Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/20, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Ya, claro, pero tambien abulta mucho mas el terminal, siempre uso funda, pero no se...


Un teléfono así sin funda es un suicidio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/02/20, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Un teléfono así sin funda es un suicidio...
Fijate en las fotos que os enseño, es un mi mix 3 5g con la funda del s20 ultra, para nada me parece ladrillo, me parece la leche que con 6.9 pulgadas ocupe solo eso y pese menos que alguno de 6.6 como el iphone 11 pro max
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-02-28_13-35-29.jpg (47.6 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-02-28_13-35-32.jpg (40.7 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/20, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ya me dirás si es un ladrillo o no... a mí en persona me ha parecido un ladrillo la verdad.

El iPhone pesa por la construcción de los materiales como el acero, por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/20, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Fijate en las fotos que os enseño, es un mi mix 3 5g con la funda del s20 ultra, para nada me parece ladrillo, me parece la leche que con 6.9 pulgadas ocupe solo eso y pese menos que alguno de 6.6 como el iphone 11 pro max

Un ladrillo eran los Alcatel one touch one y los Nokia 3310,para el pantallon que tiene el s20 plus el móvil es súper manejable...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/20, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo aun no lo he visto, pero por lo que leido y visto en videos y tal al parecer es mas cómodo que mi note 10+ a pesar de ser mas alto....dicen que en la mano sienta bien ...lo que sí que habrá que acostumbrarse es al peso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/20, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya me dirás si es un ladrillo o no... a mí en persona me ha parecido un ladrillo la verdad.

El iPhone pesa por la construcción de los materiales como el acero, por ejemplo.
Yo lo he visto y no me pareció para nada. Me sorprendió lo bien aprovechado del tamaño
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/20, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tenía intención en cogerlo pero finalmente me ha salido un chollazo con un pro Max y de momento lo dejaré.
Lo he tenido en la mano y me ha parecido muy cómodo, aunque muy parecido al note. Solo le voy a poner una pega y es q en la mano da una sensación rara, no da sensación de móvil premium. No se si me explico, me ha dado la sensación de un móvil de plástico
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/20, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pero con muchas fundas , se iguala , por las fotos que visto , yo miré con la smart cover led de Samsung y no sobresale con esa funda
Tengo un colega que ya ha pillado las fundas x Amazon y ha cogido una de la marca esr que es muy finita pero luego con algo de borde en las cámaras. Yo normalmente uso de esa marca también y no engordan casi nada los móviles
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/20, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Menuda chorrada

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Bueno, el titulo está puesto adrede para provocar que vengáis a debatir acerca del tamaño y peso del S20 Ultra...

Ayer pude estar un rato jugando con el, y hay un tema que decepcionó tremendamente,...el tamaño y peso del terminal....

Ahora mismo llevo un 11 Pro Max, al que achaco como mayor defecto justamente el peso y tamaño...y este S20 Ultra es todavía mas grande!


Dimensions 166.9 x 76 x 8.8mm 158 x 77.8 x 8.1mm
Weight 222g 226g

No soy fan de nadie, y si lo soy de alguien será de Samsung y Apple,...solo el año pasado tuve el S10+, Note 10+, Xs Max y 11 Pro Max...

Pero no creeis que esto se está desmadrando?
Sé que alguno me direis, ... vete a por el S20 o S20+....pero es que pierden funcionalidades con respecto al ultra.....

Bueno, dadme vuestra opinión!
Menuda chorrada , Vengo de un huawei p 20 proy solo es un dedo más largo y poco más grueso vaya panda de quejicas estais todo el día en el gimnasio jjjj y¿ os pesa el mobil?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/20, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Si es un ladrillo debe ser de Esvaroski con ese precio, vamos ya quiero yo el ladrillo Samsung, yo considero que es un poco pequeño, hay que competir también por ver quién hace el móvil con pantalla más grande, sin llegar a que se le considere tablet, molaría uno de doce pulgadas plegable.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/20, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Menuda chorrada , Vengo de un huawei p 20 proy solo es un dedo más largo y poco más grueso vaya panda de quejicas estais todo el día en el gimnasio jjjj y¿ os pesa el mobil?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/20, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ladrillo para nada, es el mejor android que existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/06/20, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ladrillo para nada, es el mejor android que existe.
Para mi si, es el mejor Android.. eso si.. esta en el limite absoluto de tamaño, de ahí para abajo pero ya mas grande no.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/20, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Sin ninguna duda el mejor mobil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/20, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Pequeño,realmente enano.
No bromeo,por edad llevo leyendo estos debates desde la prehistoria,empezarían con las TV ,cuando 32" eran enormes.Y los móviles igual,cuando algo superior a 3'5" era enorme.

Hoy llegamos a las 7" en móviles....tendré una opinión clara cuando tenga móviles de 8,9,10 pulgadas en formato 16:9,4:3,etc

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/06/20, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pienso como este user...



Yo estoy dudando en cancelar la reserva después de probarlo y compararlo, es muy gordo y grande y no me imagino llevándolo en el bolsillo este verano.

Y lo que sobresale el módulo es mucho para el grosor que ya tiene el terminal. Por lo menos para mi gusto.



Y por mucho que le ponga funda no disimulará, más mazacote será...



Y me pareció bastante feo la verdad, aunque eso ya son gustos.



No sé si esperarme al Note o las novedades de las demás marcas.



No sé si te he ayudado
Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/06/20, 05:01:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.
Para feo tú op7.
Aunque el S20 ultra fuera una calcomanía del Note 10+ sabes que de igual forma entrarías aquí a criticar cualquier otra chorrada de Samsung,por que si no son pitos son flautas pero el caso es que algo tienes que decir
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 10/06/20, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo tenía intención en cogerlo pero finalmente me ha salido un chollazo con un pro Max y de momento lo dejaré.
Lo he tenido en la mano y me ha parecido muy cómodo, aunque muy parecido al note. Solo le voy a poner una pega y es q en la mano da una sensación rara, no da sensación de móvil premium. No se si me explico, me ha dado la sensación de un móvil de plástico
Ganas en todo compi, quédate con el pro Max, ya solo por procesador el pro Max barre al Samsung y ya en materiales ni te cuento, es como tú dices un móvil muy plásticoso, parece un móvil de 200 euros, vamos básicamente como los que vendía Samsung hace 7u 8 años, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/06/20, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ganas en todo compi, quédate con el pro Max, ya solo por procesador el pro Max barre al Samsung y ya en materiales ni te cuento, es como tú dices un móvil muy plásticoso, parece un móvil de 200 euros, vamos básicamente como los que vendía Samsung hace 7u 8 años, saludos.
Yo alucino,, que no te guste me parece genial, pero decir lo de los materiales cuando tengo yo todos los Samsung y es igual a los de la Serie 10.. ya casa escuchar las tonterias de siempre.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/06/20, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo alucino,, que no te guste me parece genial, pero decir lo de los materiales cuando tengo yo todos los Samsung y es igual a los de la Serie 10.. ya casa escuchar las tonterias de siempre.
Lo siento compi, pero ya fueron varios los que lo dijeron y te vuelvo a repetir, parece plástico por todos lados pero entiendo tu frustración por haberte gastado ese dinero y tener en las mano un móvil que es de todo menos premium, por cierto no me digas que es parecido al note 10+, que no cuela, es totalmente diferente, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /