|
|
||||
|
||||
|
Sigue la ruta system / media / audio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos de corazón, no os conozco, pero no creo que haga falta conoceros, y si os conozco es de leeros por aquí, y a mi personalmente me vale para saber que tipo de gente sois, UN ABRAZO Y PALANTE. Y como dicen los Warcry "NADA HAY BAJO EL SOL, QUE NO TENGA SOLUCIÓN" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Haz los 2 wipes y reinstala la rom asi no perderas configuraciones ni nada.
Y de kernel prueba el harsh, aunque hace mucho que no se actualiza para mi movil en cuanto a fluidez no tiene rival. |
|
|
|
¿Antes de cambiar de kernel le metes el stock para limpiar?
Wipe dalkin / cache. + kernel stock + nuevo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre. Si reinstalo la rom se solucionaria? Es que me hizo una faena el angela.....
|
|
|
|
Yo creo que si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, reinstalada la rom a ver como va, aunque esta vez no me ha puesto el fondo de revolution... Por cierto como hago para descargar los wallpapers individualmente?
Edit: porque cuando juego y le doy a escritorio expandido para quitar la navbar se pone la pantalla como si estuviera en vertical? Última edición por chocolot Día 24/04/13 a las 16:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja neoalpiste....pobrecillo el tio no vea lo que aguanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última semana he estado probando diferentes ROMs para conocer el estado actual de las roms en nuestro nexus 4.
He pasado por aokp oficial, la unnofficial, otras aosp, PAC, paranoid y en todas me faltaban cosas para ser perfectas. He vuelto a la R6 y me siento otra vez como en casa!! La personalización de esta ROM es bestial (ahora lo puedo decir con conocimiento). Seguid asi campeones!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo tio, tira palante compañero! hoy en dia nos ponemos malos en el 70% 80% de las veces por falta de nutrición, estamos TODOS sobre-alimentados pero mal nutridos en estos tiempos que corren por la pésima calidad de los productos que comemos a base de grasas/azúcares/carbohidratos/sal...y te lo digo tanto ti como a todos! Por que os creéis que hay tantos infartos y tantos cánceres hoy en dia? POR FALTA DE NUTRICION!! Si.. si realmente queréis saber más al respecto os pondré al dia de lo que estoy hablando más detalladamente por que no es moco de pavo esto que hablo y si realmente os importa vuestra salud no dudeis en consultarmelo, NO SOY NUTRICIONISTA pero se de lo que hablo. Besitos!!! PDT: Gastamos más dinero en COMER MAL que en COMER BIEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero los tumores aparecen sin que te des cuenta, pero bueno hay que tirar adelante y más con vuestro apoyo y los de mi alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MOrales92 tengo amigos entrenadores personales y deportistas que estan mal nutridos, comer bien no significa ESTAR BIEN NUTRIDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que si, que hay mucha gente que hace deporte y cuando te cuenta sus dietas te quedas flipando , hacen verdaderas barbaridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteee bueno puesto que me consumia mucho he vuelto a reinstalar la rom, esta vez diciendo que no haga restauracion de los servidores de google, estos han sido los consumos:
sin battery guru, wifi en casa(se notca el bajo consumo en con el) 3g siempre, automatico, y la configuraicon del procesador como dice faux en su foro(sin uc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|