|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para actulizarse cada 5 segundo,y que cuando desapararezca el notify me suene el sonido 2,q se escucha mejor.Es muy fácil de configurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar esto en google+
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de las ventas, a parte de los problemas que ha tenido todo el mundo, en la nueva remesa?
En Australia se ha vuelto a vender? Y en EEUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperaba que tardaran tanto....la verdad que no me lo puedo creer |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy jodido, tenia mi movil comprado, asignado ya.. esta misma mañana, pero GILIPOLLAS de mi , me puse nervioso porque me dio error, pero ya me habian descontado el dinero de la cuenta y todo, y cancele el pedido, con lo que ahora no tengo ni el dinero ni movil...
A saber cuanto tardan en devolverme el dinero.. pero estoy muy jodido.. espero que para final de semana pueda comprarlo y el lunes/martes tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que estén de coña con lo de "en las próximas semanas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
semanas XD
buffff se lo han currao si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para q te avise al desaparecer una palabra clave de la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que he tenido dos comprados que se me ha abierto el wallet y todo bien pero por querer hacer bien y comprar solo uno me han jodido pero bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salta la alarma y me dice corre insensato, pero como comprendereis, nada de dada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también, pienso que mañana o el jueves podremos continuar con el resto de stock que queda, devoluciones y errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno hemos echado la tarde...
![]() Ahora a esperar los primeros análisis e hincharles a preguntas para así poder comprar con conocimiento de causa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que ser rápido en desactivarlo primero y mandar al carrito!