![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El consumo q hice ayer desde x la mañana a la noche metiendole caña con el 50% aun de bateria.
Solo he hecho un par de ciclos con la ultima version. Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 20/07/15 a las 11:20:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho en la primera carga 6 horas de pantalla. uploadfromtaptalk1437383749276.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
no estarás usando batería nueva, yo tengo la mía desde el 2013 y ahora me empieza a perder potencia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
5 o 6 meses tiene la bateria. Por tanto casi nueva si... Jeje
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Comprendo, por cierto es la original, la de 3200 hecha en corea ensamblada en vietnam
|
|
Los que tenemos el movil casi desde el principio de su salida creo que ya es hora de cambiar baterias... Muchos flasheos y calentones se han llevado ya y visto lo visto el que tiene una bateria con menos tiempo hace muchos mejores consumos.
Voy a buscar algo ya... Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi note 3 tiene 1 año y medio la batería original y aquí os dejo el resultado de que va perfecto je je
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
Joe y que llevas congelado ? O que combinación ROM y kernel? Por favor te lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
De dónde lo has sacado? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo también estoy interesado en saber como lo podemos hacer para conseguir ese resultado.
|
||||
|
||||
Mirar en Google por maikelmobile WhatsApp+
|
|
||||
|
||||
Buenas buenas... llevo un dia xon shinto kernel y excelente, admirable rendimiento... pero a veces va un poco lento el cell... alguien me pasa su configuracion en synapse? Actualmente le queda al cell 3% y me dió casi 5 horas de pantalla si me ayudan con capturas de su configuracion de la app synapse me avisan
|
|
|
Cita:
Pásate por el foro del kernel y estate atento que este finde kernel actualizado... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Publicada nueva versión de Shinto en precog.me. Muy estable y fluida... A descargaaar
|
||||
|
||||
el último de shinto sirve para KK?
|
|
||||
|
||||
No. Es solo para lollipop
|
|
||||
|
||||
Ok. Es que tengo aún la Kingdroid (4.4). A lo mejor me atrevo con la Arya y este kernel, a ver cómo va...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|