|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!. Esperemos que lleve 3g a 900mhz q es casi lo que mas me interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A proposito,no solo somos publico masculino los interesados en los robots eh?, si no hacen también hombres robot con cable HDMI y con 2 roller balls yo me borro por empresa machista. La version mixta ya me pareceria algo elitista la dejamos para Apple En fin, si todos nos riesemos un poco mas,todo iria mejor.... A ver si se va aclarando algo del mi3, el nexus5 guay parece confirmado con Snap 800 para Noviembre.....mieditooooooo pero ni de coña por debajo de los 400 chirifus. Ya vereis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestas fotos nuevas del xiaomi mi-3
http://www.gizchina.com/2013/08/20/x...he-first-time fuente: Gizchina |
|
|
|
|
Cita:
![]() me da da que no nos vamos a llevar una sorpresa gorda cuando lo presenten |
|
|
|
Pues si es asi, me parece feo de c*****s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a diseño casi seguro que el Meizu Mx3 (alternativa bien propuesta por exxterma) sera mas atractivo que el xiaomi mi3 Esa mezcla de iphone5/samsungS4 que parece en los renders asi como un precio sobre 350€ en su version de 64gb es a tener en cuenta por si xiaomi nos "obligase" Ciao |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras,si el mi3 al final no llevara el snapdragon 800, yo me buscaría otro terminal que lo llevase, pues para mi ese chip marca la diferencia hoy en día, por eso tengo dudas de que si lo ponen, el mi3 tenga el precio deseado por muchos foreros...yo sigo creyendo que cualquier cosa cercana a 400€ sera lo lógico.¿no?
El son y xperia z ultra andará por los 700, el note3 pues 650-600,el Lg g2 y el samsung s4 por los 550-600....el xiaomi ¿350? De salida? No creo Última edición por Flanito72 Día 20/08/13 a las 20:04:32 Razón: mod |
|
|
|
pues para tener en cuenta otro móvil al menos debe de ser bastante superior al mi2s no? porque el exynos del miezu mx3 esta al mismo nivel si le quitamos el overclock de los benchmarks y para eso mejor corremos por lo que quede de stock de el 2s y nos quedo la larga espera
|
|
|
|
yo aparte de soc,me niego a bajar de 5´´ asi que el mi2s lo descarto completamente,casi que prefiero sacrificar rendimiento,a ver que presenta meizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que estoy dispuesto a gastarme 300€+ en un móvil, que aunque parezca poco, sigue siendo un pastizal...la información que hay sobre estos terminales tentadores no es más que rumores que no terminan de confirmarse, que agonía!! Cita:
Espero que no.
Última edición por alexzkter Día 20/08/13 a las 20:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
espero que MI3 tenga de cinco para arriba el ZTE Nubia Z7 tambien vendra con snapdragon 800,pero mas de seis pulgadas ,igual es un poco muchop...¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667058 noticia es muy positiva para nosotros , ya que abre una guerra de precios entre posiblemente dos de los fabricantes chinos con mas calidad junto con lenovo, me da que se darán de tortas estos para vender móviles como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yata, me he apuntado a esta compra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos rumores, pero digo lo mismo si no tiene 5pulgadas y snapdragon 800 por 350 euros y no se me hace octubre para tenerlo no lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi unica alternativa al xiaomi mi3 sera el nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la lista, rozamos los 1000. Mas o menos cuantos nos quedariamos?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|