Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/03/18, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 64Gb/4Gb RAM (07) pero estuve a punto de pillar el de 6GB de RAM a un vendedor de India en Ebay, pero el precio en libras y los trámites aduaneros me echaron para atrás de esos 2 GB de RAM a mayores.

Parece ser que sólo es en ese mercado de India donde se vende ede 6GB de RAM.
El color que tengo es el Sterling Blue y ya se ha actualizado a 8.0 y a la espera de la 8.1 que parece que saldrá para Abril después de llegar a los X4 con Android One.

El dispositivo está muuuuuuuuuuy bien, para mi es de lo mejor en la gama media que hay en el mercado por un muy buen precio. Estoy encantado.

¿Sabéis sólo que le echo en falta?. Pues lo que comento en otro hilo de este foro: La cámara que llevan los Pixel de Google, es decir, la app "Google Camera", que gente de XDA que la ha instalado dicen que el rendimiento y la calidad de las fotos son superiores a la que trae de serie el X4, que tampoco está mal.

Y como no la hay en la Play Store, sí la econtramos en la web APKMirror en forma de archivo apk. El problema que desconozco es si la instalación es sencillamente mediante el archivo apk (o hay algo más), y los ajustes que debería llevar, y si hay alguna incompatibilidad con la cámara que trae de serie el X4.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/03/18, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
LeGo_ LeGo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola gente, una dudilla.

En su día tuve un Moto X2, uno de los mejores teléfonos que he tenido con diferencia y ahora estoy pensando en cambiar mi terminal actual, el que mas me llama la atencion sin duda es este moto X4

Supongo que al ser hermano del Moto X4 que lleva android one, las actus de este deberían llegar mas rápido, se supone que tendrían todo el trabajo hecho al ser ambos puro android sin capas. Es una de las cosas que mas valoro, actualizaciones que no se retrasen a lo largo de interminables meses.

Vendría de un Nexus 6p, pero me han hecho una devolución del dinero por el problema de la bateria y no tengo pensado gastarme otra vez 400/500€€ en un teléfono la verdad. Así que si me ahorro 100€ por el camino pues perfecto.

Supongo que no notaria mucha diferencia de rendimiento, sobretodo porque el 6p en cuanto estabas un rato se calentaba bastante y el rendimiento bajaba bastante del procesador para no joderse, sobretodo en juegos.

De la gama media es el que he visto mas equilibrado: Buena camara, buen procesador, buena pantalla, buenos materiales, la unica duda las actus.

Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/03/18, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeGo_ Ver Mensaje
Hola gente, una dudilla.

En su día tuve un Moto X2, uno de los mejores teléfonos que he tenido con diferencia y ahora estoy pensando en cambiar mi terminal actual, el que mas me llama la atencion sin duda es este moto X4

Supongo que al ser hermano del Moto X4 que lleva android one, las actus de este deberían llegar mas rápido, se supone que tendrían todo el trabajo hecho al ser ambos puro android sin capas. Es una de las cosas que mas valoro, actualizaciones que no se retrasen a lo largo de interminables meses.

Vendría de un Nexus 6p, pero me han hecho una devolución del dinero por el problema de la bateria y no tengo pensado gastarme otra vez 400/500€€ en un teléfono la verdad. Así que si me ahorro 100€ por el camino pues perfecto.

Supongo que no notaria mucha diferencia de rendimiento, sobretodo porque el 6p en cuanto estabas un rato se calentaba bastante y el rendimiento bajaba bastante del procesador para no joderse, sobretodo en juegos.

De la gama media es el que he visto mas equilibrado: Buena camara, buen procesador, buena pantalla, buenos materiales, la unica duda las actus.

Un saludo
La versión del Moto X4 que se vende en Europa no es la Android One con lo que si quieres esa versión tendrás que comprarlo de importación y desconozco si hay problemas con las bandas. Actualmente en el Moto X4 "normal" estamos en android 8.0 y parche de seguridad de febrero. Más o menos, vamos un mes y algo desfasados con respecto a parches en la versión android one, que por cierto, ya va actualizando a android 8.1.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/18, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
LeGo_ LeGo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
La versión del Moto X4 que se vende en Europa no es la Android One con lo que si quieres esa versión tendrás que comprarlo de importación y desconozco si hay problemas con las bandas. Actualmente en el Moto X4 "normal" estamos en android 8.0 y parche de seguridad de febrero. Más o menos, vamos un mes y algo desfasados con respecto a parches en la versión android one, que por cierto, ya va actualizando a android 8.1.
Si, si eso lo sabia. Me refería que al haber una versión con android one, se supone que aquí, la versión europea sin android one no debiera ser muy distinta la actu y llegarnos casi a la vez por tener parte del trabajo hecho
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/18, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seriousb Ver Mensaje
Vaya vergüenza...
Ya contarás como resulta la historia.

Por cierto, el otro dia este teléfono hizo una review el camionero geek y la tienda que se lo prestó lo tenia a 300 y a mayores un descuento. No sé que tal será en cuanto a garantía, ser es española, pero bueno, lo dejo ahí que igual te interesa.

(No sé si es spam, si lo es lo borro)

Yo tengo de ojo tanto esa tienda como en donde lo habías comprado tú, pero ya me da palo ahí jaja

Muchas gracias!
Actualizo mi experiencia con el movil y con Amazon:

Como os contaba recibi un Moto X4 de Amazon, aun estando precintado al abrirlo tenia claros signos de haber sido "toquiteado", no me atrevo a decir usado durante tiempo... pero vamos no venia de fabrica. Hable con Amazon, pedi reembolso, lo mande desde Londres a Italia y Amazon abono el coste del envio.

Al dia siguiente, sin esperar al reembolso, pedi otro Moto X4, en dos dias estaba en casa, esta vez perfecto. Lo llevo usando una semana y estoy contento.

Vengo de un Mi5 y se nota que el Moto es mas pesado y quizas el disenyo para mi, sea mas bonito el Mi5. El resto, me quedo con el Moto en todo, camara, autonomia muy buena, mas ahora que el Mi5 tenia dos anyos y claro la bateria habia perdido capacidad (por lo que la comparativa no de bateria no es muy justa).
Sobretodo me gusta, android puro, la facilidad de configurar por ejemplo Google Pay (Android Pay) es una maravilla, sin tener que tocar mil menus ajustes en MIUI para hacerlo funcionar. Las notificaciones, todo en general es mas sencillo, MIUI tiene algun detalle interesante pero en general, cuando te actualizan el software, a veces te fastidian las notificaciones del whatsapp etc...

Conclusion, si eres como yo un usuario de smartphone que busca practicidad, buen funcionamiento a buen precio (280 Euros), dual sim, b20 y NFC, este movil es una grandisima opcion. Si eres un usuario que "sucumbe" antes disenyos bonitos mas que antes otros aspectos, probablemente un S7 o S8 te parezca moviles mucho mas espectaculares a nivel visual, o incluso un Mi6.

Ah me olvidaba, hace dos dias recibieron el primer Moto X4 los de amazon (la primera unidad que devolvi) y ningun problema, han tramitado el reembolso a las 4 horas de recibir el paquete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/03/18, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
LeGo_ LeGo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues al final lo pille hace 2 dias, impresiones y comparacion con un Nexus 6p

Compardo en amazon, 270€ seminuevo. Pero una vez abierto, como nuevo, no ha debido tener apenas uso, manuales, cable y cargador estaban sin abrir, ni un arañazo, ni golpe, nada, quizá sea de algún unboxing o algo.

Estaba entre este y el proximo nokia 6. Android one me llamaba mucho, pero viendo algunos análisis este Moto X4 me parecía mas redondo.

Construccion: Muy, muy bonito, bien construido, se nota que en este sentido es un gama media alta mas que un gama media a secas. Comparado con el 6p veo bastante mas bonito este Moto X4
Pantalla: Bastante buena en mi opinión, no veo diferencias con la del 6p. La de uno es 1080 en 5,2 pulgadas y la del otro qHD en 5,7. No veo diferencias a primera vista, me gusta mas los colores del Moto x4

Camara: Comparando una con otra no veo demasiada diferencia así de primeras, no uso mucho la cámara del móvil ya que tengo una cámara dedicada a ello. Para salir del paso me parece una cámara mas que competente, genial la adición del gran angular y en mi opinion bien por Motorola por meter un buen modo manual para los que nos gusta estos temas.

Bateria: Hoy, desde las 9 de la mañana encendido hasta esta misma hora me queda un 78% con 1 hora y 41 minutos de pantalla. Brillo automatico, uso normal 4G y wifi sin NFC ni bluetooth conectados. Bastante mejor que el 6p en este punto, parece que hace muy buena gestión de batería.

Fluidez: No noto ninguna diferencia con el 6p en este punto, muy fluido, sin lag excepto en algunas aplicaciones que ya de por si no van demasiado finas. En juegos bastante bien al no tener ese problema de sobrecalentamiento que tenia el 6p

Actualizado al momento a Oreo, lo cual esta bastante bien, hay muchos teléfonos que siguen en 7.1...

Creo que no me dejo nada. Muy contento con el en general, muchos recuerdos del gran Moto X2, y las acciones moto como siempre, un gran acierto, la pantalla ambiente y los pantallazos con 3 dedos geniales.

No he notado el cambio de uno a otro. Muy buen teléfono de Motorola.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/06/18, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Qué tal éste para sustituir un Samsung S7 flat? Se puede rootear?
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/06/18, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Pues contento con el móvil en general, pero viniendo de un x play la camara me ha dejado frio, me esperaba otra cosa. En fotos en exteriores menor rango dinámico, los rojos especialmente son apagados en comparación, menor detalle y donde no puede resolverlo tiende a difuminar / hacer blur de los bordes (evidentemente la diferencia de mpx esta ahi tb, pero no es por eso). Esto se nota especialmente en menos luz, donde con este focal y tamaño de pixel esperaba que sacara pecho frente a la camara del x play que en esas condiciones flojea, esta última mete mucho grano pero aun así la toma es mas definida. Las fotos del x play tienen mas detalle y mas viveza. Todo esto en modo automático y con hdr forzado en ambos.
Como habia leído tantos comentarios positivos sobre la camara me ha extrañado, ya que la del x play sin ser mala ni mucho menos, no era una top... No creo que sea cosa de la unidad que me ha tocado espero , parece mas su comportamiento normal creo. Alguien con una experiencia similar a la mia?

Lo crítico porque me gusta y querria sacarle mas partido si se puede, la gcam que han portado en los foros de xda ae nota quizas en algo de esto? Se puede instalar como una apk tal cual y alternar entre la de stock y la gcam según conviene supongo.

Otros aspectos respecto a mi x play, la pantalla del x4 es muy vistosa colores muy llamativos, pero la del x play es mejor. Aparte de mayor brillo, colores mucho mas fieles sin que sean sosos, el blanco mas real menos azulado, y sobre todo en partes oscuras de una escena / video muestra mas grados, detalles que en el x4 se apagan mas (a igualdad de brillo). De todas formas en pantalla no me quejo y estoy contento, porque como ya dije por otro lado es super vistosa y parece casi una amoled.

Sonido con cascos, buena claridad /sonido limpio, buen volumen, sin chip dedicado no se le puede pedir mucho mas. El x play de todas formas se oye igual se bien y algo mas alto, pero vamos empate tecnico. El x play tenia un sonido que no tenia nada que envidiar a los gama alta del momento, asi que punto positivo para ambos. En el resto de aspectos todo son ganancias, especialmente con los 2 años y pico a sus espaldas que tiene la bateria de mi x play y el tute que le doy por mi trabajo.

Última edición por Gradius Día 15/06/18 a las 13:12:01.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/07/18, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tengo mucho pendiente por lo del cuerpo de cristal, he visto videos de caidas y desde la primera se estrella, malo por que vengo de un X force y a veces tengo pulso de malaquero (maracas).
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/07/18, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy entre el Mot x4 y el LG G6, hay unos 30 euros de diferencia buscando ofertas. Cual comprariais?

Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/07/18, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Depende lo que priorices, son móviles muy distintos... G6 es un gama alta, mejor camara, mas potente, mas grande. X4 bastante mejor autonomía, chipset mas moderno y eficiente, mas pequeño/ manejable, mejor estética objetivamente creo yo, lector de huellas delante y a priori una vida de actualizaciones mas larga por la diferencia de fechas de lanzamiento de ambos móviles y la politica de actualizaciones de lg con sus flagships pasados que a veces se olvida de ellos un poco, a diferencia de motorola que dentro de lo que hay suele cumplir.

Tambien hay que tener en cuenta que el x4 va a ser el último de la carismática gama x, lenovo se va a centrar en la gama g y la gama z a partir de ahora, y entre las secciones mas alta / baja de estas gamas respectivamente cubrir el hueco que llenaba la gama x. Aun asi estoy seguro que no descuidaran el x4.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/07/18, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Hace unos meses te hubiera dicho moto x4, pero ahora creo que mejor tiraría por el moto g6 plus o por el Xiaomi mi A2 que la salida es inminente
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/07/18, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Eso ya es algo mas personal, yo teniendo ya a tiro el g6 plus si quería me decante por el x4 por diversos factores que eran mas de mi agrado. El mi a2 si es buena idea esperar a ver como sale si hay tiempo

Última edición por Gradius Día 08/07/18 a las 07:51:07.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/07/18, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Quko Quko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Veo que algunos andamos igual, no está fácil encontrar en este rango de precio "movil pequeño".

El G6+ está muy bien pero se hace muy grande en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4



Hora actual: 00:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /