![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que del otro supuesto problema. Ya me encargo yo el de la instalacion. Vamos como q a partir de ahora solo tendras q preocuparte de disfrutar de tu familia ya q el otro esta resulto. Salu2. Pd: tomate tu tiempo y cuando quieras por aqui estaremos. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
|
instalada, sin problemas de instalacion y funcionando muy suave en definitiva GENIAL ya me pueden apuntar como otro más que llevará esta rom un largo tiempo, pero una cosa que debe ser algo que se me pasó, no conecta con satelite porque puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Es mas en esta ultima version los satwlites los coje rapidisimos. Porque tienes el gps activado no? Es la cuarta opcion de los toogles. Osea la cortinilla q se desplega tirando desde arriba hacia abajo. Porque al final instalaste la Carbono Speed Part Final? Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los satélites a mi pasaba al principio cuando activaba el tontom que no los cojia y me quedaba buscando todo el rato hasta que borre la cache de la apk en ajustes aplicaciones y buscar la aplicación tocar sobre ella y en el menú borrar cache y ahora va perfecto los coge a la primera por cierto auda ayer el swype con lo de tu nombre dio tema para rato jajaja saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del nombre, supongo que fu´r un lapsus aunque aun no he visto que se corrigiera, así que como ya sabéis como me las gasto, cuando menos os lo esperéis, ZAs, sus vais a cagarrrrrrrrrrrr. Salu2. y seguid así. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por caroloai Día 30/10/12 a las 12:33:11 |
|
|
|
Rectifio el Maps me funciona y por tanto los satelites también por ende, lo no me localiza es la ciudad en el widget del tiempo (pero que le den), debe ser que aki es una hora menos jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces no es que note funcione el gps es que no te localiza la ciudad en el widget del tiempo que es bien distinto. Prueba a vaciar la cache, sino entra en recovery y haz un wipe dalvik cache. Por cierto lo del widget del tiempo, a mi dependiendo del que use no siempre me localiza la ciudad a veces solo localiza las mas grandes, y te sale como localizada la mas próxima del listado que tiene. En fin que de una manera u otra haber si lo solucionas. Ya nos contaras. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
|
Que callaos estáis hoy, que será la que estáis liando ya.
Salu2. PD: El Box cuando envíes un MP, házmelo saber sino igual no me entero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Audalecio con tu permiso hago una incursión por la banda con centro al área y me vuelvo...........jejejje Compi cual es el widget que llevas ( el accuweather me llega a coger Garachico y ya es decir.......jejejeje) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y no hace falta pedir permiso. Salu2. |
|
|
|
Garachico? y a ti te coge Garachico? a mi no coge ni San Borondon y llevo el que viene por definición con la Rom
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otra pregunta como puedo cambiar la cortinilla transparente de la toogles para sea totalmente transparente ya que el icono de carbono-speed no me deja leer los mensajes? Gracias
p.d.: tuve buena corazonada la rom va de put...madre, no, lo siguiente Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
se puede poner otro launcher, sin causar estropicios?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal como está concebida, de momento no tengo previsto el eliminarla. Por otro lado El Box, me ha estado consultando sobre el cambiar la imagen animada por una fija,. Todo está relacionado, así que en cuanto pueda me pondré a ello. pero ya te digo que en tu caso y en todo el que la utilice, la cortina animada os va a desaparecer, y en su lugar no se verá nada solo el fondo, es eso lo que quieres? Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|