|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a la vuelta no te hemos revolucionado mucho el hilo ![]() Entonces los que queramos seguir con las betas tiramos de las inglesas no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues me temo que si zadock.
|
|
|
|
Vamos Kakomalo a darle manduka a las pocas guiris que queden por ahiiI!!!
|
|
|
|
He tenido problemas con el navegador, se me queda cogido muchas veces y no carga, con el de la beta .12 también me pasaba, pero con la rc no tenía problemas, como podría poner ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final el problema de la bateria, solo ocurre cuando esta al 100%, cuando baja a 99% aparece... hay alguna manera de solucionarlo? Porque yo puse la rom desde 0 he actualizado hasta la .4 y luego puse el mod de erdano.... sin cambiar de kernel... y al estar al 100 igual... alguien sabe algo al respecto?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, parece que dentro de poco tendremos la 2.3.6, aunque es una actualización menor http://www.elandroidelibre.com/2011/...s-errores.html Última edición por zadock Día 02/09/11 a las 14:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que con el kernel de serie me iba mal ya que no me cogia cobertura y ahora va como un tiro. Un trabajo excelente de verdad. Por cierto, felices vacaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador que me a sorprendido es el "boat browser" me tira que te cagas!!
|
|
|
|
|
Cita:
Los he probado todos, me quedo con el boat! |
|
|
|
Comienzan los problemas.....
Sin venir a cuento el sensor se ha quedado enganchado y se está tragando la batería a mordiscos. He reiniciado y sigue igual ¿alguien sabe como detener esta sangría? Qué mala suerte la mia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que al reiniciar sigas con el problema. Lo más seguro es que sea cosa del kernel. Aunque si sigues con el 17r8 es raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya manera de comer batería; cada vez que lo miro se ha comido un 8 ó 10% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo q tu no miraba jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que probaré otro kernel para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Resistiremos 3 semanas sin actualizar MIUI... o nos cortaremos antes las venas? Disfruta de tus vacaciones crack!
|
|
|
|
Ya tengo localizado el porqué me deja el sensor activado.
Atención a las capturas y no, no es broma: ![]() ![]() ![]() Todo esto probado con dos kernels diferentes. Yo ya no entiendo nada. |
|
|
|
comprueba que no tienes alguna de las opciones de silenciar boca abajo o algo que use el sensor...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora edito y te digo algo. Edito: Las opciones Silenciar boca abajo y Silenciar al levantar las tengo desactivadas. Sólo tengo activado el sensor de proximidad y Reforzar proximidad. ¿Sabes que puede ser kako? Última edición por BitratE Día 02/09/11 a las 20:33:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si a la vuelta no te hemos revolucionado mucho el hilo 

Por cierto que con el kernel de serie me iba mal ya que no me cogia cobertura y ahora va como un tiro. Un trabajo excelente de verdad. Por cierto, felices vacaciones!