|
|
||||
|
||||
|
Correo de Google Wallet! Para actualizar la puñetera tarjeta
, por límite de tarjeta! Ahora fecha día 26!... y envio estimado sigue el 7 de Marzo... Una vez actualizada la tarjeta cobraron sin piedad, veamos en que acaba todo...Ánimo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el 19, sin dinero retenido, estado pendiente "Pedir por adelantado", sin emails y con la contestacion automatica del 7 de marzo...Nexus 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el 19, sin dinero retenido, estado pendiente "Pedir por adelantado", sin emails y con la contestacion automatica del 7 de marzo...Nexus 16GB, no me han cambiado la fecha de envio, sigue en 19
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. mirar si ha todos los que teneis el problema de la doble retención os caducaba el dia 26...
Que tiene pinta que se trata de un problema con el horario.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la caixa me lo han cobrado 2 veces ni retenciones ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me han cobrado 2 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Yo aún no he recibido nada de nada. Soy de 8 Cb.
|
|
|
|
Cierto, ahora que me fijo, mientras en google play me pone dia de hoy (26 febrero) conforme e hecho la compra, entrando en wallet me sale que la transaccion está echa el 19 de febrero, que fue cuando adquirí el movil en el play.
Lo que más me tiene mosca esque mientras a muchos os tienen el saldo retenido, a mi me han cobrado el movil tanto el dia 19 nada más hacer el pedido, como hoy que me han vuelto a cobrar...o eso o esque no se como coño saber si esos 600 y pico euros los tiene retenidos la caixa o están en las arcas de google, uso la web online de la caixa para mirar todo, y juraria que no pone nada de saldo retenido...está cobrado al momento (que es lo que me extraña que el día 19 me cobrasen si era imposible que enviaran ya el movil). Según google wallet solo se cobra si se realiza el envio....asi que el cobro que me hicieron el día 19 sobra...no tendría que haberse efectuado. Mañana arderá el telefono de asistencia de google. |
|
|
||||
|
||||
|
que te cobren el duplicado ese es señal de que hoy o mañana me llegará el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso si, ya me espero a las 00.00 a ver si se libera... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al grupo de las dobles retenciones... Supongo que está siendo un método barriobajero para tratar de retrasar los envíos o cancelar pedidos a aquellos que no estén al loro. De esta forma ganan tiempo pero, obviamente, nace otra contradicción ¿para qué poner más a la venta si no tienen stock? Un juego sucio para ganar no se qué y perder además de prestigio e imagen garantías para futuras ventas de terminales. ¿Qué pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1* 19 retienen con fecha de liberacion o cobro el dia 26. 2* Dia 26 antes de la liberacion de cobro vuelven a pedir la retención 3* Al acabar el dia 26 (30 minutos) deberían devolvernos la retencio del 19 El paso 2 y 3 deberian cambiarse. Por eso digo que igual han metido la gamba en el horario. Yo por lo menos le veo bastante lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Me acaban de cambiar la fecha de mi pedido del 19 al 26 de febrero y han hecho una nueva retención en la tarjeta... En fin, a ver como terminamos. Modelo 16 gb
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 2 cobros de 309€ en mi cuenta del sabadell. una del 20 y otra del 27 (lol). Espero y confío que el primer cobro sea retención (Yo no lo veo como retención... tengo -720€ en la cuenta, pero bueno... me aparece pago con tarjeta en ambos.) y el segundo el cobro oficial. Mañana llamaré a to cristo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi caja y me dice que no me preocupe con la primera retención, que lo más probable es que google la deja sin confirmar y se me reintegrará automaticamente en 10 o 15 días, claro, como me sobre el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se que pasa, unos con tracking, otros cobrado dos veces, otros sin retenciones ni tracking, no se, que chapuza mas grande,
Mañana sera otro dia, esperemos que lo arreglen cuanto antes..lo bueno que es el telefono lo tiene google por mala asistencia |
|
|
|
Una duda, en los pedidos de Alemania, Francia ect, donde este disponible, ha pasado la misma pantomima o es solo a España!?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda claro es uqe a estos cerdos no les compro nunca más
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por límite de tarjeta! Ahora fecha día 26!... y envio estimado sigue el 7 de Marzo... Una vez actualizada la tarjeta cobraron sin piedad, veamos en que acaba todo...