Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/21, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El nefasto 990 de exynos...hasta que llegó one ui 3.0 y se acabaron los problemas de calentamiento y drenaje de batería.

El exynos 2100 con one ui 2.5 tb sería nefasto.
Yo tengo un vivo con el Exynos 1080 y te digo algo, lo noto igual de potencia básicamente que el snapdragon 888 , con esto quiero decir que es un magnífico procesador
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/21, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

pues veo que al final hay opiniones de todo tipo, jaja. Alguien por ahi a comentado el Note 10 plus, estaria en el nivel de los otros 3 tambien?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/21, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
pues veo que al final hay opiniones de todo tipo, jaja. Alguien por ahi a comentado el Note 10 plus, estaria en el nivel de los otros 3 tambien?
Para mi el Note 10 plus no, pero cada quien con sus gustos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/21, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
pues veo que al final hay opiniones de todo tipo, jaja. Alguien por ahi a comentado el Note 10 plus, estaria en el nivel de los otros 3 tambien?
Es un muy buen aparato incluso a día de hoy el Note 10 plus.. Le faltan cosas como lo de la dichosa tasa de refresco pero meh!, va bien y es top en construcción, ahora eso sí, de actualizaciones creo que ya esta muerto. Tendrá parches eso sí, pero saltos de Android creo que ya no. La pena es que los que puedas encontrsr a la venta de segunda mano ya tienen su tiempo...yo de ir a por algún Samsung iría a por el S20 plus, ahora de segunda mano los venden bastante bien de precio y algunos impolutos... Lo del Note 20 fue una broma de Samsung... Plástico, sin la tan famosa tasa de refresco de 120Hrz que ahora todos quieren... No se, pero se quedó en tierra de nadie
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/21, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo tengo un vivo con el Exynos 1080 y te digo algo, lo noto igual de potencia básicamente que el snapdragon 888 , con esto quiero decir que es un magnífico procesador
Es que en cpu, aun siendo inferiores los exynos es algo inapreciable. Donde se nota es en gpu.

El problema de Samsung es el módem de cobertura, y afecta según zona. Por lo que no todo el mundo lo sufre. No obstante, yo lo padezco y uso llamadas WiFi y se acaba el problema.

En calentamiento y batería, cuando tenía el mi10, no había diferencia. El 865 es un procesador muy bueno en todo y el exynos siendo inferior corrigió los defectos más graves vía software, por lo que no era sólo un procesador nefasto, sino que one ui era una capa muy poco pulida. Y por culpa de one ui el hadware sufría.
Al final yo con el s20+ pasó de ser un teléfono que pensaba soltarlo, a tenerlo a día de hoy. Me pasa de las 5h de pantalla cuando antes no hacía ni 4. Pasó de calentarse en tareas básicas, a no calentarse nada, salvo cosas pesadas como es normal.
Me daba la misma batería el s20+ que el mi10.
Y tengo en casa un ip12 y en batería es inferior al s20+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/09/21, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

bffff, pues no tengo claro cual comprar...Veo la cosa bastante igualada no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/21, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
En wallapop tienes S21+ de particulares a 520-550 en perfecto estado, algo negociables.

S20+ y N20+ si estás dispuesto a vivir con una autonomía algo justita. En el resto son telefonazos, pero son bastante grandes.

S20 y N20 normal los descartaría por la poca autonomía, tienen un procesador bastante tragon y batería demasiado justa

Si lo que buscas es un compacto el S21 ofrece muy buenas prestaciones por un precio razonable y daría para varios años de uso.

iPhone 11 lo descartaría si no es el Pro, sobretodo por pantalla y carga rápida.

De otras marcas sinceramente no estoy enterado pero sería bueno ver que ofrecen otros fabricantes en estos rangos.

Te corrijo, la carga rápida del iPhone 11 es la misma que la del iPhone 11 Pro. Pantalla pues claro son dos tecnologías diferentes, yo tenia un iPhone 11 con la pantalla IPS y ahora tengo un iPhone 13 pro Max con Oled de 6,7” con 120HZ, si es mejor pero tampoco es como para tirar piedras a la del 11 que sigue siendo una IPS de primera calidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/21, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te corrijo, la carga rápida del iPhone 11 es la misma que la del iPhone 11 Pro. Pantalla pues claro son dos tecnologías diferentes, yo tenia un iPhone 11 con la pantalla IPS y ahora tengo un iPhone 13 pro Max con Oled de 6,7” con 120HZ, si es mejor pero tampoco es como para tirar piedras a la del 11 que sigue siendo una IPS de primera calidad.
Joder menudo pepino, llevas también Apple watch? Saludoa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/21, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que en cpu, aun siendo inferiores los exynos es algo inapreciable. Donde se nota es en gpu.

El problema de Samsung es el módem de cobertura, y afecta según zona. Por lo que no todo el mundo lo sufre. No obstante, yo lo padezco y uso llamadas WiFi y se acaba el problema.

En calentamiento y batería, cuando tenía el mi10, no había diferencia. El 865 es un procesador muy bueno en todo y el exynos siendo inferior corrigió los defectos más graves vía software, por lo que no era sólo un procesador nefasto, sino que one ui era una capa muy poco pulida. Y por culpa de one ui el hadware sufría.
Al final yo con el s20+ pasó de ser un teléfono que pensaba soltarlo, a tenerlo a día de hoy. Me pasa de las 5h de pantalla cuando antes no hacía ni 4. Pasó de calentarse en tareas básicas, a no calentarse nada, salvo cosas pesadas como es normal.
Me daba la misma batería el s20+ que el mi10.
Y tengo en casa un ip12 y en batería es inferior al s20+.
Exacto compi, el iPhone 12 es tuyo personal también?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/21, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Joder menudo pepino, llevas también Apple watch? Saludoa

Muy contento con el bicho, si lo acompaño con un Series 4 de color plata, ya no podría vivir sin el Watch.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/21, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
pues veo que al final hay opiniones de todo tipo, jaja. Alguien por ahi a comentado el Note 10 plus, estaria en el nivel de los otros 3 tambien?

Para mi sigue siendo un terminal muy válido y te ahorras unos euros
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/21, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Muy contento con el bicho, si lo acompaño con un Series 4 de color plata, ya no podría vivir sin el Watch.
Creo que me mirare un Serie 4 a ver si pillo uno a buen precio por ahi, pinta muy bien. La batería peca un poco supongo pero es lo que se paga por tenerlo todo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/21, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
bffff, pues no tengo claro cual comprar...Veo la cosa bastante igualada no?
Lo tienes difícil eh...

Al final compra el que más te llamé la atención...
Porque compres el que compres no vas a fallar ya que son muy buenos móviles
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/21, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Solo añadir que el note 20 ultra no es de plástico en ningún sentido, es de acero en los bordes y cristal gorilla glass en la pantalla y parte trasera, premium total
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/21, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Solo añadir que el note 20 ultra no es de plástico en ningún sentido, es de acero en los bordes y cristal gorilla glass en la pantalla y parte trasera, premium total
Pero creo que el OP habla del note 20 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/09/21, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero creo que el OP habla del note 20 normal
Pues fallo mío entonces, pensé que hablaba del ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/09/21, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

Cuanto pagaríais por un s20 5G de segunda mano??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/21, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuanto pagaríais por un s20 5G de segunda mano??
el s 20 normal no me convence.Lo siento
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/21, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Creo que me mirare un Serie 4 a ver si pillo uno a buen precio por ahi, pinta muy bien. La batería peca un poco supongo pero es lo que se paga por tenerlo todo

La batería hay que cargarla todos los días, te puede aguantar dos días sin hacer deporte. Pero te acabas acostumbrando. Yo lo cargo cuando me voy a dormir.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/21, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo te recomendaría el iPhone 11 es un terminal equilibrado, no tiene mejor pantalla que los Samsung, pero si tiene muy buena pantalla IPS con buen brillo y una respuesta táctil exquisita. La batería te da una autonomía buenísima y su cámara rinde muy bien. Si te gusta iOS vas a disfrutarlo mucho.

Por otra parte si decides hacerte con un Android te recomendaría el Galaxy S20 FE que lo encuentras por 300€.
Pues ya me dirás dónde está el s20fe por 300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:49:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /