Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/07/20, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Bueno, pues puedo decir que se me ha arreglado... no se muy bien como. Ha sido después de uno de los muchos encendidos y apagados qué hice.
Ya tengo una duración de batería "normal" para la capacidad de batería que tiene el note. A las 6:20 de la mañana tenía el 100% y a las 22:30 el 50% Igual tiene algún consumo elevado en algún apartado, pero de momento a mí me vale.

Me sigue intrigando que es ese "otros" en los porcentajes de consumo, pero bueno.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y habéis respondido
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/07/20, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

No entiendo porque la gente se queja de la batería, no estoy todo el dia pegado al movil, hago de 4 a 5 horas de pantalla en 2 dias y la batería me dura 2 dias, he llegado hasta 3 dias. Así que se pueden hacer muchas horas de pantalla y te durará 1 día la batería.


PD: Uso el tema oscuro de miui, obviamente te vas a ahorrar muchisima batería ya que los negros de una amoled significa pixel apagado

Última edición por mushurmanfc Día 25/07/20 a las 20:18:44.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/07/20, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
update update no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Estáis obsesionados con horas de pantalla y no es nada bueno exprimir las baterías de litio.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/07/20, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mushurmanfc Ver Mensaje
No entiendo porque la gente se queja de la batería, no estoy todo el dia pegado al movil, hago de 4 a 5 horas de pantalla en 2 dias y la batería me dura 2 dias, he llegado hasta 3 dias. Así que se pueden hacer muchas horas de pantalla y te durará 1 día la batería.


PD: Uso el tema oscuro de miui, obviamente te vas a ahorrar muchisima batería ya que los negros de una amoled significa pixel apagado
Gracias por el consejo del tema oscuro. Lo tendré en cuenta.
Por otro lado, yo no me fijo en horas de pantalla o espera o demás cosas. Lo que decía simplemente es que con un uso muy ligero que le daba (o le doy) al teléfono apenas me llegaba al día y ahora fácilmente me llega a dos e incluso algo más... solo eso. Y fue a partir de uno de los muchos apagados que le hice al móvil.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/07/20, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por update Ver Mensaje
Estáis obsesionados con horas de pantalla y no es nada bueno exprimir las baterías de litio.
Otra consulta que quería hacer iba por ahí. Yo tengo la costumbre de hacer cargas de batería entre el 20% y el 90%. Es decir, no cargarlo a tope ni dejar que se descargue del todo. En varios sitios he leído que es lo mejor para las baterías de litio.
¿Qué me podéis decir de eso?
¿Hay alguien que lo hace?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/07/20, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
update update no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C14 Ver Mensaje
Otra consulta que quería hacer iba por ahí. Yo tengo la costumbre de hacer cargas de batería entre el 20% y el 90%. Es decir, no cargarlo a tope ni dejar que se descargue del todo. En varios sitios he leído que es lo mejor para las baterías de litio.
¿Qué me podéis decir de eso?
¿Hay alguien que lo hace?

Saludos y gracias.
Es lo mejor que puedes hacer.

La curva de carga de las baterias de Litio en su fase final es donde mas las estropea, asi como dejarlas descargar en exceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a update su comentario:
  #87  
Viejo 21/08/20, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Me suele durar unas 45 horas con unas 9 horas de pantalla, lo veo bastante bien.

Con respecto a las cámaras está bien aunque el otro día echando fotos a un vaso en un bar con un amigo que tenía un Iphone me dió para el pelo, bastante más detalle en el Iphone, no sé qué pasaría.

Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles.
Si las fotos eran con la camara stock ni hay color , mi jefe y yo hicimos comparativas en la cena de empresa con el iphone 11 pro y yo con el mi9t pro con gcam y memudo repaso se llevo el iphone , gcam es imprescindible , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 22:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /