Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 11:28:57
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sirconroy, ayer te puse un MP, lo has leido?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 11:31:29
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Si no puede bajar ni un euro el precio a qué viene lo de que si en el momento de la entrega hay un precio menor, lo igualaría?? De verdad que no lo entiendo. Cada día desconfío más de esta gente. Y aquello de que nos compensaría de alguna manera?? Me veo con 15 fundas de mierda por casa.
Todo esto es un despropósito, me temo que empezaré a fijarme más en la 4ª conjunta y mandar este hilo a tomar viento. Total consisten en lo mismo, esperar y esperar.

Yo no pedí ni la reserva porque se vió claro que no piensa bajar un céntimo.
Creo que nos veremos en la 4ª, ahora mi marido está medio convencido de que quiere el S2.
No sé si podré resistir estar en 2 conjuntas a la vez sin haber acabado de salir de ésta.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:35:12
Vir_Full Vir_Full no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mencionado: 3 comentarios
Bueno señor@s, el jueves había decidido darles una oportunidad, pero hoy me levanté con el pie izq y los mandé al carajo... asi q... acabo de pedir que me devuelvan mis perritas, q visto lo visto.. no deberían de haber salido de mi bolsillito... en fins...
Beban después de las uvas no se me atranganten con la borrachera!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:25:03
Miembro del foro

Pues yo me voy a dar un paseo a la capital a ver si consigo tener un note en mis manos que por aquí todavia no he visto ninguno , no sea que me lleve un susto si lo llego a comprar, por cierto en la conjunta del note dicen que ya hay 3 tiendas que bajan de los 400 €, así que no me da la gana de pagar los 449 que tantas pérdidas le suponen a SPM , a ver si ahora salgo mejor parada.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:40:59
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pues yo me voy a dar un paseo a la capital a ver si consigo tener un note en mis manos que por aquí todavia no he visto ninguno , no sea que me lleve un susto si lo llego a comprar, por cierto en la conjunta del note dicen que ya hay 3 tiendas que bajan de los 400 €, así que no me da la gana de pagar los 449 que tantas pérdidas le suponen a SPM , a ver si ahora salgo mejor parada.
Pues todo parece indicar que nos estan tratando como si fueramos tontos. A ver cómo van en la del SGS2, pero hasta reyes no tienen intención de hacer nada.
EDITO: Definitivamente nos tratan como tontos. ************ hizo una oferta por 399 a la conjunta del Note. Es para perderles el cariño o no??

Última edición por Sr. Navalpijo Día 31/12/11 a las 12:46:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 12:43:06
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
joder si nos hubieran pasado la tienda esa el sII habria salido mas barato?????
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:44:26
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Sí aceptan cambios por el nexus,y los reintegros tienen que estar todos hechos entre lunes y martes. Yo voy a pedir el noteal final.
Yo no tengo problema en esperar al Lunes o MARTES. El tema es que, como decía alguien antes, soy "invisible". No acusan recibo de mis emails ni contestan en Facebook. Necesito que ALGUIEN me confirme que anulan mi pedido y devuelven el dinero. No pido más
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:45:31
Miembro del foro

Por si queda alguno interesado en el note os paso la última info de la conjunta.

"Gracias a @Staupa, hemos localizado otra tienda que asegura baja rde los 400 con cargador y funda de regalo!!! Y que es mayorista y sirev al corte ingles, mediamarkt... y puede asumir sin problemas hasta mil unidades!"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 12:48:46
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
buahhhhh que mocion que emocion estoy pillado entre dos conjunjuntas tngo el corazon partio
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:01:47
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenas a tod@s, me habia levantado pensando en seguir con la conjunta y darles la ultima oportunidad, pero chic@s viendo lo que esta ocurriendo, que no me fio que baje el precio como dice si Samsung segun el se lo baja o alguna conjunta lo saca mas barato, lo siento pero no me lo creo y viendo todo lo que ha y esta ocurriendo para mi no tienen palabra. Para hechos lo que esta ocurriendo con Alexia en el Face, lleva un mes esperando noticias de ellos que les mando el movil al SAT, resulta que primero le dicen que si que tenia un problema y que el SAT le enviaba uno nuevo y ahora le dice el Pablo que no, que le mandan de vuelta el mismo, porque resulta que no tiene nada?.

Lo siento pero ya son bastantes, que si no tenemos stock, mientras que en la pagina pone que si, que si llegaran en tal fecha, luego pa tal otra, ahora que no es seguro, perdonadme pero lo veo poco serio y de personas poco competentes, que estamos hablando de un pedido de muchas unidades con su correspondiente valor si es que es verdad, que es para cuestionarselo, y despues uno ve lo que le esta pasando con Alexia y dices coño, mañana me pasa ami algun problema y me va a ocurrir lo mismo? Porque desde el dia 5 le confirmaron que le enviaban uno nuevo, estamos a dia 31 y sino pregunta otra vez no la informan, y hasta la semana que viene no se lo envian.

En fin lo siento pero me voy, ya pensare que hacer si irme a la otra conjunta o comprarlo por Amazon, pero viendo las formas, la poca credibilidad y el funcionamiento de esta empresa lo siento pero no.

Chic@s pensadlo bien, ya no es esperar es que ocurre si tenemos que mandarlo al SAT dios no lo quiera?y otra cosa, siguen con las conjuntas, pero no abandonaban? y el tema del note ya es de risa, lo ofrecen a la conjunta a 399 y a nosotros que nos den? Lo siento pero no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 13:18:57
Usuario muy activo

Yo quiero pensar y creer que no se lo mandan por que como no tienen stock pues no pueden mandarselo y cuando reciban se lo mandaran.........
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:25:36
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Bueno, otro día mas, aunque este será mas tranquilo, ya que no realizarán envíos en fin de semana.

Eso si, y es algo que con el paso del tiempo me doy cuenta. Me siento sucio por las palabras que he soltado en mas de una ocasión para defender a estar empresa, porque curiosamente, su forma de agradecerlo (que no tenían que porque agradecerlo) es ignorándome y ya me ahorro las comillas.

Y es algo que todo aquel que pase por su FB lo puede comprobar. Ayer deje un comentario bastante visible y posteriormente otras personas comentaron. A dichas personas les han contestado, a mi no.

Y ansilnobren, me dejas patinando con lo que me pidieron el numero de pedido. No lo sabia, quizás por lo que tu mismo has dicho. Lo del baneo esta claro, ¿las razones?, ni ellos las tienen claras simplemente porque no las hubo. Lo que me hace pensar muchas cosas pero ahora mismo me las ahorro viendo el panorama y no soy de soltar mierdas ni insultos y por mucho que me estén tocando la moral no voy a caer en eso, que sinceramente, creo que es lo que están buscando para anularme el pedido, pero no lo van a conseguir.

Yo siempre pienso que la experiencia hace al hombre, y esta ha sido una gran experiencia para mi futuro, tanto en compras, sean online o no, como en la vida misma.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:29:54
Miembro del foro

Por cierto y es algo que han comentado. Les mandamos los correos para las anulaciones, cambios y demás, y nos responden con publicidad. Si, no tiene que ver, pero es una anécdota curiosa. Otro email que me ha llegado, y hace 24 horas que espero por un simple ok o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:42:15
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Por cierto y es algo que han comentado. Les mandamos los correos para las anulaciones, cambios y demás, y nos responden con publicidad. Si, no tiene que ver, pero es una anécdota curiosa. Otro email que me ha llegado, y hace 24 horas que espero por un simple ok o algo parecido.
Estoy igual que tú. También les defendí y me ignoran igualmente (y no porque una y otra cosa estén relacionadas, que no lo estan).
Hasta el lunes me voy a callar y esperar y si para entonces no me han devuelto el dinero, empezaré a cabrearme seriamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 13:47:28
Arekusha Arekusha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes.
Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente.
Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno.
Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando.
Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 14:00:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Estoy igual que tú. También les defendí y me ignoran igualmente (y no porque una y otra cosa estén relacionadas, que no lo estan).
Hasta el lunes me voy a callar y esperar y si para entonces no me han devuelto el dinero, empezaré a cabrearme seriamente...
Si nos ignoraran a todos, pues uno llega a entender que están liados, pero cuando ves en FB x comentarios, todos contestados, menos el tuyo, ya te empieza la mosca a zumbar detrás de la oreja.

Y mas cuando yo espero para pagarles mas, no para que me devuelvan el dinero. Es decir, soy un cliente activo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:02:38
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Hola Arekusha, me alegro que hayas seguido mi consejo en el mensaje que te mande, la verdad es que no me parece correcto ni su contestacion, diciendo que habia que hablar con respeto y educacion cuando al menos para mi no le has faltado ni al respeto y has tenido bastante educacion viendo lo que te esta pasando.

La verdad es que viendo sus maneras ante los problemas que les surgen no me parecen correctas, ni tampoco la manera de solucionar las cosas. Si te dicen varias veces que te lo cambian por otro nuevo que se lo han comunicado desde el SAT o bien te han mentido desde el principio diciendote que te lo cambiaban por uno nuevo o para mi son unos incompetentes por no pedir explicaciones al propio SAT del porque pasar de tener un problema a no tenerlo.

Para mi dejan mucho que desear y viendo cosas como esa quien se puede creer sus palabras?

En fin animo, y cuenta con mi apoyo y espero que sigas contando lo que te ocurra con ellos, que se entere todo el mundo, que todas las tiendas pueden ser buenas, pero para mi se ven si son buenas de verdad cuando hay problemas y se ve como los resuelven y para mi esta deja mucho que desear.

Un saludo y me alegro verte por aqui aun a pesar de las circunstancias. Espero que lo soluciones y nos lo cuentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 31/12/11, 14:04:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arekusha Ver Mensaje
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes.
Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente.
Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno.
Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando.
Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad.
Ay dios...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:09:50
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: android 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Idem, no correo con ok ni respuesta en FB. Esto ya es desesperante, el lunes a ver que pasa pero la cosa pinta mal. Parece que solo hay contestación para cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/11, 14:11:44
Usuario muy activo

Orale man y yo que estoy a la espera para pedir el reintegro con reserva.. a ver que pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes