|
A mi con OC a 1000, también me a subido mucho el consumo de batería. Tengo la build del dia 17 no se si será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, no me deja instalar el kernel de oc por recovery,
Me da error estatus 7, Alguien más le ha pasado? |
|
que modelo tienes?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El p, voy a intentarlo antes de ir q trabajar, lo descargué 2 veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Vuelvetelo a bajar ya esta modificado para todos los modelos y ya te funcionara
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes puesto que cargue más rápido en ajustes de Ace 2?...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seria bueno que hicierais un tuto sobre los ajustes ace2... mi ingles se reduce a relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona tampoco el nuevo zip, dice que se instala correctamente pero cuando reinicio el telefono y se inicia me sale un mensaje, pulso "ok" y se me reinicia el telefono, pero no pasa del logo de cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el que tenga el P no lo puede poner Si no pasa del logo flashea de nuevo la rom y ya esta |
|
||||
|
||||
Ah vale, es que habías puesto que era para todos los modelos. Ya me habia hecho ilusiones T.T
|
|
||||
|
||||
la otra rom CM 11 que hay de Maclaw es la misma que esta?
|
|
||||
|
||||
Noup
|
|
||||
|
||||
y sabes si la de Maclaw es estable y si tiene algún bug? esque la de teamcanjica tiene bugs aún
|
|
maclaw creo que tiene bastantes aun, gps , thearing en pantalla, algún fallo en llamadas , y no se que más , porq no se preocupa de decirlo ni ponerlo sencillo para que lousuarios lo vean
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mirare de hacer un tutorial para que sirve cada cosa, lo empezaré el lunes y lo iré haciendo a ratos libres, no se cuando acabaré, lo que haga aunque sea poco ya lo pondré en el inicio. Esto te va a costar... Unos 5€ o es caso de no tenerlos un café con leche in de plaza mayor... Jaja jajjaj Que paséis un buen día! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
fulldroid has probado los ajustes que di ayer?
|
|
|
||||
|
||||
Pues mira, justo he hecho hace un momento copiar, y ahora quería hacer pegar.
Lo pondré en el inicio, en el archivo aquel de. Modificar build prop, para que servía exactamente? Y esto era aquello que quedaba la barra de estado negra en vez de trasparente? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:24 (GMT +2)