Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Ch89 Mr.Ch89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto z3
Tu operador: AT&T MX
noticia Donde encuentro el Sub foro del Z3

Hola buen día a tod@s

Primero que nada me presento, Mi nombre es Edgar y todos mis equipos han Sido Motorola, empezando por el A1200, G1, G2, G3, G4, Z1 play, Z2 play y actualmente cuento con un Motorola Z3 play de 128 GB interna y 6 GB de ram el cual fue un cambio por garantía de un z2 play , una verdadera ganga no?.

Se preguntarán por que he utilizado Motorola y pues mi respuesta es por la ergonomidad que representa su Sistema y lo limpio que viene en cuestión a aplicaciones preinstaladas, existen pros y contras pero la verdad yo me acomodo más a este sistema y funciones como activar cámara, linterna, prender sin tocar el equipo entre otras cosas.

Bueno creo que ya me alargue mucho y me desvíe del tema

Mi pregunta es que no encuentro el Sub foro del Z3 play, no sé si algún moderador pudiese ayudarme o si no existiese alguna recomendación para empezar a dar lectura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/19, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

Me pasa lo mismo, creo que no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 16:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /