![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,como me bajo la libre española y de cuantos archivos.
|
|
|
|
|
|
Libre española de momento no hay 5.0, solo Orange y Vodafone , yo tenía la de orange 4.4.2 y tengo polaca 5.0, con factoryreset antes y despues del flasheo con un archivo sin pit y sin problemas
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale,gracias y de donde me bajo la polaca se samobile hay que registrarse verdad,por que la u.k. cuando se actualiza a 5.0 lo digo por si me espero a que salte por ota,un saludo.
|
|
|
|
No sé, pero si han salido las de operador las libres deberían de salir pronto,
|
|
||||
|
||||
|
la saudí va de lujo, tiene algunas cosillas cambiadas con respecto a la polaca, como el menú de sonido que es diferente y que ahora si se enciende el led de notificaciones cuando está el móvil en silencio...que parece una chorrada pero para los que odiamos la vibración es un alivio jaja
|
|
|
|
La saudí tiene opción de silencio?
Cuales son las diferencias? Viene en Arameo?jjajj Si se supone que la saudí, está más fixed el changelist es muy superior que la polaca Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 30/06/15 a las 14:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho eso . Solo actualize ya que me salto la actualización , no lo hice con ordenador y kies porque esta roto mi pc , si hago un reset supongo que perdería todos los datos ya que las copias de seguridad están en un portátil que no arranca .
|
|
|
|
Se podría hacer backups de apps y datos con Helium antes Carbon, pero se necesita un pc para activarlo y despues hacer el backup y copiar la carpeta carbon de la sdinterna en la externa, y yo suelo salvar todas las carpetas de la sd interna
|
|
|
Buenas,
Estoy hecho un lío con el tema del Note 3. En mi casa tenemos dos Note 3 de Orange. El caso es que uno se ha actualizado y el otro no. El que no se ha actualizado lo conecto a Kies a ver que puede ser y me dice que la 4.4.2 es la ultima versión para mi teléfono. Además lo curioso es que en sammobile aperecen dos actualizaciones con la misma fecha para los note 3 de orange, una con la 5.0 y la otra con la 4.4.2. En mi caso un teléfono tiene una y el otro la otra. He subido una copia de la web para que podáis verlo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? ¿Si me descargo la ROM de sammobile que ya está colgada y la cargo con Odin tendré algún problema aparte del típico de tener que restaurar la copia de seguridad? Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan como como la como la note 10.1 de 2012, la libre 3g actualizó 4 meses más tarde aprox...
|
|
|
|
Que sea una phe o gbo, con la app phone info, te dirá product code y CSC, si nos lo pones q te sale, sabremos el por que
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Codigo del Producto. SM-N9005ZKEPHE - Codigo CSC Original, Firmware y Activo. PHE El que está Actualizado: - Codigo del Producto. SM-N9005ZKEAMN - Codigo CSC Original, Firmware y Activo. AMN Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso del que no salto, el PHE, toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
tras instalar pho info me da estos datos.. Se sabe cuando daré el salto a la 5.0 ? Codigo producto SN - N9005ZKEXEO Codigo CSC Original XEO CSC FIRMWARE XEO CSC ACTIVO XEO PAIS del CSC Poland iso del pais CSC PL Bootloader N9005XXUENB4 Version de PDA N9005XXUENB4 Version del CSC N9005XXUENB1 Version Banda Base N9005XXUENB1 El móvil lo compre con vodafone... lo actualice en el corte ingles y ahora no se si estoy con un movil dependiente de Vodafone, tengo un móvil libre, uno polaco... Lo que esta claro que no me salta la actualización por OTA. Gracias ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Con esa app puedes saber si es la PHE y que CSC tiene y base, con esto podrias saber a cual correspondería en Sammobile por ejemplo y sobre la mierda de Orange en movil si son de sistema que no se pueden desistalar estan compiladas en la rom, por lo tanto, dudo que sea una PHE
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 30/06/15 a las 22:31:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Eso es lo que necesitas? Gracias. |
|
|
|
|
|
Si, esta es la "OXX" multi CSC Europea (OXX*Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom) y PHE libre española, a esperar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»