ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/12/19, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
En telegram hay un grupo xiaomi mi5S - GTeam.
Ahí tienes las versiones para este modelo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/12/19, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Estoy probando la china estable y parece que está todo mejor que con la estable global de miui 10. A ver si llega de una vez. Ver tanto Redmi a mi alrededor actualizar no es bueno para mi furia.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/12/19, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Estoy probando la china estable y parece que está todo mejor que con la estable global de miui 10. A ver si llega de una vez. Ver tanto Redmi a mi alrededor actualizar no es bueno para mi furia.

¿La Xiaomi EU 11?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/12/19, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿La Xiaomi EU 11?
La EU la probé también y no acabó de convencerme. Sé que está basada en esa China estable, pero no deja de tener modificaciones y añadidos cuquis. Ahora he vuelto a la global estable con la esperanza de que actualice.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/12/19, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

La espera va a ser larga y la esperanza se va a ir perdiendo...

Desde hace no mucho he visto una nueva opción en el Actualizador de pasar de la versión Beta a la versión Estable. Igual aún nos dan la sorpresa y actualizan la estable.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/12/19, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Al paso que vamos, termina el año y no se ha recibido la actualización (en el caso de que finalmente la haya)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/12/19, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Yo perdí la esperanza casi.

Con la eu estable le falla a todo el mundo el explorador de archivos que trae? He reinstalado 3 veces y da forzar cierre. Si instalo el de la play store ese va bien. Pero me gustaría que no fuera necesario.

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/12/19, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Yo me temo que mejor darlo por imposible
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/12/19, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Yo perdí la esperanza casi.

Con la eu estable le falla a todo el mundo el explorador de archivos que trae? He reinstalado 3 veces y da forzar cierre. Si instalo el de la play store ese va bien. Pero me gustaría que no fuera necesario.

Saludos
Todo lo demás va bien? Por que visto lo visto si se quiere tener miui 11 va a tener que ser con miui eu
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/12/19, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/12/19, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Todo lo demás va bien? Por que visto lo visto si se quiere tener miui 11 va a tener que ser con miui eu
Lo demás va todo bien y rápido en mi uso diario. El consumo es mejor. Pero me gustaría no tener el forzar cierre ese ni los extras de las EU. Vamos, que global stable 11 ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 30/12/19, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Lo demás va todo bien y rápido en mi uso diario. El consumo es mejor. Pero me gustaría no tener el forzar cierre ese ni los extras de las EU. Vamos, que global stable 11 ya
Por lo que veo no estas muy contento con ella, será mejor esperar a ver si llega la global

Última edición por Joexo Día 31/12/19 a las 00:38:16.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/12/19, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Por lo que veo no estas muy contento con ella, será mejor esperar a ver si llega la global
Es que tengo preferencia por la oficial, es más cosa mía. Me sobran añadidos como poner esquinas redondeadas y demás de la EU.
El rendimiento es muy bueno y el consumo mejora, con la 11 EU. Pero no sé. Que el explorador de archivos que trae dé forzar cierre ya me mosquea una mijita. Y que esté la china ya en miui 11 y la global tenga pinta de quedarse ahí me mosquea más todavía. Con el pepino de móvil que es... mardita sea.

De todos modos tengo intención de regalárselo a un familiar, y si no llega la global antes de reyes se lo daré con la EU instalada. Si no me lo tirará a la cara por la tarde sin batería
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/01/20, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he estado probando la rom estable .eu y puedo decir que la he quitado por varios motivos.
Decir a Denis 23 que no es el únoco al que le da cierre forzado en el administrador de archivos, pero no sólo es ése el motivo por el que la he quitado. Además, al instalarse las aplicaciones que tenía, me doy cuenta que las aplicaciones que tenía premium me vuelve a pedir el pago por que ya no tenía acceso a los servicios premium y es que en el historial de mis aplicaciones no aparecía ninguna asociada a mi cuenta. Decir que las aplicaciones se me instalaron desde el backup. Eso es lo pude observar en la hora que lo tuve instalado. No se si tendrá mas bugs o no, pero desde luego yo prefiero quedarme en miui 10 que eso (yo por lo menos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 02/01/20, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que hay más bugs en las estables que en las betas. Probad las betas de miui 11 que no tienen ningún fallo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/01/20, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Hace tiempo que hay más bugs en las estables que en las betas. Probad las betas de miui 11 que no tienen ningún fallo.
Te haré caso. Luego probaré a ver.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/01/20, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Yo no era partidario mucho de las ROM EU yo porque había oído ya de que daban problemas y tenían bugs y demás pero probé para ver qué tal iba porque como no actualizaba esta a miui 11 pues lo quise probar y no vuelvo a probar me quedo con la Global actualiza hasta donde actualiza. No sé a lo mejor es porque yo soy muy partidario de la ROM global. También digo que para gustos colores pero a mí sí me preguntan pues diré que mejor las ROM global que las EU. Es mi opinión
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/01/20, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Yo también soy partidario de la global.
He instalado la beta EU y no tengo los fallos de la estable. El consumo es el mismo que con la estable EU. En 8 horas de reposo por la noche, con su wifi y sin modo ahorro, no bajó el porcentaje de 85. Con la global estable de miui 10 me baja hasta un 6% o más en esas condiciones.

Por eso me mosquea que no actualicen la global estable a 11 ya. Porque pienso que el consumo sería ese.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/01/20, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Yo también soy partidario de la global.
He instalado la beta EU y no tengo los fallos de la estable. El consumo es el mismo que con la estable EU. En 8 horas de reposo por la noche, con su wifi y sin modo ahorro, no bajó el porcentaje de 85. Con la global estable de miui 10 me baja hasta un 6% o más en esas condiciones.

Por eso me mosquea que no actualicen la global estable a 11 ya. Porque pienso que el consumo sería ese.
Cuando actualicen a la estable global (si es que llegan a actualizar) seguramente su comportamiento será similar a la estable china, es decir, que tendrá los mismos fallos, con la diferencia que en global ya no hay betas para pulir los errores. Espero equivocarme.

Si la beta de la EU 11 va bien, igual es para planteárselo seriamente. Si mantienes la rom instalada, ve comentando tus impresiones por si hay que dar el salto a esa para poder tenerlo actualizado. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/01/20, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Cuando actualicen a la estable global (si es que llegan a actualizar) seguramente su comportamiento será similar a la estable china, es decir, que tendrá los mismos fallos, con la diferencia que en global ya no hay betas para pulir los errores. Espero equivocarme.

Si la beta de la EU 11 va bien, igual es para planteárselo seriamente. Si mantienes la rom instalada, ve comentando tus impresiones por si hay que dar el salto a esa para poder tenerlo actualizado. Muchas gracias.
Lo haré compi. De momento va como debe. Sin problemas y consumo dentro de lo normal, sin drenado en reposo. Lo del consumo en miui 10 global estable es casi para tirar el móvil.

Edito.
Ahora que recuerdo la estable china no me dio problemas. Es la estable eu la que me los da.

Última edición por Denis23 Día 03/01/20 a las 21:51:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 01:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /