|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xcelerate con Synapse como lo tenéis configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro
Hola
He instalado la ùltima rom , el kernel xcelerate y synapse.No consigo ver como tener acceso a root y no veo en ajustes las opciones de desarollo. Se que en algun lado lo había leido pero no consigo encontrarlo.Sino en molestia, alguien que pueda decirme como. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ùltima rom , el kernel xcelerate y synapse.No consigo ver como tener acceso a root y no veo en ajustes las opciones de desarollo. Se que en algun lado lo había leido pero no consigo encontrarlo.Sino en molestia, alguien que pueda decirme como. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia el móvil de vez en cuando con la combinación CM 12.1 r20 y Xcelerate build 21? Tengo las frecuencias de CPU bajadas a 300 y 1.305, no esta a tope forzado como lo trae de serie el kernel Xcelerate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda hace tiempo... Pido disculpas si lo estoy posteando en el foro equivocado... Estoy con R19 stock kernel, y el consumo de batería ha comenzado a petardear por lo q he pensado en probar (tal vez algo de efecto placebo hay, pero lo quiero comprobar yo mismo) al xcelerate, ¿lo puedo flashear ahora directamente sobre la R19 o lo debo instalar conjuntamente con la rom? Muchas gracias y disculpen si me equivoco de foro
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda hace tiempo... Pido disculpas si lo estoy posteando en el foro equivocado... Estoy con R19 stock kernel, y el consumo de batería ha comenzado a petardear por lo q he pensado en probar (tal vez algo de efecto placebo hay, pero lo quiero comprobar yo mismo) al xcelerate, ¿lo puedo flashear ahora directamente sobre la R19 o lo debo instalar conjuntamente con la rom? Muchas gracias y disculpen si me equivoco de foro
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy gratamente sorprendido del poco consumo R20 + Xcelerate 21 sin Sinapse, apenas noto diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build R21
Fefifofum la recomienda sin ningun otro kernel porque hay muchos cambios y hay que testear posibles nuevos bugs... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R21 [2015/10/13]
. New kernel sources . Updated audio and camera blobs . Updated performance profiles . Menu button changed to recent apps Gracias @fefifofum!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema he instalado la ultima rom 21 , y cuando inicio la camara me pone se a detenido la aplicación y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R21 por OTA como siempre y se me ha quedado en bootloop, no me pasa del logo de MI. He echo un wipe dalvik y cache.
Tiene algo que ver tener el synapse instalado con el último kernel de xcelerate? Solucionado: he restaurado otra version del kernel original de cm12.1 Última edición por joanbarrera Día 14/10/15 a las 14:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|