SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
MR2 personalizada+Manila Sense 2.5 en Cab

Actualizacion 3-12-2010
Nueva versión, los cambios son estos:

Los cabs de la Mr2 Personalizada los he modificado quitando todos los idiomas menos Español y Ingles. Tambien los he modificado para que no pidan donde instalarse y se instalen solos en su sitio. El resultado es que se tarda 5 minutos en instalar la Mr2 Personalizada y ganamos unos Mb espacio de almacenamiento..
Con Showcase-1.0.1b funciona bien todo. Con otros gestores de tareas la camara deja de funcionar. Si quereis podeis probar otro y ver si funciona la camara y si no volver a Showcase-1.0.1b.
No se puede instalar spb-shell por que despues no funciona la camara y no se por que.

Funciona el dialer del Xperia con los contactos.
Funciona elegir albun para ver fotos.
Ya se puede cambiar fondo desde manila.
Ya funciona la camara.

Añadido pestañas para faceboook y reader en un cab aparte. Lo he puesto en un cab aparte por que ocupa 24 Mb y si no lo vais a utilizar es mejor no instalarlo. A las 2 les he metido el idioma Español.
Añadido Camara Manila, solo funciona la camara desde Manila, lanzandola con este programa, por defecto aparece en la pantalla principal de manila. El boton hardware de la camara no funciona desde manila.
Añadido ineruptores de wifi y bluetooth en la pagina principal de manila.
Añadido Radio Fm, un software para escuchar la radio sacado de Xda, traducido al Español por mi.
Añadido Mp3Trimmer en Español.
Añadido Soft reset.
Añadido Data Controller para desactivar las conexiones y que no se conecte a internet. Imprescindible para quien no tenga Tarifa de datos, aparece como Control Conexion de Datos. Esta en Ingles.
Añadido X2 Accelerometer, para activar la rotacion de pantalla con el software que queramos. Sacado de xda, está en Ingles.
Añadido Linterna sacado de xda y traducido al Español por mi.
Añadido YouTube.
He incluido Resco.Photo.Manager.Professional.PhotoTab. Si instalamos esto, en la pestaña Fotos y Videos se nos abre Resco.Photo.Manager para ver, editar y hacer pases de diapositivas en vez del que viene de serie en manila. Despues de instalarlo vamos al explorador de archivos y en Mi dispositivo renombranos la carpeta "Program Files 2" a "progam Files". Eliminamos el 2 solo. Soft-reset y lo tendremos funcionando.
Algunos fix mas.
Cuando termineis de instalar todo, reinicieis y carge Manila, dejarlo 5 minutos para que carge todo bien y valla mas rapido todo.


Descarga:
http://www.multiupload.com/U1R7BP2ETF


Video:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 24-7-2010
Hay que bajarselo de nuevo y empezar de cero, hay que hacer un borrado de memoria.

Al final del post os dejo un cab con manila 25_20121225.
El cab original lo descargué desde aquí: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707


El cab que os dejo está adaptado a nuestro X2. He añadido bastantes registros, apps etc. Con el cab original te dejaba el X2 para flashearlo con SEUS, practicamente inservible, aparte de que no funcionaban muchas cosas del manila. Me ha costado unas cuantas horas dejarlo así, espero que os guste.

Teneis que instalar todo lo que hay en el rar, incluyendo la mr2 personalizada,si no instalais la mr2 personalizada os irá como el culo manila, será inestable... Para instalar la MR2 personalizada teneis que tener evidentemente la mr2, si no la teneis pasaros por el tuto de dreamcrawler que está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105857&page=17

1º Hay que hacer todo hasta el paso 9, paso 9 incluido. Pasais al paso 2.

Los que esteis con la mr2 omitir el paso 1 , haceis un borrado de memoria (restablecimiento automatico), después de calibrar la pantalla soft-reset justo cuando empieze la personalización automatica. Pasais al paso 2.

2º Instalamos todos los cab de la carpeta "mr2 personalizada" por orden, se reiniciará solo una vez y os pedirá reiniciar otra vez, reinicias cuando lo pida. Cuando todos los cab estén instalados haceis un soft-reset.

3º Vamos a "Inicio->Sistema->Retroilum. y admin. de energía". Aquí en la pestaña Retroiluminación, desmarcamos "Ajustar automaticamente retroiluminación" y en la primera opción "con energía de bateria" lo bajamos lo maximo que podamos pero que se vea bien la pantalla (esto lo hago para ahorrar bateria, pero no es obligatorio). Vamos a la pestaña "Avanzado" y dejamos las 4 opciones en "Ninguna" y aceptamos (esto es obligatorio para que se instale bien el cab de manila, con esto evitamos que el movil se ponga en reposo). Instalamos Manila 25_20121225 final 2.cab que está dentro de la carpeta Manila . Tened paciencia porque tarda unos 25 minutos en instalarse. Cuando termine de instalar reiniciamos.

4º OPCIONAL relentiza bastante la animación del tiempo y no se puede desinstalar, se puede desinstalar pero no inicia manila, tendreis que volver a instalarlo. Si que se puede actualizar cuando salgan nuevas versiones de Cookie Home Tab. Para que no relentice mucho despues de instalarlo elegir un reloj mas pequeño o reloj sin tiempo debajo, esto no desactiva la animación del tiempo y se nota en la velocidad . Yo personalmente prefiero perder algo de velocidad en la animación del tiempo y instalarlo. Aquí os dejo "CHTEditor.v1.8.5.1 spa + Cookie Home Tab.cab" que incluyo dentro de la carpeta "Cookie Home Tab" Este cab lo he hecho yo y incluye Co0kie.HomeTab_v1.8.5 + CHTEditor.v1.8.5.1 + CHT_v1.8.5_LanguagePack + language + Iconos Color.
Podeis ver como funciona aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403
De ese link me he bajado todo por separado y lo he metido en un cab.

5º ESTE PASO YA NO SE HACE CON LA ULTIMA VERSION. Instalais "shellswitcher105.cab" que está dentro de la carpeta con el mismo nombre, cuando termine soft-reset. Despues de iniciarse el X2, ejecutamos "inicio->Shell Switcher Shortcuts" cuando arranque el programa le damos a exit sin tocar nada. Otra vez "inicio->Shell Switcher Shortcuts", pero esta vez es una carpeta, el ejecutable ha desaparecido. Nos ponemos encima de "Last Shell" y pinchamos en "menu->editar->copiar. Vamos hasta "Mi Dispositivo->Windows->Inicio" y "menu->editar->Pegar acceso directo". Con esto siempre iniciará el ultimo shell que estuvieramos usando antes de apagar o reiniciar.

6º Vamos "inicio->configuración->inicio->pestaña elementos->aquí seleccionamos Htc Sense y aceptamos. Esperamos un momento y habrá cargado sense 2.5 en español. A disfrutar de las animaciones del tiempo etc....

7º Opcional tambien, dentro os dejo el reloj de la desire, los iconos del tab, y el fondo. No relentiza y que muy bien.

8º Instalamos Showcase y reiniciamos o apagamos, pero no hacemos soft reset por que pierde la configuracion que trae por defecto, después de un reinicio ya no la pierde aunque hagamos soft-reset.


Observaciones
NO SE PUEDE INSTALAR OTRO SPB QUE NO SEA EL 3.5.3, HE INCLUIDO ESA VERSIÓN EN EL PACK. EL 3.5.4 Y EL 3.5.5 SE CEPILLA ARCHIVOS FUNDAMENTALES DE MANILA.
La camara sigue sin funcionar desde sense, hay que usarla desde spb o otro.
En la mr2 personalizada está solucionado configurar los MMS, vais a "inicio->configuración->conexones->configuración de conexión" el solo configura los MMS después soft-reset.
Slideshow se lanza desde "inicio->slideshow" la tecla está desactivada.
No hay ningun panel ni panelmanager, no se puede cambiar de panel.
En la carpeta "mr2 personalizada" el cab de spb shell es la versión 3.5.3 acordaros de eliminar el acceso directo que crea en "Windows->inicio->eliminar spb. Si no lo eliminamos cargan por defecto manila e spb, y chupa mucha memoria. Para cambiar entre sense y spb he quitado "mskip Shell Sense TouchFLO Today Switcher v2" que daba algunos problemas y he añadido shellswitcher105 que va de perlas.
La camara no funciona desde sense, hay que usarla desde spb. Es un bug que no he logrado soluionar.
Diferencias de la versión anterior:
He añadido en "Incio":
Soft-reset (para no tener que sacar tanto la tapa de la bateria y el stilus).
Wifi On-Off y Bluetooth On-Off para ponerlos en manilacomo acceso directo. Si instalamos cookie home tab es innecesario, pero si no lo instalamos viene muy bien.
Carpeta conectividad con Conectar auricular bluetooth, Wifi Router y config conex.wifi.

Otros Fix:
Slideview Funciona.
En el tab de " Fotos y videos" ya muestra las fotos que se han hecho con el movil.
Controles inalámbricos ya funcionan he añadido Comm Manager de manila, ya sabeis para wifi, bluetooth, modo avion, etc . Tab Configuración->Controles inalámbricos.
La info de la Tarjeta Sd y almacenamiento ya funciona. Tab Configuración->Tarjeta Sd y almacenamiento.
La info de la batería de manila ya muestra todas las funciones.
Reemplazado USB TO PC que venía por defecto en el X2 por el de HTC. Con este no tengo problemas al conectarlo al pc, teniendo desactivado que cargue cuando se conecta al PC.
Eliminado mskip Shell Sense TouchFLO Today Switcher y añadido shellswitcher105, para cambiar de shell. Ahora inicia siempre el ultimo shell que estuvieramos usando.
Añadida autorotación para spb, manila, exploador de archivos, sktools y varios mas.
Algunos otros bug.

Link con MR2 personalizada+Manila Sense 2.5 :
http://www.megaupload.com/?d=VBE2HPOT

Un Saludo.

Última edición por jon55 Día 07/12/10 a las 02:24:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/06/10, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Aquí os dejo showcase el administrador de tareas que uso. Tambien os dejo la app para cambiar entre sense y spb.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Showcase-1.0.1b.cab (306.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: cab mskip Shell Sense TouchFLO Today Switcher v2.cab (528.2 KB, 96 visitas)

Última edición por jon55 Día 26/06/10 a las 01:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/10, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia X2

Hola Jon55, he hecho todo tal y como dice el tuto, va todo bien, pero tengo un par de dudas.
1) el showcase, se superpone al reloj de arriba, he metido la cab. que pones en el otro foro, y a veces vuelve a pasar.
2) cuando enciendo el movil no sale directamente el spb mobile shell o el htc sense, sino que sale el microsoft today, eso se puede cambiar??? he probado de poner directamente uno u otro, pero cuando lo apago y lo enciendo vuelve a salir lo mismo.
y por ultimo, antes cuando yo lo dejaba en espera dandole un click al botón de arriba (on/off) se bloqueaba, Y ahora hay que darle al bloqueo y luego al (on/off), para gastar menos batería. Eso se puede configurar de algún modo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/10, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia X2

ademas de lo que he explicado en el otro post, me pasa algo mas preocupante. las fotos que hago con la camara de fotos no me las guarda. le pongo almacenar en tarjeta y la hace, pero cuando salgo de la camara ya no está en la carpeta DCMI, en cambio si pongo almacenar en telefono si las guarda, las guarda en mis documentos. Alguien me puede decir porque??? que puedo hacer???

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/10, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canyete Ver Mensaje
ademas de lo que he explicado en el otro post, me pasa algo mas preocupante. las fotos que hago con la camara de fotos no me las guarda. le pongo almacenar en tarjeta y la hace, pero cuando salgo de la camara ya no está en la carpeta DCMI, en cambio si pongo almacenar en telefono si las guarda, las guarda en mis documentos. Alguien me puede decir porque??? que puedo hacer???

Gracias.
Lo de las fotos no me había dado cuenta, probando 2 o 3 veces empieza a guardarlas y ya no falla, de todas formas creo que ya lo he solucionado. Para el showcase, inicio showcase settings y marca la ultima opción. Que no inicie ninguno después de apagar es culpa de mskip Shell Sense TouchFLO Today Switcher v2.cab, instalando la v3 sense arranca siempre, pero spb no arranca solo, hay que elegirlo en mskip Shell Sense TouchFLO Today Switche.

Última edición por jon55 Día 01/07/10 a las 00:33:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/10, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver si termino las pruebas y subo el nuevo cab.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/10, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baeza ( Jaen )
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
jon una pasada el manilla.una cosa como puedo instalar el tiemppo d bajo del reloj.como van las pruebas.espero que bien y nos vuelvas a impresionar.un saludo espero tu respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/10, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erpalalos Ver Mensaje
jon una pasada el manilla.una cosa como puedo instalar el tiemppo d bajo del reloj.como van las pruebas.espero que bien y nos vuelvas a impresionar.un saludo espero tu respuesta.
Pinchas en el reloj y le des a agregar ciudad, eliges la tuya. Cuando te vuelva al menu anterior señala tu ciudad y que se quede señalada con el punto verde, le das atrás actualizas el tiempo en el tab de "El Tiempo" y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/10, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baeza ( Jaen )
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
Gracias jon otra cosa como se utiliza el programa wallpaer changer para cambiar la imagen de fondo del manila.ay alguna marena de poder ponerle algun imagen si utilizar programa.tambien decirte que si as probado instalarle tu al spb el sense
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/10, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erpalalos Ver Mensaje
Gracias jon otra cosa como se utiliza el programa wallpaer changer para cambiar la imagen de fondo del manila.ay alguna marena de poder ponerle algun imagen si utilizar programa.tambien decirte que si as probado instalarle tu al spb el sense
No me acuerdo de memoria como se cambia con wallpaer changer, me parece que era eligiendo una carpeta con mas de 2 fondos, dandole a start y luego a la flechita verde. Hay que hacerlo varias veces hasta que funcione, cuando funcione y esté el fondo que quieres lo paras y se queda. Prueba a arrancar el programa y darle a cambiar fondo desde manila, a mi me costó, pero al final funciona. Si el sense del spb lo he probado, esta muy bien y ahora se puede instalar también por que he metido el spb 3.5.3 que es compatible y he quitado el que venía de serie con la mr2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/10, 03:49:24
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Tutorial actualizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/10, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Gracias jon55, tengo mi X2 que da pena, sin acceso a la tarjeta de memoria y con mas fallos que una escopeta de caña .

Descargando los archivos a ver si me pongo a instalarlos esta tarde y puedo dejar el aparato viable.

Un saludo. DayLon.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/10, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baeza ( Jaen )
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
gracias,
probare el spb sense . como puedo hacer funcionar la camara de fotos, cuando la activo me dice q tengo q cerrar aplicaciones abiertas ,cuando dice cerrar apli, se refiere al manila creo no. lo cierro y aun asi no me deja activarla o esque tengo que cerra algo mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/10, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
jon55 muchas gracias por el gran aporte que has realizado para que tengamos nuestros X2 preparados y en condiciones.

El tema de la camara al igual que el compañero, lo tengo a la espera de una solucion por tu parte, que seguro que la encuentras, quizas sea el sense, al igual que pasaba con el SPB y el carrusel que traia.

En el archivo que dejas para descargar con la MR2 personalizada y demas, falta el showcase, o al menos no se como instalarlo, por que no encuentro el cab en el ZIP.

Un saludo y me reitero en mi agradecimiento.
DayLon.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/10, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
jon55 muchas gracias por el gran aporte que has realizado para que tengamos nuestros X2 preparados y en condiciones.

El tema de la camara al igual que el compañero, lo tengo a la espera de una solucion por tu parte, que seguro que la encuentras, quizas sea el sense, al igual que pasaba con el SPB y el carrusel que traia.

En el archivo que dejas para descargar con la MR2 personalizada y demas, falta el showcase, o al menos no se como instalarlo, por que no encuentro el cab en el ZIP.

Un saludo y me reitero en mi agradecimiento.
DayLon.
La camara hay que usarla fuera del sense, cambiando a spb por ejemplo. Con la otra versión pasaba igual. Con el sense 2.1 pasa igual tambien. Sigo probando para ver si consigo hacerla funcionar.
El showcase no lo subí por que está como adjunto en el segundo post.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/10, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
La camara hay que usarla fuera del sense, cambiando a spb por ejemplo. Con la otra versión pasaba igual. Con el sense 2.1 pasa igual tambien. Sigo probando para ver si consigo hacerla funcionar.
El showcase no lo subí por que está como adjunto en el segundo post.

Buenas Jon!
En primer lugar gracias por el curro que te has dado al adaptar el manila.
El tema de la cámara he conseguido hacerla funcionar en el manila, pero solo una vez
La historia es la siguiente, en el manila le pase el ram cleaner porque el mensaje que aparecía era de como si no tuviera RAM para ejecutar la cámara y una vez finalizado el ram cleaner "nivel3" ejecute la cámara desde el menú ( no con el botón) y arranco la camara. Esto solo ha funcionado una vez ya que luego instale cab's de la mr2 y desinstale el spb y ya no lo he vuelto a conseguir, pero funcionar funciono NO ES UN FAKE. Espero que te pueda servir de ayuda para dar con la clave del funcionamiento de la camara con el MANILA
Un saludo y de nuevo,gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/10, 07:48:03
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Buenas Jon!
En primer lugar gracias por el curro que te has dado al adaptar el manila.
El tema de la cámara he conseguido hacerla funcionar en el manila, pero solo una vez
La historia es la siguiente, en el manila le pase el ram cleaner porque el mensaje que aparecía era de como si no tuviera RAM para ejecutar la cámara y una vez finalizado el ram cleaner "nivel3" ejecute la cámara desde el menú ( no con el botón) y arranco la camara. Esto solo ha funcionado una vez ya que luego instale cab's de la mr2 y desinstale el spb y ya no lo he vuelto a conseguir, pero funcionar funciono NO ES UN FAKE. Espero que te pueda servir de ayuda para dar con la clave del funcionamiento de la camara con el MANILA
Un saludo y de nuevo,gracias por tu trabajo!
Gracias por el aviso, acabo de terminar mis vacaciones y ando un poco liado en el trabajo, cuando se tranquilice la cosa volveré a meterle caña al tema de la camara que es una put... que no funcione desde el sense.
Por cierto con la rotación en el sense se cuelga de vez en cuando, si teneis problemas desactivar la rotación del sense. Luego intentaré subir un cab para desabilitarla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/10, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Gracias por el aviso, acabo de terminar mis vacaciones y ando un poco liado en el trabajo, cuando se tranquilice la cosa volveré a meterle caña al tema de la camara que es una put... que no funcione desde el sense.
Por cierto con la rotación en el sense se cuelga de vez en cuando, si teneis problemas desactivar la rotación del sense. Luego intentaré subir un cab para desabilitarla.
Lo de los cuelgues es cierto, probare el cab generico de la mr2 para deshabilitar la otacion y te comento como va el tema, ya que a veces se queda el movil "pensando" un rato sin hacer nada o se cuelga como bien dices, yo pensaba que podia venir tambien de la aplicacion del tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/10, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baeza ( Jaen )
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
jon donde puedo conseguir mas relojes y iconos para el manila,otra cosa como va lo de la camara para el manila.gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/10, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erpalalos Ver Mensaje
jon donde puedo conseguir mas relojes y iconos para el manila,otra cosa como va lo de la camara para el manila.gracias
Aquí tienes unos cuantos relojes:

http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=616459

Ojo instala los del primer post que son para manila 2.5, los del 4º post son para el manila 2.1.
No los he probado pero deberian de funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 22:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /