ya la force con hisuite proxy también
Aqui viene explicado todo:

https://github.com/ProfessorJTJ/HISu...Complete-Guide

Una vez te descargas el nuevo hisuite proxy, cuando le das al boton "add room" de firmfinder se rellenan los campos automáticamente (yo rellené los tres porque así me lo aconsejaron, pero aun asi no hace factory reset y lo mantienes todo)

https://www.firmfinder.ml

Sólo tienes que buscar la rom en firmfinder, aunque en este hilo de XDA están ya buscada las tres de la 11.0.0.138 para VOG-L29 (mensaje #2,493. Dicen que vale para L09 y L29 C431 y C432)

https://forum.xda-developers.com/t/g...#post-84891435

Última edición por Frander Día 28/04/21 a las 10:20:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/21, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Aqui viene explicado todo:

https://github.com/ProfessorJTJ/HISu...Complete-Guide

Una vez te descargas el nuevo hisuite proxy, cuando le das al boton "add room" de firmfinder se rellenan los campos automáticamente (yo rellené los tres porque así me lo aconsejaron, pero aun asi no hace factory reset y lo mantienes todo)

https://www.firmfinder.ml

Sólo tienes que buscar la rom en firmfinder, aunque en este hilo de XDA están ya buscada las tres de la 11.0.0.138 para VOG-L29 (mensaje #2,493. Dicen que vale para L09 y L29 C431 y C432)

https://forum.xda-developers.com/t/g...#post-84891435
Buenas noches,

Actualizado rellenando los tres. Con uno no había manera. La vez anterior también actualice con el mismo o parecido método. C431. Estaba cansado de esperar. Huawei es un desastre en el tema actualizaciones. También tengo un Oneplus 8T y se pueden actualizar todos, nada más salir la actualización.

Saludos y gracias.

Última edición por TBR54 Día 28/04/21 a las 22:25:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/21, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

La vez anterior también actualice con el mismo o parecido método. C431. Estaba cansado de esperar. Huawei es un desastre en el tema actualizaciones.
El problema viene precisamente por actualizar por ese método y pasar a la 11. La OTA no saltaba y, consultando en XDA, vi que era un problema a nivel internacional y que no se solucionaría por sí sólo, así que no era cuestión de esperar porque nunca hubieras recibido la actualización.

Para mayores males estábamos estancados porque el antiguo Hisuite proxy ya no funcionaba... hasta ahora.

Instalada la 138, todo ha vuelto a la normalidad y me han vuelto a funcionar las OTAS oficiales, de hecho hace unos días se me instaló automáticamente la 147, asi que, en principio, ya no tendría que usar de nuevo Hisuite proxy.

Última edición por Frander Día 29/04/21 a las 09:30:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/21, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
El problema viene precisamente por actualizar por ese método y pasar a la 11. La OTA no saltaba y, consultando en XDA, vi que era un problema a nivel internacional y que no se solucionaría por sí sólo, así que no era cuestión de esperar porque nunca hubieras recibido la actualización.

Para mayores males estábamos estancados porque el antiguo Hisuite proxy ya no funcionaba... hasta ahora.

Instalada la 138, todo ha vuelto a la normalidad y me han vuelto a funcionar las OTAS oficiales, de hecho hace unos días se me instaló automáticamente la 147, asi que, en principio, ya no tendría que usar de nuevo Hisuite proxy.
Buenas tardes,

Yo también pensaba que algo raro pasaba. Tenía la 206 y bajé a la 179 por OTG y seguía sin actualizar. Mi hijo tiene el P30 y hace muchos días que tiene Emui 11. También me pasó que se actualizó por ota a la 147. Incluso llamé a Huawei y me dijeron que todavía tardaría en actualizar. Lo tengo como segundo móvil y no lo quiero malvender porque todavía funciona perfectamente. Compré un Oneplus 8T, por la pantalla curvada del Huawei. Estaba harto de probar cristales templados. Ahora lo tengo sin.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Última edición por TBR54 Día 29/04/21 a las 17:14:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /