![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, desde las opciones lo configuras, guardar en la interna o en la sd
|
|
|
|
|
|
Aquí te dejo parte de la contestación que ya dió hace unos días Rubenhuertas respecto de la LENOVO
camara lenovo, la version buena https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 te la descargas, metes el archivo a la memoria del telefono, luego lo buscas con el gestor de archivos y lo instalas. Es camara + galeria Espero que te sea util. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno mi experiencia hasta ahora. Excelente. Arranque muy rápido de la ROM, el más rápido que he tenido hasta la fecha, ya que le cuento tan solo 4 ciclos al bootanimation. Además carga igualmente el launcher y pide pin e indentifica red superrápido.
En cuanto a la duración de batería: después de varios arranques rápidos y 2 horas y media de pantalla usando facebook, gmail, explorador y youtube la batería al 50% tras 14 horas desde la carga. Mi batería es una original de 3000 mah con año y medio de uso. Nunca tuve este ratio de batería, ni con la versión 5.3.9. Además con wifi y datos y gps siempre activo. Con greenefy aunque creo que sin él iría igual de bien o muy similar. En el apartado GPS sin problema, encuentra rápido los satélites y te posiciona inmeditamente. La cámara hasta el momento bien, aunque yo utilizo la LENOVO y paso de la stock. La fluidez.....increible. Mayor fluidez que con la 5.3.9 y cuanto estabilidad genial, ni un solo cierre. En cuanto al sonido el volumen algo mayor que con la anterior, no obstante he modificado el fichero m0 y sustituido los valores de 57 a 60 y los 96 a 100 y he experimentado una subida de volumen muy aceptable, incluso excesiva para algunos casos. Esta configuración voy a mantenerla durante el día de mañana y es posible que la retoque para que no raje el altavoz trasero con algunos vídeos y canciones. No le he cambiado el kernel, creo que el stock por el momento me va bien. Para instalarla utilicé el último philz_touch_6.58.9-i9300, en los wipes usé el de instalación de una nueva ROM que hace todos los wipes necesarios y no toca la sd externa aunque la tengamos puesta. En fin, que ya no la quito... ![]() PDT: No quiero dejar de agradecer a rubenhuertasc sus consejos y su gran paciencia. Gracias. Última edición por Maussolo Día 08/04/15 a las 00:41:51 Razón: Para agradecer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me haceis llorar mamones !!!
gracias al equipo de Resurrection por esta magnifica rom, y a bkguns por crear el post. yo solo di un pequeñisimo granito de arena ayudando segun podia a resolver dudas. se que ultimamente no respondo a todas las cuestiones aqui lanzadas, estoy seriamente ocupado en mis quehaceres diarios intentando lanzarme como freelance, de hecho mañan tengo una reunion de trabajo y estare desaparecido unos dias si me sale bien. pues eso, gracias a vosotros tb por aguantarme ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se puede cambiar el icono del dock de aplicaiones, que el icono de windows no me gusta mucho jaja pero en sí, muy buena rom.
Saludos |
|
|
|
ay que esperar compañero una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algun truco? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q haya ninguno compi... Mas q nada porque al ser de una versión inferior a la lollipop no están optimizadas por eso da ese fallo... Te recomiendo que instales las gapps minimal q comentaron por aquí hace poco, o las que uso yo, q son las pa_modularmini110315 o algo así, a mi me van perfectas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 horas de uso ligero me gasta 50% de batería. Una barbaridad que con la ROM stock no pasaba. Es un gasto muy muy bestia de batería.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Como ejemplo puedo poner 2 minutos cronometrados de telegram me ha gastado un 3% de batería y no tengo el brillo al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 5.4.0 es más tragona, yo ayer le hice finalmente una instalación super limpia, incluyendo formateo total de las Sd, descarga de las aplicaciones por Google play, y ningún dato restaurado por titanium.
He notado como el móvil va mucho mejor, sin los problemas q me daba have unos días pero el consumo sigue alto, esta noche me bajo un 25% en lugar de un 2 o 3 como con versiones Anteriores, el móvil me entra en deep sleep, pero veo en los gráficos de batería q se despierta cada pocos momentos. Veo q a vosotros tb os gasta mucho, no os preocupeis, esperemos a próximas versiones. |
|
|
|
|
Cita:
Unos ciclos de batería, yo lo que hago cuando con instalaciones limpia es resetear la batería, ya luego la dejo cargando a tope. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como reseteas la bateria, porque por cwm ya no es posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, voy a probar un par de días más y si sigue así, muy a mi pesar, cambiaré de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi el rendimiento de la batería me ha mejorado mucho, me va mejor que con las anteriores, como ya he dicho más arriba. No obstante sigo observándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes indicar exactamente qué versión de la ROM llevas y qué kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
no falla en la 5.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos una la IVOOX me dice (Se ha detenido la aplicación Ivoox) No se si le pasa a alguien más.