Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/19, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Alguien ha comprado este modelo desde AliExpress?

Buenas a todos compis.

Hoy he comprado el mi 9 desde un vendedor de AliExpress. La tienda se llama Xiaomi online store ( adjunto foto y link)

https://s.click.aliexpress.com/e/cEpunj9B

Pues resulta que en la descripción del artículo dice que no tiene la banda B20 y que en el cargador no pone el logotipo de Xiaomi ( desconozco si en los originales no viene la marca serigrafiada tampoco).

¿Alguien ha comprado el mi9 en esta tienda?
Si es verdad lo que dicen, y no tienen la banda B20 y el cargador no es original, cancelaría el pedido, pero me da coraje porque me ha salido por 350 euros.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo compis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-28-17-25-51.jpg (57.6 KB, 711 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
Como lo has conseguido a ese precio? A me obliga a comprar con la band3 y me sale mas caro, yo creo que no tendrás problemas, en los demás vendedores estan las mismas fotos . espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/19, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Buenas a todos compis.



Hoy he comprado el mi 9 desde un vendedor de AliExpress. La tienda se llama Xiaomi online store ( adjunto foto y link)



https://s.click.aliexpress.com/e/cEpunj9B



Pues resulta que en la descripción del artículo dice que no tiene la banda B20 y que en el cargador no pone el logotipo de Xiaomi ( desconozco si en los originales no viene la marca serigrafiada tampoco).



¿Alguien ha comprado el mi9 en esta tienda?

Si es verdad lo que dicen, y no tienen la banda B20 y el cargador no es original, cancelaría el pedido, pero me da coraje porque me ha salido por 350 euros.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo compis.
A mí el de 128 GB me ha salido a 385 con protector de cristal incluido en otra tienda, lo único que han subido el precio después, y a ratos baja.

Si tienes necesidad te digo.

Yo desconozco ambas tiendas,y piensa que lo importante es que el teléfono llegue bien y sea bueno, el cargador y eso importa menos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/19, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
Como lo has conseguido a ese precio? A me obliga a comprar con la band3 y me sale mas caro, yo creo que no tendrás problemas, en los demás vendedores estan las mismas fotos . espero que tengas suerte
Pues con 2 cupones de descuento que tenía. Yo es que lo he comprado está mañana. Si el problema es que pone que es versión global y en la descripción dice que no tiene la banda B20 que es la "necesaria" aquí en España. Yo creo que es la versión china la que venden.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/19, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
A mí el de 128 GB me ha salido a 385 con protector de cristal incluido en otra tienda, lo único que han subido el precio después, y a ratos baja.

Si tienes necesidad te digo.

Yo desconozco ambas tiendas,y piensa que lo importante es que el teléfono llegue bien y sea bueno, el cargador y eso importa menos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si el móvil, llegar llega, y bien espero que también. La putada es que sea la versión china, que funciona igual que la versión global, excepto las bandas de cobertura, que es lo jodido. Porque la rom luego se le pone la global y andando.

Tu también lo has comprado en la misma tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Si el móvil, llegar llega, y bien espero que también. La putada es que sea la versión china, que funciona igual que la versión global, excepto las bandas de cobertura, que es lo jodido. Porque la rom luego se le pone la global y andando.



Tu también lo has comprado en la misma tienda?
Yo lo he comprado en otra tienda.

A mí me da igual la banda 800, llevo tres años con el mi5 sin ella y nunca nunca he notado diferencia alguna, ni en España, ni Italia, ni Japón, ni nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/19, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,281
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Buenas a todos compis.



Hoy he comprado el mi 9 desde un vendedor de AliExpress. La tienda se llama Xiaomi online store ( adjunto foto y link)



https://s.click.aliexpress.com/e/cEpunj9B



Pues resulta que en la descripción del artículo dice que no tiene la banda B20 y que en el cargador no pone el logotipo de Xiaomi ( desconozco si en los originales no viene la marca serigrafiada tampoco).



¿Alguien ha comprado el mi9 en esta tienda?

Si es verdad lo que dicen, y no tienen la banda B20 y el cargador no es original, cancelaría el pedido, pero me da coraje porque me ha salido por 350 euros.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo compis.
No te preocupes tiene la pinta de ser la versión global y tendrá la banda 800.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/19, 06:47:23
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Yo también lo he comprado en AliExpress ayer, en otra tienda y tengo la misma duda, me puse en contacto con ellos y me dicen que si es la versión global.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/19, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Yo estoy en lo mismo...la tiends donde lo compré es xiaomi retail store, supuestamente es la versión global, lo pone el anuncio y en la descripción sin embargo en las especificaciones no aparece la banda b20 que hablais ni la 800
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190329_151622_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (90.4 KB, 561 visitas)

Última edición por Juanmaez Día 29/03/19 a las 15:26:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/19, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
rgvega rgvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xiomi mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Yo estoy en lo mismo...la tiends donde lo compré es xiaomi retail store, supuestamente es la versión global, lo pone el anuncio y en la descripción sin embargo en las especificaciones no aparece la banda b20 que hablais ni la 800
Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/19, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgvega Ver Mensaje
Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?
Aun no, y lo conseguí a un muy buen precio y me da que desconfiar si cancelará el pedido, tampoco me han respondido en el chat, he enviado las preguntas frecuentes y lo que me dice la maquinita sobre que no responden se refiere al horario laboral, la garantía dice que son seis meses, que por air mail normal que casi fijo que no pago impuestos, y sobre si es global que si, que es la version global, si pusiera version original que sería la china, y que haran lo posible para hacer el envío antes de que acabe este mes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/19, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
rgvega rgvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xiomi mi9
Tu operador: Movistar
Esperemos que lo envié pronto y así salir de las dudas. Es que yo me escribí 4-5 veces y no contesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/19, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgvega Ver Mensaje
Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?
Yo también compré en ese vendedor el de 128Gb y tampoco me han contestado. Si te fijas pone en la descripción que los enviaran a final de mes. Quizás esperan a que acabe los días estos de rebajas y ya envían todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/19, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
rgvega rgvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xiomi mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo también compré en ese vendedor el de 128Gb y tampoco me han contestado. Si te fijas pone en la descripción que los enviaran a final de mes. Quizás esperan a que acabe los días estos de rebajas y ya envían todos.
Ok, gracias por el aviso. Esperaremos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/19, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Ivgar Ivgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Hola yo también lo he cogido aquí! Espero que no sea un timo por que me hacía ilusión este móvil y a un buen precio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/19, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivgar Ver Mensaje
Hola yo también lo he cogido aquí! Espero que no sea un timo por que me hacía ilusión este móvil y a un buen precio
Buenas valoraciones tiene el vendedor asique timo no será... Pero bueno, la duda queda al no contestar a ningún mensaje, esperemls que lunes hagan el envío, cuando lo pedí ponía que entrega estimada en día 11,pero me da a mi que no va a ser así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/03/19, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Leyendo tranquilamente la descripción, pone esto:

3) no tiene el logotipo "Xiaomi" o "mi" impreso en el cargador original, ya que todos los derechos de fabricación y diseño están reservados por Xiaomi empresas. No aceptamos este tipo de disputas, no hagas el pedido si te importa.

4) abriremos la caja original para comprobar el teléfono e instalar la tienda multilingüe y google paly, no hagas el pedido si te importa.

Me da que es versión China

Y lo peor de todo, nos van a meter un Google paly.... Quizá no podamos ni descargar WhatsApp desde la pali estor.

Madre mía... (Modo irónico)

A mí al menos me da igual si es versión China, solo quiero ahorrarme 120 euros respecto a lo que vale en España.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/19, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Leyendo tranquilamente la descripción, pone esto:

3) no tiene el logotipo "Xiaomi" o "mi" impreso en el cargador original, ya que todos los derechos de fabricación y diseño están reservados por Xiaomi empresas. No aceptamos este tipo de disputas, no hagas el pedido si te importa.

4) abriremos la caja original para comprobar el teléfono e instalar la tienda multilingüe y google paly, no hagas el pedido si te importa.

Me da que es versión China

Y lo peor de todo, nos van a meter un Google paly.... Quizá no podamos ni descargar WhatsApp desde la pali estor.

Madre mía... (Modo irónico)

A mí al menos me da igual si es versión China, solo quiero ahorrarme 120 euros respecto a lo que vale en España.
Si es la versión china y no trae las bandas para que funcione el 4G en españa a mi no me da igual, yo compré el mi8 de la misma manera de proceder que dices tu, me escribieron diciendo que lo iban a abrir para meterle la rom global, si no me importaba, me llegó sin problema y no me dió ni un fallo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/19, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Si es la versión china y no trae las bandas para que funcione el 4G en españa a mi no me da igual, yo compré el mi8 de la misma manera de proceder que dices tu, me escribieron diciendo que lo iban a abrir para meterle la rom global, si no me importaba, me llegó sin problema y no me dió ni un fallo
Yo también prefiero versión española, pero es lo que pone en la descripción.

He tenido el mi5 tres años sin 800 y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/19, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /