ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/04/20, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Hola, alguien me puede decir como se que modem es el que tengo para hacer este paso?
Hay alguna forma de saberlo antes de bajar cualquiera y que no sirva?

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (redirige a otro post) - Gracias a ajotace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 11/05/20, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir como se que modem es el que tengo para hacer este paso?
Hay alguna forma de saberlo antes de bajar cualquiera y que no sirva?

SIM no detectada: Si no detecta la tarjeta SIM, seguir estos pasos: PULSAR AQUÍ (redirige a otro post) - Gracias a ajotace
Los que hay en el posts son para los terminales G900F. Puedes ver tu modelo en 'Acerca del dispositivo'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 03/06/20, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Juans90 Juans90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G900FD (S5 Dúos)
Tu operador: -
Hola, cual es el mejor kernel para la duración de la batería en lineage OS 16 s5 (g900fd)? Porque encontré 3, tuned kernel, smart pack kernel y boeffla kernel, pero con cual consigo una mejor duración de la bateria? No se mucho de esto de kernels.

Última edición por Juans90 Día 03/06/20 a las 17:18:12. Razón: Detalles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juans90 su comentario:
  #304  
Viejo 03/06/20, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juans90 Ver Mensaje
Hola, cual es el mejor kernel para la duración de la batería en lineage OS 16 s5 (g900fd)? Porque encontré 3, tuned kernel, smart pack kernel y boeffla kernel, pero con cual consigo una mejor duración de la bateria? No se mucho de esto de kernels.
A mi el que mejor resultado me ha dado ha sido el Ares Kernel ya que es una combinación del boeffla y el Smart Pack.

https://forum.xda-developers.com/spr...texxx-t3900240
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deep Space su comentario:
  #305  
Viejo 04/06/20, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Juans90 Juans90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G900FD (S5 Dúos)
Tu operador: -
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
A mi el que mejor resultado me ha dado ha sido el Ares Kernel ya que es una combinación del boeffla y el Smart Pack.

https://forum.xda-developers.com/spr...texxx-t3900240
Wao! Esta excelente el kernel, se nota bastante la diferencia en el rendimiento de la batería y el teléfono ahora no se calienta tanto, además me arreglo un error en la pantalla que cuando lo ponía en brillo bajo la mitad inferior se ponía a parpadear verde, gracias por responder
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juans90 su comentario:
  #306  
Viejo 04/06/20, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Victor Alvarez Victor Alvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas noches amigos. ¿Alguna novedad de cuando sale la lineage os 17? Ya que ando usando la havoc y me va mal (creo que es porque es klte y yo soy kltedv) (por cierto, alguna rom que me recomienden... Lo que mas busco es rendimiento sobre todo). ¿Que kernel andan usando actualmente? (claro, que se base en rendimiento si es posible). Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 27/06/20, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Alvarez Ver Mensaje
Buenas noches amigos. ¿Alguna novedad de cuando sale la lineage os 17? Ya que ando usando la havoc y me va mal (creo que es porque es klte y yo soy kltedv) (por cierto, alguna rom que me recomienden... Lo que mas busco es rendimiento sobre todo). ¿Que kernel andan usando actualmente? (claro, que se base en rendimiento si es posible). Gracias.
A mi sin duda la que mejor me va es lineage, yo me quede en la 15 porque Android 9 no me gusta nada y me daba problemas con el Bluetooth pero aún así va muchísimo mejor que la stock.

En cuanto al kernel yo uso el Ares kernel, que es el que mejor rendimiento y duración de la batería me ha dado, además de que es el más personalizable que he visto, eso si, solo es compatible con lineage y roms basadas en esta, si al final te quedas en stock o usas alguna otra no la instales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 02/07/20, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Consulta antes de iniciar

Hola acabo de traer a la vida mi galaxy S5 ya que tenía la pantalla quebrada desde 2017 y pues estoy bastante desactualizado con todo esto, lo único que he hecho es instalar por medio de odin roms oficiales por lo que desconozco de estos temas del antiguo CM o de estas nuevas Lineage.


He leído varias páginas de este hilo peo me siento un poco extraviado aún.


Mi teléfono es un S5 SM-G900M klte según indica el phone info, el knox está en 0x1, android 6.01 oficial no root.


Según las características ¿a este dispositivo se le puede aplicar este tutorial sin problemas?


Gracias!
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 03/07/20, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Hola acabo de traer a la vida mi galaxy S5 ya que tenía la pantalla quebrada desde 2017 y pues estoy bastante desactualizado con todo esto, lo único que he hecho es instalar por medio de odin roms oficiales por lo que desconozco de estos temas del antiguo CM o de estas nuevas Lineage.


He leído varias páginas de este hilo peo me siento un poco extraviado aún.


Mi teléfono es un S5 SM-G900M klte según indica el phone info, el knox está en 0x1, android 6.01 oficial no root.


Según las características ¿a este dispositivo se le puede aplicar este tutorial sin problemas?


Gracias!
En teoría si podrías, lo único que creo que no deberías instalar sería el modem y el bootloader por que son para el G900F.

A parte te recomiendo que en vez de instalar superSU y Xposed instales solo Magisk, que por lo menos en mi caso me ha ido mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 04/07/20, 04:26:20
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
En teoría si podrías, lo único que creo que no deberías instalar sería el modem y el bootloader por que son para el G900F.

A parte te recomiendo que en vez de instalar superSU y Xposed instales solo Magisk, que por lo menos en mi caso me ha ido mucho mejor.

Hola gracias por tu respuesta!


Otra duda, de paso agradecer a los colaboradores para que este tutorial sea posible, tengo dudas en cuanto a la seguridad de mi móvil una vez completado este tutorial.


La información en mi dispositivo estará segura o al ser una rom desarrolada por varias personas se corre el riesgo de que mi información personal pueda ser extraída?


Por lo que veo el móvil queda rooteado... ¿Se pueden utilizar app bancarias en él?


Básicamente estoy en ese punto si me decido o no seguir esta guía por ese detalle de la seguridad, aunque por otra parte pienso que también la seguridad con una ROM oficial está comprometida ya que el último parche de seguridad oficial para S5 salió en abril de 2017.


¿Qué opinan al respecto?
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 04/07/20, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Hola gracias por tu respuesta!


Otra duda, de paso agradecer a los colaboradores para que este tutorial sea posible, tengo dudas en cuanto a la seguridad de mi móvil una vez completado este tutorial.


La información en mi dispositivo estará segura o al ser una rom desarrolada por varias personas se corre el riesgo de que mi información personal pueda ser extraída?


Por lo que veo el móvil queda rooteado... ¿Se pueden utilizar app bancarias en él?


Básicamente estoy en ese punto si me decido o no seguir esta guía por ese detalle de la seguridad, aunque por otra parte pienso que también la seguridad con una ROM oficial está comprometida ya que el último parche de seguridad oficial para S5 salió en abril de 2017.


¿Qué opinan al respecto?
En cuanto a seguridad Lineage al llevar los últimos parches de seguridad pues mas seguro que la Rom stock es sin duda y al ser de código abierto dudo mucho que te vayan a robar nada, puesto que si instalaran algún sistema de recolección de datos serían pillados fácilmente, aunque nunca se sabe.

Como es lógico nada en esta vida es seguro al 100% así que si te raya mucho el tema de la seguridad y la privacidad lo mejor es que no uses este teléfono.

Si te quedas en la ROM stock entre lo antiguo que es su último parche, y la política de Samsung que es cuanto menos dudosa y la de Google de la que ya mejor ni hablamos pues probablemente acabarán sabiendo hasta cuando vas al baño, sin embargo si instalas Lineage tendrás mas seguridad que con la stock pero al ser una ROM cocinada obviamente nunca será tan segura como una oficial actualizada.

Por otro lado en cuanto a lo de la app Bancaria creo que no debería haber problemas para instalarla aunque yo de ti no lo haría puesto que como has dicho la Rom viene rooteada y como te comentaba antes nunca será tan segura como una stock actualizada.

Yo mas bien recomiendo Lineage para segundos teléfonos, yo por ejemplo en mi caso tengo un Aquaris X como primer teléfono con su Rom Stock actualizada en el que tengo las aplicaciones más vulnerables (como la del banco) y este lo tengo más para entretenimiento como escuchar música, ver vídeos y tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 05/07/20, 05:17:44
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
En cuanto a seguridad Lineage al llevar los últimos parches de seguridad pues mas seguro que la Rom stock es sin duda y al ser de código abierto dudo mucho que te vayan a robar nada, puesto que si instalaran algún sistema de recolección de datos serían pillados fácilmente, aunque nunca se sabe.

Como es lógico nada en esta vida es seguro al 100% así que si te raya mucho el tema de la seguridad y la privacidad lo mejor es que no uses este teléfono.

Si te quedas en la ROM stock entre lo antiguo que es su último parche, y la política de Samsung que es cuanto menos dudosa y la de Google de la que ya mejor ni hablamos pues probablemente acabarán sabiendo hasta cuando vas al baño, sin embargo si instalas Lineage tendrás mas seguridad que con la stock pero al ser una ROM cocinada obviamente nunca será tan segura como una oficial actualizada.

Por otro lado en cuanto a lo de la app Bancaria creo que no debería haber problemas para instalarla aunque yo de ti no lo haría puesto que como has dicho la Rom viene rooteada y como te comentaba antes nunca será tan segura como una stock actualizada.

Yo mas bien recomiendo Lineage para segundos teléfonos, yo por ejemplo en mi caso tengo un Aquaris X como primer teléfono con su Rom Stock actualizada en el que tengo las aplicaciones más vulnerables (como la del banco) y este lo tengo más para entretenimiento como escuchar música, ver vídeos y tal.

Ok! Y por último:


Una vez que se hace este procedimeinto en un futuro ¿se puede regresar a una rom oficial?
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 05/07/20, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Ok! Y por último:


Una vez que se hace este procedimeinto en un futuro ¿se puede regresar a una rom oficial?
Si, claro, pero tienes que descargarla primero, en sammobile la puedes descargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 08/07/20, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias!!!
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovargas17 su comentario:
  #315  
Viejo 14/07/20, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Una pregunta. ¿Alguna manera de dejar el fondo pantalla del escritorio quieto y que no se mueva al cambiat de pantalla?gracias la ROM va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 14/07/20, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Alguna manera de dejar el fondo pantalla del escritorio quieto y que no se mueva al cambiat de pantalla?gracias la ROM va genial
Con el launcher de serie ni idea, pero siempre puedes instalar otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 18/07/20, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Ayudaaa porfavor me da error 7 a la hora de instalar el lineage le e bajado de nuevo e instalado los 4 archivos mas pit e reinstalado el TWPR y nada.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 19/07/20, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Victor Alvarez Victor Alvarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
A mi sin duda la que mejor me va es lineage, yo me quede en la 15 porque Android 9 no me gusta nada y me daba problemas con el Bluetooth pero aún así va muchísimo mejor que la stock.

En cuanto al kernel yo uso el Ares kernel, que es el que mejor rendimiento y duración de la batería me ha dado, además de que es el más personalizable que he visto, eso si, solo es compatible con lineage y roms basadas en esta, si al final te quedas en stock o usas alguna otra no la instales.
¿Podrias pasar, por favor, ese Ares kernel que andas usando? Ando en la lineage os 16.0 y pues busco mejorar su rendimiento y y a que mencionas que te ha servido para rendimiento pues me gustaria probar la version actualizada que tengas. Por cierto, ¿como instalas tú ese kernel? Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor Alvarez su comentario:
  #319  
Viejo 20/07/20, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bondiano Ver Mensaje
Ayudaaa porfavor me da error 7 a la hora de instalar el lineage le e bajado de nuevo e instalado los 4 archivos mas pit e reinstalado el TWPR y nada.

gracias de antemano
Ese error lo suele solucionar instalando una versión anterior de TWRP
Otra opción es lo explicado en este vídeo:

Última edición por Flamman Día 20/07/20 a las 02:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 20/07/20, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
si efectivamente lo solucione con ese video gracias de todas formas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bondiano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /