Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 27/09/18, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Podrías poner el enlace del hilo? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
.+1
Supongo que se debe referir a este: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355

El usuario @fbr es "un monstruo" (en el buen sentido de la palabra ), en eso de los consumos y configuraciones.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:


  #682  
Viejo 27/09/18, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Podrías poner el enlace del hilo? Gracias

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 27/09/18, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Simyo
Podéis actualizar las aplicaciones del sistema?? Tengo 3 pendientes: escáner, música y descargas. Algunas se descargan y cuando van a instalar da error y otras directamente dan error al empezar a descargar....

Sabéis la solución?

Me auto respondo: cambiar la región a España....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 28/09/18, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
Podéis actualizar las aplicaciones del sistema?? Tengo 3 pendientes: escáner, música y descargas. Algunas se descargan y cuando van a instalar da error y otras directamente dan error al empezar a descargar....

Sabéis la solución?

Me auto respondo: cambiar la región a España....
Claro que sí, puede borrar el caché y los datos de la aplicación de actualización de aplicaciónes del sistema e intentar nuevamente.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 28/09/18, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
Podéis actualizar las aplicaciones del sistema?? Tengo 3 pendientes: escáner, música y descargas. Algunas se descargan y cuando van a instalar da error y otras directamente dan error al empezar a descargar....

Sabéis la solución?

Me auto respondo: cambiar la región a España....
gracias, a mi me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 28/09/18, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
Al terminal de mi mujer le ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 29/09/18, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

En relación a lo que muchos hablan de la batería y su duración.
Yo vengo haciendo DE MANERA GENERAL, unas 9 de pantalla, en un día y medio/dos días.
Siempre esta conectado a WIFI, menos un par de horas al día, una de las cuales hago una llamada de una hora con 4G.
El brillo lo tengo manual, y siempre lo suelo tener (salvo que necesite mas o menos) un poquito menos de la mitad.
No tengo juegos pesados que tiren mucho de gráfica.
El uso que mas me consume es ver directos en Twitch y Youtube.

Eso de manera normal y general, pero por ej hace dos días, me dio como 5 horas de pantalla, con 16 horas de batería, y tenia el 26%, osea, un consumo malisimo a lo que suele hacer.
No es la primera vez que pasa eso, haciendo prácticamente lo mismo a diario, pero no es lo normal, siempre es una pasada los consumos que hace.

¿Por que unos días (RAROS) el consumo es tan malo...? Pues ni lo se ni me importa la verdad.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 29/09/18, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Lo que me molesta es que todavía no soluciona lo del lag cuando vas al home con gestos... Mal...
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 29/09/18, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
He vuelto a la V9.6.4.0. Sin duda a nivel estético es más chulo Miui 10 pero a mi entender me da problemas que Miui 9 no me daba así que mientras no los solucionen he decidido dar un paso atrás...
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 29/09/18, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Se ve que no han acabado de pulir esta Estable.

Motivo?. Los compañeros de las secciones de Mi Mix 2, Mi 8, Mi 6, etc, reportan todos los mismos bugs que algunos teneis/tenemos en esta nueva versión.

Con esto de sacar "a toda costa" la Estable porque se van de vacaciones, es lo que ha traido.

SalU2.

P.D: OJO!!!. No es que me queje de lo que nos dan, pero mucho me temo que es la misma versión que retiraón y ahora han vuelto a lanzar.
Te pesco este comentario para preguntarte...

¿Sabes si son de tener vacaciones muy largas los chinos?
Porque ni las beta que tenía que haber actualizado el día 27 lo han hecho, por lo menos en la web de miui. En el dispositivo ya no sé porque me fui de la beta.

A éste paso vamos a tener que esperar un tiempo para la actualización de la estable.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 29/09/18, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Te pesco este comentario para preguntarte...

¿Sabes si son de tener vacaciones muy largas los chinos?
Porque ni las beta que tenía que haber actualizado el día 27 lo han hecho, por lo menos en la web de miui. En el dispositivo ya no sé porque me fui de la beta.

A éste paso vamos a tener que esperar un tiempo para la actualización de la estable.
Para la versión estable, habrá que esperar a finales del mes que viene.

Mira este hilo: ---> http://en.miui.com/thread-3899339-1-1.html

Y para las Beta, creo recordar que dijerón entre el 09 y 12 del mes que viene.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 30/09/18, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Resulta que @ganterjunior afirma que decir que Miui 10 tiene bugs para aburrir es "echar mierda a Miui 10".

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=811

Así que todos los que hemos/habéis reportado bugs tras haber instalado Miui 10 ya lo sabéis, según @ganterjunior estáis echando mierda a Miui 10.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 30/09/18, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Resulta que @ganterjunior afirma que decir que Miui 10 tiene bugs para aburrir es "echar mierda a Miui 10".

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=811

Así que todos los que hemos/habéis reportado bugs tras haber instalado Miui 10 ya lo sabéis, según @ganterjunior estáis echando mierda a Miui 10.
No está afirmando nada, solo te pregunta a ti si puedes enumerar algunos de los bug para aburrir que dices tiene Miui10.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 30/09/18, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
No está afirmando nada, solo te pregunta a ti si puedes enumerar algunos de los bug para aburrir que dices tiene Miui10.
¿Cómo que no está afirmando nada? Sólo afirma que por decir yo que tiene bugs estoy echando mierda a Xiaomi, ¿te parece poco?. Por otra parte este mismo usuario ha participado en este hilo así que también conoce esos bugs con lo cual es obvio que la pregunta no viene a cuento y que no es más que una excusa para iniciar una discusión absurda.

Miui 10 tiene un montón de bugs, tal y como se ha evidenciado en este hilo. Si alguien no ha notado ningún bug después de actualizar a Miui 10 puede considerarse afortunado por que en este hilo ha quedado bastante claro que somos muchos los usuarios que estamos reportando bugs. Lo mismo que también se han puesto links hacia otros foros de otros modelos de Xiaomi que también reportan bugs una vez que han actualizado a Miui 10 lo cual evidencia que no sólo es nuestro terminal el que tiene problema tras la actualización a Miui 10
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 30/09/18, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
¿Cómo que no está afirmando nada? Sólo afirma que por decir yo que tiene bugs estoy echando mierda a Xiaomi, ¿te parece poco?. Por otra parte este mismo usuario ha participado en este hilo así que también conoce esos bugs con lo cual es obvio que la pregunta no viene a cuento y que no es más que una excusa para iniciar una discusión absurda.

Miui 10 tiene un montón de bugs, tal y como se ha evidenciado en este hilo. Si alguien no ha notado ningún bug después de actualizar a Miui 10 puede considerarse afortunado por que en este hilo ha quedado bastante claro que somos muchos los usuarios que estamos reportando bugs. Lo mismo que también se han puesto links hacia otros foros de otros modelos de Xiaomi que también reportan bugs una vez que han actualizado a Miui 10 lo cual evidencia que no sólo es nuestro terminal el que tiene problema tras la actualización a Miui 10
Yo solo veo que te pregunta que bugs tienes como 2 veces y tú le repites que venga a este hilo
Y luego el te sigue pidiendo que le digas los bugs que tienes con miui 10 y por eso dice lo de tirar mierda a miui 10

Y yo no veo que busque una discusión, solo saber que bugs tienes con miui 10

Yo la verdad es que no se que bugs tiene miui 10 me podrías hacer una recopilación de los bugs que has tenido tu para hacer que quites la ROM??
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 30/09/18, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo solo veo que te pregunta que bugs tienes como 2 veces y tú le repites que venga a este hilo
Y luego el te sigue pidiendo que le digas los bugs que tienes con miui 10 y por eso dice lo de tirar mierda a miui 10

Y yo no veo que busque una discusión, solo saber que bugs tienes con miui 10

Yo la verdad es que no se que bugs tiene miui 10 me podrías hacer una recopilación de los bugs que has tenido tu para hacer que quites la ROM??
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 30/09/18, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Es cierto que tiene bugs como el de las dobles notificaciones o que en la pantalla de bloqueo no aparezcan las insignias en la barra de notificaciones pero yo me he adaptado a ellos, pero que espero que los corrijan.me gustaba mucho como iba la última 9.6.4.
Demás bugs que pueda tener miui 10 o no los percibo o he dejado de obsesionarme con ciertas cosas como pantalla/batería/rendimiento y la verdad que funciona bien a nivel general.
Tenemos que ser conscientes que miui tiene personalidad propia y a cada uno nos funciona de una forma diferente,ya ha pasado antes, algunas actualizaciones a unos nos iban muy bien y a otros mal, bugs en unos que en otros no están...
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 30/09/18, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Es cierto que tiene bugs como el de las dobles notificaciones o que en la pantalla de bloqueo no aparezcan las insignias en la barra de notificaciones pero yo me he adaptado a ellos, pero que espero que los corrijan.me gustaba mucho como iba la última 9.6.4.
Demás bugs que pueda tener miui 10 o no los percibo o he dejado de obsesionarme con ciertas cosas como pantalla/batería/rendimiento y la verdad que funciona bien a nivel general.
Tenemos que ser conscientes que miui tiene personalidad propia y a cada uno nos funciona de una forma diferente,ya ha pasado antes, algunas actualizaciones a unos nos iban muy bien y a otros mal, bugs en unos que en otros no están...
A mí la última beta global de miui 10 me va perfecta.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 30/09/18, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
A mí la última beta global de miui 10 me va perfecta.
Ya pero la global estable tiene bugs ya corregidos en la beta,ese es el problema
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 30/09/18, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Ya pero la global estable tiene bugs ya corregidos en la beta,ese es el problema


Entonces si sabes eso instala la beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 11:16:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /