Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
¿Realmente hay tantos fallos en el MiA2 de 4/64 GB?

Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a que terminal me compraré (estoy deseando cobrar para poder tomar una decisión de una vez por todas), y el mi A2 de 4/64GB es una de las opciones de manejo (sobretodo por la bajada de precio que tiene en Amazon), pero leo a muchos usuarios quejándose de fallos y problemas de software en diferentes hilos del foro.
Mi pregunta es: ¿Son estos fallos algo general del modelo o es algo particular de cada usuario?
Quiero estar bastante seguro en cuanto al terminal que elija porque me tiene que durar mínimo 2 años (de eso que este modelo me llame la atención ya que Google garantiza 2 años de actualizaciones), pero si da muchos errores o fallos no puedo cambiar de terminal así a la ligera.
¿Cómo es vuestra experiencia de uso?
He leído también que los fallos suelen solucionarse mediante las actualizaciones, pero también he leído que también se generan nuevos fallos y errores a raíz de las actualizaciones.
Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Ami me va fenomenal!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
A mí me ha ido bien y estoy bastante contento con el teléfono, lo tengo desde mediados de octubre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/19, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo creo que fue un lote de los primeros los que salieron con cosas. A mi me va perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/19, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Ahora empieza a ir bien, ya no falla el sensor de huella, el de proximidad, no se reinicia, no se bloquea, etc. Pero eso si, no lo actualices hasta que no lo prueben unos cuantos antes que tu, no vaya ser que.....

Casi me atrevo a decir que algún día se parecerá al huawei G620S que tengo desde hace mas de 5 años, sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/19, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Lo compré el año pasado y desde entonces, no he tenido ningún problema serio, es más, he tenido muchos móviles con android.. con Custom Rom (alguna la hice yo).. y tengo que decir que éste es el que mejor relación precio calidad tiene...

Salvo por ser Root , no merece la pena trastear con él..

las fotos con la app de serie salen increíbles...algunos dirán que no tiene color con la GCAM, pero no es cierto .. saca unas fotos espectaculares...

Los problemillas se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier móvil, y más en un móvil que recordemos se actualiza siempre a la última versión ( con lo que si el sistema operativo tiene algún bug no localizado pues se va reparando sobre la marcha y con las futuras actualizaciones)...

Claro que aparecen unidades con problemas diversos ó de fabricación defectuosa como todos, pero lo bueno que tiene éste móvil es que si es cosa de software se termina arreglando con los updates..

La compra está recomendada por mi parte 100%..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/19, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin ningún problema! Encantado y vengo de un iPhone 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/19, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Otro que al que también le ha ido bien, no he tenido problemas salvo lo del brillo inteligente, que en dos días se corrigió. Las fotos que hace me gustan, de hecho algunos familiares se lo han comprado después de verlas. Lo tengo desde diciembre, nada más comprarlo lo actualice a Pie y como digo sin problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/19, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde agosto del año pasado y el único problema que tenía del drenaje de batería por desbloquear con la huella se corrigió con uno de los parches mensuales.
Chrome se atasca mucho pero yo creo que es más problema del navegador que del móvil.
Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/19, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
A mi me anda de maravilla, vengo de un nexus 6p. Lo unico es la banda 5GHZ que anda cuando quiere, el resto, joya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/19, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
Ahora empieza a ir bien, ya no falla el sensor de huella, el de proximidad, no se reinicia, no se bloquea, etc. Pero eso si, no lo actualices hasta que no lo prueben unos cuantos antes que tu, no vaya ser que.....

Casi me atrevo a decir que algún día se parecerá al huawei G620S que tengo desde hace mas de 5 años, sin ningún problema.

Tengo también un G620S desde hace años que ahora uso como reproductor de música, y compararlo con el MiA2 no tiene sentido. El Huawei cuando salió era un gama baja, como mucho baja/media. El Xiaomi es por prestaciones un gama media/alta.

