|
|
|
Hola, Hay alguna compra conjunta abierta?, Pero queria pedir el modelo 3G.
Y otra cosa, sabeis si se pide spemall, cuanto hay que pagar de aduana?¿? grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Es mi primera conjunta de este tipo y os quería preguntar si tendremos alguna noticia de la web en el momento en que las empiecen a enviar o hay que esperar a que lleguen las primeras a la gente del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lunes......
Esperando novedades..... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Hola Dav, ya has comido? Jajajaja, es broma!!!!! Ya nos dices algo en poder, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengas ningún miedo que va todo de lujo, mas que perfecto.... Ya dijo Dav que a mediados de semana la tienes en tus manos, con suerte hasta mañana. Y como tardisimo el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Imajino, si es solo por animar a la gente con un toque de humor, y que tengo unas ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaran a partir del jueves 4, no sufrais mas, que son 10 dias habiles, se pidio el 18, (o sea que se puso en marcha el 19)mas 2 sabados , mas 2 domingos= Jueves 4 de Julio, estad tranquilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no presioneis mas a dav132, que debe estar hasta los h..., dejad que pase el tiempo. el se ha portado como un excelente gestinador y ha trabajado mucho por conseguirnos las Pipo's, se merece nuestro aplauso y respeto por el trabajo hecho, CHAPO, dav132...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramonett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por mi parte si estoy pendiente de lo que DAV diga ya que es el intermediario de la conjunta, por tanto... me parece lícito preguntarle a el y no hacer suposiciones... Así que DAV si tienes alguna novedad (más que nada por tranquilizar a gente que como yo nos quedamos aquí con la promesa de recibir las tablets en 10 días... útiles o hábiles, es decir a mediados de semana... por lo que debería de empezar a moverse esto ya )PD: ramonett no te lo tomes a mal, todos sabemos lo que dav a hecho... y nadie, creo que nadie haya puesto el grito en el cielo.... puede ser que tengas nervios de acero o no tengas prisa por la tablet... yo desgraciadamente me pica el culo rápidamente y necesito la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirma que hoy han llegado las tablets y entre mañana y pasado se harán los envíos.
Disculpad, no he podido meterme al foro antes para avisaros. Culpa mía, no de la tienda |
|
|
|
Esto puede querer decir que no hay ningún tipo de revisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Dav... Muchisimas gracias por todo!!! Comienza la cuenta atrás... ![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu Gracias por la info Dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LAS REVISIONES SIEMPRE SE HACEN, FORMAN PARTE DE LA FORMA DE OPERAR DE LA TIENDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cualquier cosas, ya sabéis donde estoy |
|
|
|
|
|
Estamos siempre poniendo pegas a todo eh!
Si la tienda dijo que las revisaba, pues eso estarán haciendo, si no por que iba a tardar un día o dos más? A veces pienso que en vez de conjunta parece compra única y exclusiva y una tienda y servicio técnico, etc para cada uno. Servicio personalizado jeje. Ah y eso si, las 3 B, bueno, bonito y barato. Dejemos a los profesionales hacer su trabajo, a mi al menos me han demostrado seriedad y profesionalidad. Venga que mañana o pasado a trastear! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(más que nada por tranquilizar a gente que como yo nos quedamos aquí con la promesa de recibir las tablets en 10 días... útiles o hábiles, es decir a mediados de semana... por lo que debería de empezar a moverse esto ya