![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya solo quedan 18 días
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el forero que decia que muy pronto tendriamos JB?
Nos mostro hasta un mensaje de twitter. Al final el unico JB que voy a tener el la botella de mi casa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
reiniciando el movil con la rom kryllos y MB8 me pone Actualizando SO Android...
|
|
|
|
Si, para optimizar el funcionamiento de las apps con el nuevo kernel
|
|
|
|
Los temas de la kyrillos en su hilo que nos hemos ido mucho del tema
|
|
|
|
Pero vamos haber chatin habia trolls que tocaban las narices con eso pero ese mensaje de twiter lo lei el otro dia yo tambien ,solo hay que pedir un poco de calma no hay mas
|
|
|
|
Y seguimos desvirtuando.. Pues nada, el asquito que nos va a coger jorge
|
|
|
|
Pues yo me voy de este hilo entonces,que ya he dicho varias veces sobre parar el off-topic
|
|
|
|
Tiene 4.1.2 con dos leaks y una oficial portuguesa (más o menos)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya, que nos tienen esperando lo no escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo,el primer Galaxy S,con menos máquina que el nuestro,tiene desde hace mucho JB,ROMs cocinadas,etc..Al final saldrá,pero a mí ya no me encuentran con otro terminal de gama media,la política de Samsung es clara,sacar terminales a cascoporro y las actualizaciones para los de gama alta,el resto pues ya veremos..
|
|
|
|
Aunque todos esperamos la PHE, ahora mismo existen alternativas de JB realmente buenas que hacen la espera más amena...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguro q la española al final sera igualita a la portuguesa, y nuestro gozo a un pozo. Xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta mas claro que el agua....secreto a voces
|
|
|
|
Cuando Movistar se digne a sacarla seguro que arreglara algún fallo de la PHE (si tiene claro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando saldrá, pero en la web de Samsung para el modelo P ya está disponible el manual de usuario para jelly bean:
http://www.samsung.com/es/support/mo...PXEC-downloads Así que no creo que tarde mucho más. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamt82 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»