Eso sí, el Huawei que tengo también sigue funcionando, pero vamos, funciona, sin más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/19, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a que terminal me compraré (estoy deseando cobrar para poder tomar una decisión de una vez por todas), y el mi A2 de 4/64GB es una de las opciones de manejo (sobretodo por la bajada de precio que tiene en Amazon), pero leo a muchos usuarios quejándose de fallos y problemas de software en diferentes hilos del foro.
Mi pregunta es: ¿Son estos fallos algo general del modelo o es algo particular de cada usuario?
Quiero estar bastante seguro en cuanto al terminal que elija porque me tiene que durar mínimo 2 años (de eso que este modelo me llame la atención ya que Google garantiza 2 años de actualizaciones), pero si da muchos errores o fallos no puedo cambiar de terminal así a la ligera.
¿Cómo es vuestra experiencia de uso?
He leído también que los fallos suelen solucionarse mediante las actualizaciones, pero también he leído que también se generan nuevos fallos y errores a raíz de las actualizaciones.
Gracias de antemano por la ayuda.
A mi me va perfecto!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/19, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a que terminal me compraré (estoy deseando cobrar para poder tomar una decisión de una vez por todas), y el mi A2 de 4/64GB es una de las opciones de manejo (sobretodo por la bajada de precio que tiene en Amazon), pero leo a muchos usuarios quejándose de fallos y problemas de software en diferentes hilos del foro.
Mi pregunta es: ¿Son estos fallos algo general del modelo o es algo particular de cada usuario?
Quiero estar bastante seguro en cuanto al terminal que elija porque me tiene que durar mínimo 2 años (de eso que este modelo me llame la atención ya que Google garantiza 2 años de actualizaciones), pero si da muchos errores o fallos no puedo cambiar de terminal así a la ligera.
¿Cómo es vuestra experiencia de uso?
He leído también que los fallos suelen solucionarse mediante las actualizaciones, pero también he leído que también se generan nuevos fallos y errores a raíz de las actualizaciones.
Gracias de antemano por la ayuda.

Lo que pasa siempre en estos casos es que si haces caso a lo que la gente dice en los foros directamente no te lo compras. Los usuarios descontentos son muy ruidosos, aunque sean una minoría (piensa que un porcentaje muy bajo de usuarios de este móvil entra en foros, la gente normalmente se compra un móvil y listo, no se pasan el día en canales o foros). Y de ese pequeño porcentaje que entra en foros, otro también pequeño dice que tiene problemas.

Y digo "dice" porque a veces están usando móviles modificados, rooteados, con aplicaciones que modifican muchos parámetros, etc. Y hay que tener en cuenta que el móvil está diseñado para funcionar como el fabricante lo ha creado, lo mismo que las actualizaciones, que están diseñadas para ser implementadas en teléfonos stock, no modificados.

Con esto no quiero decir que algunos usuarios, con el teléfono sin modificar, tengan problemas, pero creo que son una minoría, ruidosa en los foros, sí, pero minoría.

Por mi experiencia, el MiA2 en versión 4/64 es hoy por hoy una de las mejores opciones (sino la mejor) en la gama media.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 25/02/19, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
No veo tantos fallos. En mi caso solo fue el tema del freezing con caché y chrome.


Yo me fui por la aventura de cambiarlo a MIUI. Y la verdad a mí me funciona mejor que con Stock. El doble tap para despertar y apagar. El reconocimiento facial. Y la optimización en juegos. Para mí es lo mejor.


En tema de hardware, sin dudarlo es una buena elección. En software. Dependerá de lo que tú elijas y necesites.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/19, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Tampoco tengo quejas....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/19, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Me estáis convenciendo con los comentarios, estoy pensando en ir a por este:

https://www.amazon.es/Xiaomi-A2-Smar...00031997&psc=1

Está super bien de precio, lo unico malo es que es una versión importada (aunque global)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/19, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Me estáis convenciendo con los comentarios, estoy pensando en ir a por este:



https://www.amazon.es/Xiaomi-A2-Smar...00031997&psc=1



Está super bien de precio, lo unico malo es que es una versión importada (aunque global)
Todos son importados, obviamente.

Y todos salen en versión "Global Version".

Y es gestionado por Amazon.

Así que sí, es buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/02/19, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Ah me olvidaba, todavia no puedo solucionar el tema de que en whatsapp si no abro la app ( que en realidad esta abierta) no me llegan los mensajes. Cuando abro la app caen todos. Raro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/19, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Ah me olvidaba, todavia no puedo solucionar el tema de que en whatsapp si no abro la app ( que en realidad esta abierta) no me llegan los mensajes. Cuando abro la app caen todos. Raro
Por wifi o por datos?

A mí en ocasiones me pasa, pero sólo con wifi. Creo que puede ser un problema del wifi del mi a2 (por lo menos, me pasa en la banda 5ghz, en la 2.4ghz no he tenido ese problema).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/19, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Ah me olvidaba, todavia no puedo solucionar el tema de que en whatsapp si no abro la app ( que en realidad esta abierta) no me llegan los mensajes. Cuando abro la app caen todos. Raro
A mi me pasó hace tiempo y fué por borrar la caché de los servicios de Google..

Creo que al borrar la caché de estos servicios el sistema no recibe las notificaciones push , al no identificar el teléfono en la nube..

No se muy bien si es así seguro, pero por ahí le anda..

Está comentado en este foro...( no me acuerdo en que hilo)..

decirte que para solucionarlo tuve que restaurar de fábrica.. ( Ajustes/Sistema/Opciones de recuperación/borrar todo)..

por si te sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 13:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /