Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/19, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Tiempos distintos al pasar a Strava

Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/19, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Eso se debe a que Strava realiza una corrección de puntos GPS con un algoritmo que sólo ellos conocen. Con la penúltima rom de Saratoga (usando el firmware nuevo de GPS) casi me clava los resultados el reloj con Strava.
Prueba también a activar la medición 3D. A mí con esa característica me solía dar resultados más parecidos a los que muestra Strava.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Eso se debe a que Strava realiza una corrección de puntos GPS con un algoritmo que sólo ellos conocen. Con la penúltima rom de Saratoga (usando el firmware nuevo de GPS) casi me clava los resultados el reloj con Strava.
Prueba también a activar la medición 3D. A mí con esa característica me solía dar resultados más parecidos a los que muestra Strava.
Gracias por la aclaración, pero entonces me surge una duda, cual de las 2 es más fiable? me fio de los tiempos de Amazfit o los del Strava? supongo que los del strava porque en Endomondo me pone los mismos tiempos también que este último, el único que es distinto es el de Amazfit
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/19, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
y otra duda, esto pasa también con los Garmin? porque estuve dudando en pillarme un Garmin 235 y si con ese no ocurre devuelvo el Stratos y me pillo el Garmin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/19, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?
Strava quita del tiempo total el tiempo que estes parado. Para que te tenga en cuenta el tiempo total tienes que poner el tipo de carrera en Prueba si estas en PC, si lo editas desde el movil debajo de carrera pone ninguno, si le das aparece "carrera larga", "ejercicios" y "carrera", ponlo en "carrera" y tendra todo el tiempo en cuenta
Eso pasa con todos los relojes, edita cualquier entrenamiento que hayas hecho y veras que despues de cambiarlo si te coincide con el reloj.
No debe de haber nunca diferencia con el tiempo, con la distancia si puede haberla pero minima. Lo que si varia mas es el desnivel, pero a pesar de que le pase a todos lo relojes nuestro querido stratos ayuda un poquito mas a que cambie y para mal

Última edición por antdigital Día 17/12/19 a las 20:13:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/19, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Yo tenía diferencia si activaba los datos 3d, en 2d me clava la distancia con strava
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/19, 07:01:52
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi también me clava con 2d, pero con 3d falla (el reloj me marca 10km y al pasarlo a strava me lo deja en 9,7km por ejemplo)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/19, 07:10:55
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
¿Dónde está eso de los datos en 3D o 2D? Gracias.

__Saludos__

Perdón, ya lo he encontrado: "Correr", "Ajustes", "Más ajustes".
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 18/12/19 a las 07:15:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 13:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /